Calatrava, el arquitecto que se plagia a si mismo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo el auditorio de Tenerife no lo he visto terminado, pero sí he tenido la suerte de ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Valencia y me encanta :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita ya te mande la solucion a tu MP :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Canrias_siempre_amarilla escribió:y segun ha dicho el compañero mozart...(creo que fue el) musicalmente es una mierda....
Así es, y no sólo sonarmente sino el diseño por dentro deja mucho que desear. Para salir al escenario hay que dar una vuelta de cojones, bajar varios pisos, rodear los camerinos. Y encima con esas paredes, techos y suelos blancos pareces que estás en un manicomio
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:
angie_amarillita escribió:pues a mi me gustan y digan lo que digan los chichas tienen un auditorio wapo, lo que pasa es que mientras mas cerca se ve es mas feo pero aunque me cueste reconocerlo de lejos es muy bonito, con esto no quiero dejar en mal lugar el nuestro que tambien es precioso.... ahora se que me abriran 5 post respondiendomes..pero bueno es mi opinion.... :roll:
angie_amarillita espero que Mozart no te lea :lol:

Bueno si te lee ya me entenderas porque lo digo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver qué le vas a decir Ju
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mozart escribió:
La_Cantera escribió:
angie_amarillita escribió:pues a mi me gustan y digan lo que digan los chichas tienen un auditorio wapo, lo que pasa es que mientras mas cerca se ve es mas feo pero aunque me cueste reconocerlo de lejos es muy bonito, con esto no quiero dejar en mal lugar el nuestro que tambien es precioso.... ahora se que me abriran 5 post respondiendomes..pero bueno es mi opinion.... :roll:
angie_amarillita espero que Mozart no te lea :lol:

Bueno si te lee ya me entenderas porque lo digo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver qué le vas a decir Ju
Es usted todo un PAPAROTI :lol:

Confie en mi señor :P
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Otacon escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:y segun ha dicho el compañero mozart...(creo que fue el) musicalmente es una mierda....
Sí, según dicen la acústica no es muy buena, al igual que me han comentado que es incómodo, asientos muy pegados y demás y nada en cuanto a organización nada que ver con el de aquí. El edificio del auditorio de Tenerife es, para mí, una horterada, aparte que es un mala copia del Sidney opera house:
Todo eso es cierto :wink:
Responder