Estos chinos de veras, que están loquísimos
Un policía chino vuela la cabeza a un secuestrador
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- SAKI
- Administrador concursal

perreta# escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:¿pensarías igual si la chica china retenida fuera tu hermana o madre?perreta# escribió:Para mi eso es un asesinato a sangre fría, a ese chaval no fue ni juzgado, a saber que le llevo a hacer eso.
Pues si, un policía nunca puede ser ni un juez ni un jurado ni mucho menos un verdugo.
el chaval no tenia la intención de matar a la chavala, estaba mas asustado el chaval que la chavala.
así que ningún asesinato es justificable.
No te lo crees ni tu
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Lo mejor que hicieron. No se puede permitir a estos despojos salir indemnes de tan cituación. Esas personas no me recen otra cosa más que la muerte.
Algunos caso de secuestros se resuelven por el tiempo, si, pero muchisimos más no y creo que la vida del secuestrado vale más que la del secuestrador. Además quien sabe si lo hubiera vuelto a hacer. Un problema menos.
Algunos caso de secuestros se resuelven por el tiempo, si, pero muchisimos más no y creo que la vida del secuestrado vale más que la del secuestrador. Además quien sabe si lo hubiera vuelto a hacer. Un problema menos.