Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Y porqué no se "organiza" un concurso de Spot del .Net ? Quien sabe , si gusta mucho al club podría cambiarse ... no sería la 1ª vez que desde el club nos hacen caso en algo.
Una forma elegante de salir de la mierda, le llamo yo a eso... mejor que se olviden del tema, que hagan creer que ha sido un error de la TVCanaria y que el spot verdadero no era ese... si hasta el de Amarilla está hecho con más amor
ASI SE JUEGAN 3 PUNTOS EN EL GC, asi empezaria yo el post, con la imagen de la aficion en el partido contra el celta y sonido ensordecedor, luego el paradon y la celebracion espectacular tanto de la aficion que se oiga el audio de cuando para el penaltie se canta mas fuerte que un gol, y celebracion de los jugadores haciendo montaña, luego seguiria el post con varias cosas mas, es una idea por si a alguien le gusta
xercos escribió:Una forma elegante de salir de la mierda, le llamo yo a eso... mejor que se olviden del tema, que hagan creer que ha sido un error de la TVCanaria y que el spot verdadero no era ese... si hasta el de Amarilla está hecho con más amor
Jijijiji, di que sí Xercos. Con amor y humor. Espero que Juanito no se lo tome a mal...ni sus amigos tampoco.
coloramarillo escribió:Lo mejor es que quiten el spot y le devuelvan el dinero que ha tenido que pagar la UD a la TV canaria por tamaña porquería.
Que dices, visto lo visto debería la TV Canaria pagar a la UD por dejarles hacer un spot así, deben haber sido alumnos en prácticas de verano porque no me lo explico.