Calatrava, el arquitecto que se plagia a si mismo
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Mozart
- Administrador concursal

Así es, y no sólo sonarmente sino el diseño por dentro deja mucho que desear. Para salir al escenario hay que dar una vuelta de cojones, bajar varios pisos, rodear los camerinos. Y encima con esas paredes, techos y suelos blancos pareces que estás en un manicomioCanrias_siempre_amarilla escribió:y segun ha dicho el compañero mozart...(creo que fue el) musicalmente es una mierda....
- Mozart
- Administrador concursal

La_Cantera escribió:angie_amarillita espero que Mozart no te leaangie_amarillita escribió:pues a mi me gustan y digan lo que digan los chichas tienen un auditorio wapo, lo que pasa es que mientras mas cerca se ve es mas feo pero aunque me cueste reconocerlo de lejos es muy bonito, con esto no quiero dejar en mal lugar el nuestro que tambien es precioso.... ahora se que me abriran 5 post respondiendomes..pero bueno es mi opinion....![]()
Bueno si te lee ya me entenderas porque lo digo
A ver qué le vas a decir Ju
- La_Cantera
- Presidente del Club

Es usted todo un PAPAROTIMozart escribió:La_Cantera escribió:angie_amarillita espero que Mozart no te leaangie_amarillita escribió:pues a mi me gustan y digan lo que digan los chichas tienen un auditorio wapo, lo que pasa es que mientras mas cerca se ve es mas feo pero aunque me cueste reconocerlo de lejos es muy bonito, con esto no quiero dejar en mal lugar el nuestro que tambien es precioso.... ahora se que me abriran 5 post respondiendomes..pero bueno es mi opinion....![]()
Bueno si te lee ya me entenderas porque lo digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver qué le vas a decir Ju
Confie en mi señor
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Todo eso es ciertoOtacon escribió:Sí, según dicen la acústica no es muy buena, al igual que me han comentado que es incómodo, asientos muy pegados y demás y nada en cuanto a organización nada que ver con el de aquí. El edificio del auditorio de Tenerife es, para mí, una horterada, aparte que es un mala copia del Sidney opera house:Canrias_siempre_amarilla escribió:y segun ha dicho el compañero mozart...(creo que fue el) musicalmente es una mierda....