Pedro Vega al Poli Ejido (informadme q tal es, soy ejidense)
buen jugador es pero no es regular. No defiende nada y es un delantero reconvertido a interior izquierdo pienso que por su estatura. Cara le echa al asunto, pero en mi opinión quiere ser el jefe del partido, le gusta tirar las faltas, sacar los corners,etc.. Recuerdo que él y Bahiano se empujaron mutuamente en un partido por querer tirar una falta.... Espero que le salga bien el futuro, pero yo, con perdón no pienso que el Poli sea un progreso en su carrera.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pedro es un jugadorazo, paso mucha liga para que yo prefieriera a Momo antes que a el, siempre fue de mis favoritos, una zurda increible, muy rapido, controla como nadie, buen lanzador de faltas, puede jugar de delantero. La temporada 02/03 para mi fue el mejor de la UD (en una plantilla que contaba con Alvaro, Trotta, Reggi, Ruben..)
Defecto: No es un defecto, pero tal vez le falte algo de altura.
Defecto: No es un defecto, pero tal vez le falte algo de altura.
mira... esta es la plantilla para la proxima temporada del poli (solo continuan 9 de la pasada temporada, acababan contrato y no se les renovó)antón escribió:Espero que le salga bien el futuro, pero yo, con perdón no pienso que el Poli sea un progreso en su carrera.
PORTEROS
KIKE
CARLOS SANCHEZ (procedente del real madrid)
DEFENSAS
URBANO
PINEDA
LLORENS
AIRA
RAUL TORRES (jerez de los caballeros, murcia, merida...) 26 años
VELASCO (elche) 26 años
PEDRO LARGO (murcia) 32 años
IVAN ROMERO (atletico de madrid b) 24 años
CENTROCAMPISTAS
SIERRA
PEDRO GARCIA (Salamanca) 29 años
MANOLO (levante, albacete, atletico b) 25 años
CANITO (xerez) 28 años
ENGUIX (valencia, recre) 26 años
CALADO (benfica, betis) 29 años
PEDRO VEGA
VICTOR SALAS (sevilla) 24 años
DELANTEROS
SABINO
DAVID PRATS
SALVA SEVILLA
JUAMPE (22 años, motril)
TOEDTLI (sevilla, recre) 28 años
no se si te sonarán los nombres, pero son de gente relativamente joven (entre los 26-28 quedará la media de edad en la plantilla) y que tienen una calidad contrastada, me molesta mucho ese concepto que se tiene del ejido, porque vale que la pasada temporada, hablando de esta que acaba de finalizar haya sido mala, pero en la anterior con un equipo mediocre se estuvo casi siempre entre los 7 primeros...
No lo digo por el equipo que tengo formado, lo digo por Pedro que pensé que cuando saliera de la UD me iría a un equipo de los consolidados en primera, pero parece que no le ha funcionado su carrera. A los jugadores que aparecen en la Lista son todos conocidos y muchos estuvieron a punto de venir al UD. Suerte con el Ejido a donde los Canarios fuimos a cultivar tomates....rockhount escribió:mira... esta es la plantilla para la proxima temporada del poli (solo continuan 9 de la pasada temporada, acababan contrato y no se les renovó)antón escribió:Espero que le salga bien el futuro, pero yo, con perdón no pienso que el Poli sea un progreso en su carrera.
PORTEROS
KIKE
CARLOS SANCHEZ (procedente del real madrid)
DEFENSAS
URBANO
PINEDA
LLORENS
AIRA
RAUL TORRES (jerez de los caballeros, murcia, merida...) 26 años
VELASCO (elche) 26 años
PEDRO LARGO (murcia) 32 años
IVAN ROMERO (atletico de madrid b) 24 años
CENTROCAMPISTAS
SIERRA
PEDRO GARCIA (Salamanca) 29 años
MANOLO (levante, albacete, atletico b) 25 años
CANITO (xerez) 28 años
ENGUIX (valencia, recre) 26 años
CALADO (benfica, betis) 29 años
PEDRO VEGA
VICTOR SALAS (sevilla) 24 años
DELANTEROS
SABINO
DAVID PRATS
SALVA SEVILLA
JUAMPE (22 años, motril)
TOEDTLI (sevilla, recre) 28 años
no se si te sonarán los nombres, pero son de gente relativamente joven (entre los 26-28 quedará la media de edad en la plantilla) y que tienen una calidad contrastada, me molesta mucho ese concepto que se tiene del ejido, porque vale que la pasada temporada, hablando de esta que acaba de finalizar haya sido mala, pero en la anterior con un equipo mediocre se estuvo casi siempre entre los 7 primeros...
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
PEDRO VEGA..ESE FICHAJEEEEEE
Hola Amigos!! soy otro más que opina sobre las cualidades de PEDRO VEGA.
A ver amigo del Ejido, Pedro es un jugador de banda muy rápido, habilidoso y capaz de hacer diabluras técnicas de por ejemplo dejar sentado a un defensa. Es decir, técnicamente es muy bueno, pero quizás la irregularidad q tanto se le suele achacar puede venir motivada porque le cuesta mucho el coger el tono adecuado físico. Creo q necesita bastantes partidos para aguantar bien 90 minutos a todo tren por la banda.
Sin duda alguna, es uno de esos jugadores "no galácticos" que es capaz de levantar al público de sus asientos. Lo considero un muy buen fichaje para 2ª. Rendirá bastante bien si le dan minutos.
Esa es mi humilde opinión.
http://www.cienciamisterio.com
--->La Leyenda Grancanaria de la Princesa de ICO en la web<---

A ver amigo del Ejido, Pedro es un jugador de banda muy rápido, habilidoso y capaz de hacer diabluras técnicas de por ejemplo dejar sentado a un defensa. Es decir, técnicamente es muy bueno, pero quizás la irregularidad q tanto se le suele achacar puede venir motivada porque le cuesta mucho el coger el tono adecuado físico. Creo q necesita bastantes partidos para aguantar bien 90 minutos a todo tren por la banda.
Sin duda alguna, es uno de esos jugadores "no galácticos" que es capaz de levantar al público de sus asientos. Lo considero un muy buen fichaje para 2ª. Rendirá bastante bien si le dan minutos.
Esa es mi humilde opinión.
http://www.cienciamisterio.com
--->La Leyenda Grancanaria de la Princesa de ICO en la web<---