Plataforma contra JUanito???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No tengo ganas de follone ni de que vuelva la intranquilidad al seno del club, solo me preocupa el futura de la UD, como a todos ustedes. Entiendo que esto supone un problema para la estabilidad del club, pero lo que dicen o lo que yo estoy entendiendo es: "Dejen que vaya mal la cosa para cargar contra juanito." Creo que si sabes que existe un problema hay que ponerle remedio antes de que vaya a mayores.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Todo lo que tú dices que sabemos , lo sabrás tú de buena fuente.Te felicito por ello.Pero Vidales está en el club con Juanito y está ligado a él, dicho por Vidales mismo.Y Juanito es un cargo de confianza del Consejo y de Ramírez.Y me parece absurdo decir que a fulanito lo trajo pepito o lo trajo periquito.Mucha literatura rosa, a mi entender.El máximo responsable de todo es Juanito.

Y a Pindado lo puso Juan Manuel el último partido de titular, por algo será.Salvo que Juanito también haga las alineaciones ahora, que nunca se sabe.

Y, por último,cuando de entrenador no pudo con el equipo, siempre a mi entender,( el ascenso en cambio lo consigúió él), en el foro consta que fui uno de los primeros o primerísimos que pedí su relevo.A lo que me niego es a la cacería maníaca basada en invenciones o suposiciones que consiste en atrubuirle todo lo malo a Juanito y lo bueno a los demás.Conmigo no cuentes para ese tipo de plataformas.

Saludos.-
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Epi escribió:
Achinet escribió:¿Cuando el club vuelva a estar jodido?Pues preséntate tú y así no es evitamos todos los males y catástrofes que nos barruntas.Juanito forma parte del proyecto de Ramírez,desde el inicio, cosa que este ha dejado claro en mil ocasiones( el juega con su equipo, no con el de otros) y todavía, que yo sepa, no se ha hundido el Gran Canaria. Cuando Juanito fracase estrepitosamente , como al parecer tú ya sabes, tendrá que irse o marcharse los dos y punto, como tantas veces ha ocurrido en el club y ocurre en el mundo del fútbol, sin tanto dramatismo ni gaitas.El club tuvo, 12.000 millones de pesetas de agujero, no por culpa de Juanito ni de la permisividad del Presidente, precisamente.Apocalipsis Now habemus...

Saludos.-
Yo no sé mas que usted, lo que si sé es que si no se valora a los profesionales por sus meritos y rendimiento, las cosas no se hacen correctamente,y juanito no lo está haciendo. ¿Ha aportado nada positivo al club?, cualquiera con una formacion minima podria haberlo hecho mejor que él, por desgracia eso no lo sabremos. Lo que si sabemos es que decisiones como las de traer a Adrian Colunga, o a Trashorras o a los cantabros, Samuel y Cristian, no han sido decisiones de Juanito sino de Vidales (en el caso adrian y cantabros) y de Ortega en el caso de Trahorras. La ultima "gran decision" de juanito fue renovar a Pindado, no se que valoracion habrá hecho pero cualquiera ve que porteros mejores que Pindado hay practicamente en todos los equipos de 2ªb. Lo que le pediria a juanito es que hiciera su trabajo y que lo hiciera bien.
veo que vidales te cae bien y respetas su trabajo solo quiero comentarte que el sr Vidales dijo en su momento que si Juanito se marchaba el lo hacia tambien . Creo que un tipo inteligente ( y tu y yo asi lo creemos ) dice que sigue a pies juntillas al sr juanito por algo sera No crees ???
Repito pienso que juanito no lo ha echo bien pero no creo que sea un incopetente y bastante experiencia tiene pero este tipo de post no creo que vengan a cuento en una temporada en donde se han conseguido los objetivos.Sobre quien trae o deja de traer esto es como cualquier empresa el es un jefe que da los vistos buenos a lo que hacen sus empleados si el no hubiera dado el visto bueno da igual si fuera kaka o ronaldo o quien sea no hubieran estado aqui.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Epi ya que tu propones una plataforma contra Juanito...porque no diriges tu el area que lleva juanitoo?? no sas bobo anda..deja las cosas como estan que bastante bien que estamos ;)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Achinet escribió:Todo lo que tú dices que sabemos , lo sabrás tú de buena fuente.Te felicito por ello.Pero Vidales está en el club con Juanito y está ligado a él, dicho por Vidales mismo.Y Juanito es un cargo de confianza del Consejo y de Ramírez.Y me parece absurdo decir que a fulanito lo trajo pepito o lo trajo periquito.Mucha literatura rosa, a mi entender.El máximo responsable de todo es Juanito.

Y a Pindado lo puso Juan Manuel el último partido de titular, por algo será.Salvo que Juanito también haga las alineaciones ahora, que nunca se sabe.

Y, por último,cuando de entrenador no pudo con el equipo, siempre a mi entender,( el ascenso en cambio lo consigúió él), en el foro consta que fui uno de los primeros o primerísimos que pedí su relevo.A lo que me niego es a la cacería maníaca basada en invenciones o suposiciones que consiste en atrubuirle todo lo malo a Juanito y lo bueno a los demás.Conmigo no cuentes para ese tipo de plataformas.

Saludos.-

Cualquiera que lea los perdiodicos y escuche las declaraciones de unos y otros sabe lo mismo que yo, si usted no se informa o no le da credibilidad a estas personas o medios,pues está en todo su derecho, pero yo si me creo ciertas informaciones de segun que fuentes. Y por otro lado no es absurdo reconocer el trabajo de cada uno, un ejemplo si su compañero de trabajo no pegara golpe y usted sacara todo el trabajo seguro que se cabrearia, cuando a su compañero le dieran la misma importancia o mas que a usted. No es nada maniatico simplemente es poner a cada cual en su sitio, y creo sinceramente que vidales podria hacer el solo el trabajo y mejor que juanito ademas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Epi escribió:No tengo ganas de follone ni de que vuelva la intranquilidad al seno del club, solo me preocupa el futura de la UD, como a todos ustedes. Entiendo que esto supone un problema para la estabilidad del club, pero lo que dicen o lo que yo estoy entendiendo es: "Dejen que vaya mal la cosa para cargar contra juanito." Creo que si sabes que existe un problema hay que ponerle remedio antes de que vaya a mayores.
¿que vuelva la intranquilidad al club? ¿ supone un problema para la estabilidad del club?
¿ y todo eso por que tu abres un post sobre la marcha de juanito ?, cuanta importancia se dan algunos....... en fin , si tan interesado estas, créala y se feliz
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Siempre-UD escribió:Epi ya que tu propones una plataforma contra Juanito...porque no diriges tu el area que lleva juanitoo?? no sas bobo anda..deja las cosas como estan que bastante bien que estamos ;)

Porque yo no estoy preparado para ello, si yo estubiera preparado y me ofrecieran el puesto lo haria con todo el gusto del mundo, y desde luego lo que no haria es renovar a nadie por amiguismos. Y si estamos bien ahora y lo que yo quiero es seguir bien el maximo tiempo posible ,para eso hace falta gente competenten y responsable dentro del club.Y juanito para mi no es competente.
Última edición por Epi el Vie Jun 20, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Esa es la diferencia, que usted se cree todo lo que le cuentan y dicen,y yo me creo todo lo que está ,al menos, mínimamente, fundado, y no la prensa rosa.Si me fío de todo lo que dicen los periódicos pues hubiese hecho una plataforma para desaparecer a la Unión Deportiva, y para echar a Paquito el utillero, que me han dicho que es otro enchufado de Juanito, en contra del parecer de Vidales.

Eso es un equipo de trabajo, y hay que tener la valentía de pedir el relevo del equipo no de uno, que además,resulta que, casualmente, el jefe de todo el equipo.Ni es serio, y mucho menos razonable.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Vie Jun 20, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Biennnnnnnnnn!!!!

ahora que las cosas parece que van biennn!

Vamos a molestarrr

Voy a abrir un post sobre las pistas, y otro sobre la vuelta al insular.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Epi escribió:
Achinet escribió:Todo lo que tú dices que sabemos , lo sabrás tú de buena fuente.Te felicito por ello.Pero Vidales está en el club con Juanito y está ligado a él, dicho por Vidales mismo.Y Juanito es un cargo de confianza del Consejo y de Ramírez.Y me parece absurdo decir que a fulanito lo trajo pepito o lo trajo periquito.Mucha literatura rosa, a mi entender.El máximo responsable de todo es Juanito.

Saludos.-

Cualquiera que lea los perdiodicos y escuche las declaraciones de unos y otros sabe lo mismo que yo, si usted no se informa o no le da credibilidad a estas personas o medios,pues está en todo su derecho, pero yo si me creo ciertas informaciones de segun que fuentes. Y por otro lado no es absurdo reconocer el trabajo de cada uno, un ejemplo si su compañero de trabajo no pegara golpe y usted sacara todo el trabajo seguro que se cabrearia, cuando a su compañero le dieran la misma importancia o mas que a usted. No es nada maniatico simplemente es poner a cada cual en su sitio, y creo sinceramente que vidales podria hacer el solo el trabajo y mejor que juanito ademas.
yo creo que no lo terminas de entender Juanito y Vidales no son iguales Juanito es el JEFE de Vidales Juanito da el visto bueno o no segun su creencia no es que vidales diga este lo traigo y punto esto funciona asi Juanito manda hacer informes vidales ve partido recomienda jugadores y despues de mucho trabajo de visualizacion de videos y lecturas de informes JUANITo Y SOLO JUANITO dice si se trae o no se trae .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Achinet escribió:Esa es la diferencia, que usted se cree todo lo que le cuentan y dicen,y yo me creo todo lo que está ,al menos, mínimamente, fundado, y no la prensa rosa.Si me fío de todo lo que dicen los periódicos pues hubiese hecho una plataforma para desaparecer a la Unión Deportiva, y para echar a Paquito el utillero, que me han dicho que es otro enchufado de Juanito, en contra del parecer de Vidales.

Eso es un equipo de trabajo, y hay que tener la valentía de pedir el relevo del equipo no de uno, que además,resulta que, casualmente, el jefe de todo el equipo.Ni es serio, y mucho menos razonable.

Saludos.-
Si me creo todo lo que me cuentan y me creo todo lo que leo, cuando son fuentes mas o menos fiables, o yo las considero asi.
De todas formas y para zanjar esto de una vez, creo que cualquier buen empleado puede tener un mal jefe y no por eso se van a cargar a toda la empresa. Usted tiene su opinion y es muy respetable, y yo tengo la mia, ojala tenga la razon y juanito sea el hombre que nos ayude a subir y a estar en la elite mucho tiempo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Hay post que antes de abrirlos, hay que pensarlo mejor un poquito antes.
Con todos mis respetos, compañero, esto es una chorrada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

juanjap escribió:
Epi escribió:No tengo ganas de follone ni de que vuelva la intranquilidad al seno del club, solo me preocupa el futura de la UD, como a todos ustedes. Entiendo que esto supone un problema para la estabilidad del club, pero lo que dicen o lo que yo estoy entendiendo es: "Dejen que vaya mal la cosa para cargar contra juanito." Creo que si sabes que existe un problema hay que ponerle remedio antes de que vaya a mayores.
¿que vuelva la intranquilidad al club? ¿ supone un problema para la estabilidad del club?
¿ y todo eso por que tu abres un post sobre la marcha de juanito ?, cuanta importancia se dan algunos....... en fin , si tan interesado estas, créala y se feliz
No pretendo darme mas importancia de la que tiene usted, simplemente he lanzado una pregunta, si quiere contestarla y dar su opinion estupendo, y si no no veo a que viene ese tono sarcástico y ese comentario. Yo aqui solo estoy para dar mi opinion y mis argumentos, y ver que opina la gente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Guayadeque, Esta visto que me equivoque a la hora de abrir un post de éste estilo, uno no puede lanzar preguntas de este estilo y decir de paso lo que piensa sin que vengan a darle palos por todos lados, creame compañero que lo tendre muy presente la proxima vez que habra un post :wink:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Epi escribió:Guayadeque, Esta visto que me equivoque a la hora de abrir un post de éste estilo, uno no puede lanzar preguntas de este estilo y decir de paso lo que piensa sin que vengan a darle palos por todos lados, creame compañero que lo tendre muy presente la proxima vez que habra un post :wink:
No te lo tomes a mal. Aquí todos tenemos un sentimiento común, aunque podemos discrepar a la hora de ver determinadas cosas del club.
En cuanto a la gestión del presidente y del director técnico hay que ver con que medios económicos) han contado, las circunstancías en que cogieron al club (en 2ª b y al borde de la desaparición).

Ver los resultados globales como estamos ahora respecto de hace 3 - 4 años y a donde podemos llegar a partir de ahora.

Saludos
Responder