PD: D.E.P Joaquín para mí nadie podrá ser mejor rey que tú,mi pesame a toda su familia y amigos
Fallece en la playa de las canteras el rey baltasar
Joder a estás horas y aún me cuesta asimilarlo sencillamente porque desde chica tengo su imagen grabada en mi mente siempre ha sido mi rey favorito y encima fuera de la cabalgata era muy conocido por gente de mi familia..La vida es una mierda y despues tanta envidia y tanta mierda si nos vamos a ir todos al mismo sitio y encima como vinimos sin nada..
PD: D.E.P Joaquín para mí nadie podrá ser mejor rey que tú,mi pesame a toda su familia y amigos
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Toro amarillo escribió:DEP, de chico era mi favorito. Y era el unico que siempre repetia desde hace un par de años, porque Melchor y Gaspar, han cambiado.
30 años llevaba siendo nuestro gran baltasar!!Siempre quedará tu recuerdo en la memoria Joaquín..GRACIAS por todos los maravillosos años que hicistes que miles de niñoss sonriesen en un dia tan especial para ellos como es el dia de Reyes..donde quiera que estés para mi SIEMPRE serás grande!!