Las Palmas va a comprar una plaza en 3ª División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mozart escribió:Si eso pasa realmente, RENIEGO DE LA UD LAS PALMAS

seguro que si :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Viendo los resultados de las cadenas inferiores de las palmas, no creo que haga falta comprar una plaza para tener un equipo en tercera, si mantenemos el filial en 2 B pronto el C daria el salto a la 3 division.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

No me parece mal ^^
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

BLADEXS escribió:No creo que pase, aunque parece que hay 2 equipos con graves problemas economicos, pero lo más lógico es que asciendan alguno de los equipos de preferente que se quedaron a las puertas.
Por casualidad sabes que dos equipos son?? Gracias de antemano
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Epi escribió:
BLADEXS escribió:No creo que pase, aunque parece que hay 2 equipos con graves problemas economicos, pero lo más lógico es que asciendan alguno de los equipos de preferente que se quedaron a las puertas.
San Isidro y Union Antigua son los equipos que salian en la noticia,el Raqui ya te puedo confirmar que renunciara a su plaza de 3ª si dicha competicion no se divide en dos grupos,es decir dividirla por provincias(esto puede ser muy beneficiosos para los equipos de la provincia de Las Palmas,infinitamente superiores a los de la provincia de Santa Cruz.Y luego dirimir en un play off entre los equipos clasificados de ambas provincias quien se jugaria los ascenso a 2ªB)

Tambien te informo de otros equipos que podrian renunciar a 3ª por el tema economico,el Atletico Schamann y el Laguna.Y algunos mas pero no me acuerdo de todos los equipos que lei en el articulo de la crisis del fdutbol canario.

En segunda B se habla del que el Lanzarote podria desaparecer pero ya hoy el Cabildo conejero dijo que dara una ultima ayuda para reflotar al club.
Última edición por fercan el Sab Jun 21, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pero eso seria una renuncia o una venta???? de que hablamos... ellos no quieren jugar de ninguna manera o escucharian ofertas que le llegasen???... es que si son tantos equipos que renuncian las palmas c podria subir por que le toque por renuncia ??? o no llego a jugar el ascenso por propiua cuenta???
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eurico escribió:pero eso seria una renuncia o una venta???? de que hablamos... ellos no quieren jugar de ninguna manera o escucharian ofertas que le llegasen???... es que si son tantos equipos que renuncian las palmas c podria subir por que le toque por renuncia ??? o no llego a jugar el ascenso por propiua cuenta???
Las Palmas C jugo el play off de ascenso a Preferente y no a 3ª.Y antes de un supuesto ascenso del C a Preferente,esta el Union Viera que fue el finalista del Play Off y equipo que elimino al C.

Se habla de renuncias y de posibles ventas tambien para liquidar deudas,bueno ahora todo son especulaciones,demos tiempo al asunto...porque creo que al final no pasara nada increible y se encontraran soluciones o parches a la crisis del futbol regional.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues preferiría que un equipo de tercera se hiciese filial para ceder jugadores a éste y que las palmas b pueda cogerlos cuando quiera,mejor esto que comprar la plaza,no?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

firo tendrias que contratar a mas personal... osea quedarte con el de ese club.. eso es mas rollo.. sin contar con que es ams dificil que quieran dejar de existir.....

pero si creoq ue se van a tener que ceder jugadores a tercera por que no todos van a poder jugar arriba y no creo que vayan a jugar dos divisiones por debajo de la que han disputado.. pense que el c estaba una por debajo de al tercera....
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Totalmente en contra, sea la U.D. Las Palmas o cualquier otro equipo. Si no consiguió el 2º filial el ascenso a Preferente, menos merece una plaza en 3ª.

Si renuncian equipos de 3ª lo que está preestablecido es ir repescando equipos que se quedaron a las puertas en las categorías Preferente de Las Palmas y de SC de Tenerife. :?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:Si eso pasa realmente, RENIEGO DE LA UD LAS PALMAS
Y te vuelves a hacer de tu equipo del alma, la Real Sociedad
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

fercan escribió:
Epi escribió:
San Isidro y Union Antigua son los equipos que salian en la noticia,el Raqui ya te puedo confirmar que renunciara a su plaza de 3ª si dicha competicion no se divide en dos grupos,es decir dividirla por provincias(esto puede ser muy beneficiosos para los equipos de la provincia de Las Palmas,infinitamente superiores a los de la provincia de Santa Cruz.Y luego dirimir en un play off entre los equipos clasificados de ambas provincias quien se jugaria los ascenso a 2ªB)

Tambien te informo de otros equipos que podrian renunciar a 3ª por el tema economico,el Atletico Schamann y el Laguna.Y algunos mas pero no me acuerdo de todos los equipos que lei en el articulo de la crisis del fdutbol canario.

En segunda B se habla del que el Lanzarote podria desaparecer pero ya hoy el Cabildo conejero dijo que dara una ultima ayuda para reflotar al club.
Gracias por la info :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

HeriVega escribió:Que se lo ganen en el campo y no en los despachos.
+otro
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

PERIODISTAS.... me niego a creerlo
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

fercan escribió:San Isidro y Union Antigua son los equipos que salian en la noticia,el Raqui ya te puedo confirmar que renunciara a su plaza de 3ª si dicha competicion no se divide en dos grupos,es decir dividirla por provincias(esto puede ser muy beneficiosos para los equipos de la provincia de Las Palmas,infinitamente superiores a los de la provincia de Santa Cruz.Y luego dirimir en un play off entre los equipos clasificados de ambas provincias quien se jugaria los ascenso a 2ªB)

Si se cumpliera esto, el potaje que se armaria...y por reaccion en cadena, Las Palmas C subiria de rebote a preferente casi seguro.
Cerrado