ABONOS A TRAVÉS DE LA CAJA DE CANARIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si es que hoy en día para domicilar la nómina se debe hacer de modo obligatorio por operaciones de gran envergadura como las hipótecas o créditos de nivel medio-alto.

Precisamente hoy se lo comentaba a un responsable del banco donde estoy y mostraba su tremenda sorpresa ante tal solicitud para cantidades inferiores a 500 euros.

Actualmente solo el Banesto te pide domiciliación o te la ofrece abiertamente, y encima te ofrece hasta portátiles para convencerte o animarte a que lo hagas.

y estos usan el "impuesto revolucionario" para darte un simple crédito al consumo de unos pocos meses en devolución.

Haber si nos ponemos las pilas en la Caja de Canarias y nos actualizamos un poco.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo supongo que aunque no tengas la nómina ahí puedes solicitarlo. Al fin y al cabo es la financiera quien lo tiene que aceptar o no...creo. A mí la de la Caja me dijo que si no tengo la nómina podría mandar mi documentación " a ver qué pueden hacer...". Vamos, me está haciendo el favor del siglo. Así que he decidido no perder mi tiempo. Renuevo al contado y listo.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió: Renuevo al contado y listo..
Así lo hago yo siempre porque la verdad que lo de la Caja es lamentable. No estaría mal saber cuantas renovaciones se consiguen por este medio al año... :roll: Porque más que dar, creo que quitan ganas de abonarse a los nuevos abonados... :? :?

SAludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Amarilla escribió:Yo supongo que aunque no tengas la nómina ahí puedes solicitarlo. Al fin y al cabo es la financiera quien lo tiene que aceptar o no...creo. A mí la de la Caja me dijo que si no tengo la nómina podría mandar mi documentación " a ver qué pueden hacer...". Vamos, me está haciendo el favor del siglo. Así que he decidido no perder mi tiempo. Renuevo al contado y listo.

Saludos.

Lamentable lo de la CAJA y ¿si no tienes la nómina domiciliada con ellos?? ¿no te puedes abonar a la ud?? que mal, creo que se debería de poner una oficina estilo HISPAMER, como tiene Maya para las financiaciones, ( ojo tb dan 6 y 12 meses sin intereses) y da lo mismo donde tengas domiciliada la nómina, mientras tengas nómina. Es más facil comprarse un plasma de 2000 euros financiados q abonarse a la UD por 190 euros q cuesta el crédito más o menos.

Apunten la idea pal año q viene .

¿Q es ese monopolio con la CAJA DE CANARIAS? si es q ya ni tenemos el crédito con ellos... No tienen porqué dominarnos tanto. Ni que esto fuera el TETE con CAJA CANARIAS, AL MENOS Esa Caja si responde con el equipo chicharrero, pero ¿estos tios que hacen??

Es que tiene razon el amigo RIVERPLATE a cualquier nuevo abonado le quitará las ganas y terminará por ir a algún partido suelto y pagar su entrada en taquilla. Tercermundista este tema para mí..
Responder