Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pos yo no se lo que hare.... me ire algunos dias al sur... a tenerife no se.. y si ya hay mas perras pues puede que me de un salto a barcelona..... vamos a ver.....
Como ya está en el post más abajo, interrail, sí, se paga hipoteca y hay crisis...pero...aquí uno que se ha buscado pluriempleo durante casi dos meses para ir en condiciones:
Brujas-Gante-Bruselas-Utrech-Amsterdam-Dortmund-Berlin-Praga-Viena-Insbruck-Bratislava-Cracovia-.....así por encima
Pues yo ya estoy en Suecia desde hace casi 3 semanas,y aquí estaré hasta mitad de agosto.Luego me iré 3 semanas a Inglaterra con una amiga a hacer un curso,así que por desgracia no estaré en mi tierra durante creo que los 3 partidos iniciales de la UD...
A la mejor playa del mundo, -al menos para mi-, A Canteras Beach.
Si encuentro oportunidad y buenos precios, me gustaría pasar unos días en Estocolmo. Me Encanta esta ciudad... pero creo que andamos todos con el cinturon abrochado al ultimo tope... :=))
Bueno yo me voy 13 dias a Las Palmas de Gran Canaria con mi niño jeje, iremos algun dia al sur a la playita que yo todavia no he ido que ganitas tengo ya de irme de vacaciones que falta hacen, y bueno ahora con el piso tengo que ir recortando presupuesto pero estos 13 diias los disfrutare al maximo
si jeje lo pasaremos muy bien durante esos 13 dias juntos y nos relajaremos en la playa que falta nos hace . Yo ire en agosto a madrid 3-4 días con mi niña a una boda y pasar juntos unos días. Y lo del piso es lo mejor que pudo habernos pasado estoy muy contento con mi niña.
Yo acabo de venir de Villagarcia de Arosa, en pontevedra. Alli he estado cuatro dias de pura y dura fiesta.... todavia estoy cambao, mañana miercoles me voy pal sur con mi hija y cuando vuelva me voy con mi chica a Fuerteventura unos dias.... Joder lo que me viene encima... un saludo.