Un policía chino vuela la cabeza a un secuestrador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Eso si que es Zas en toda la boca ¡¡

Estos chinos de veras, que están loquísimos 8)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Me parece bien. Lo que no se puede hacer es darle cabida a gente que pone en peligro la vida de pobres inocentes. Así nos va aquí, que siendo Policía, como no te disparen primero no puedes disparar tu ni aunque el tío te este apuntando claramente.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

perreta# escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:Para mi eso es un asesinato a sangre fría, a ese chaval no fue ni juzgado, a saber que le llevo a hacer eso.
¿pensarías igual si la chica china retenida fuera tu hermana o madre?

Pues si, un policía nunca puede ser ni un juez ni un jurado ni mucho menos un verdugo.
el chaval no tenia la intención de matar a la chavala, estaba mas asustado el chaval que la chavala.
así que ningún asesinato es justificable.

No te lo crees ni tu
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo mejor que hicieron. No se puede permitir a estos despojos salir indemnes de tan cituación. Esas personas no me recen otra cosa más que la muerte.
Algunos caso de secuestros se resuelven por el tiempo, si, pero muchisimos más no y creo que la vida del secuestrado vale más que la del secuestrador. Además quien sabe si lo hubiera vuelto a hacer. Un problema menos.
Responder