Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta# escribió:si el continente africano fuera la primera potencia mundial, todo el mundo diría que son súper africanos.
Ese es el problema, la necesidad de la sociedad de sentirse superior a los demás aún si para ello tienen que renegar de sus raíces.
De ese tipo hay mil ejemplos, y el deporte no es una excepción: Si los equipos con más títulos fueran el Almeríay el Osasuna (por decir dos equipos cualquiera), ¿la gente sería del Barça y el Madrid o del Almería y Osasuna? Si Fernando Alonso fuera ucraniano, ¿a tanta gente le gustaría la F1? Y así podría seguir y no terminar nunca.
Soy Africanos por nuestra situación geográfica, soy Europeos políticamente, de nacionalidad Española y Canario
por haber nacido sobre esta tierra y bajo este cielo, pero lo que no soy es un puto GODO.
Yo soy español,no africano.Geograficamente soy de una isla en medio del Atlantico,que pueden estar cerca de Africa como lo estan de Madeira y no soy portugues.
yo soy persona nennng. Debería de pensar ese señor andaluz, que su comunidad autónoma está a menos km. de África que nosotros, así que si intentó insultarnos que se mire primero. Yo no me siento insultado la verdad.
carloslp escribió:Yo soy español,no africano.Geograficamente soy de una isla en medio del Atlantico,que pueden estar cerca de Africa como lo estan de Madeira y no soy portugues.
Si fueras Ceutí, seguirías diciendo lo mismo?
Si Cuba siguiera siendo española, dirías que no eres americano?
carloslp escribió:Yo soy español,no africano.Geograficamente soy de una isla en medio del Atlantico,que pueden estar cerca de Africa como lo estan de Madeira y no soy portugues.
Lo que hay que oir
Leer.Si fuera Ceutí estaria en el continente africano pero seguiria siendo español y si tuviera ruedas,probablemente fuera una bicicleta.
Lo que hay que oir
Leer.Si fuera Ceutí estaria en el continente africano pero seguiria siendo español y si tuviera ruedas,probablemente fuera una bicicleta.
pues estás en Africa. Eres español y africano, como yo y todos los de este foro
carloslp escribió:
No estoy en Africa,estoy en Gran Canaria,española.Que mania con hacer las cosas lo que no son.
Aprobaste Geografía en el colegio?
Ahhh claro. Los habitantes de Tahití (Oceanía), no son de aquel continente, sino franceses y europeos...
Por supuesto que soy africano, y a mucha honra.Y canario y español europeo:Y ante todo ciudadano del mundo.
Ah , y recuerdo algunos partidos en la península( sobre todo en el Bernabéu) donde a nuestra Unión Deportiva y a sus jugadores se les llamaba a coro : ¡africanos! ¡africanos!.Pero no ofende quien quiere, sino quien puede, y, evidentemente, una panda de xenófobos no pueden ofenderme jamás.
Mozart escribió:
No estoy en Africa,estoy en Gran Canaria,española.Que mania con hacer las cosas lo que no son.
Aprobaste Geografía en el colegio?
Ahhh claro. Los habitantes de Tahití (Oceanía), no son de aquel continente, sino franceses y europeos...
Que tonto soy, como no me había dado cuenta
Las chulerias te las podrias guardar.A ver lo que no entiendo yo,habiendo aprobado geografia en el colegio e instituto es como se puede englobar a unas islas en un continente,admito que estemos mas cerca de Africa pero no que seamos Africa geograficamente.