yo tampoco lo entendi en su momento por lo que habia pasado con la asociacion cobo plana y las criticas que le llovieron, de todas formas muchas de las criticas eran de personas que no se enteran de la misa la mitad, la gente que realmente es de ultranaciente no le importa que salga este tipo de cosas, ya que es mucho mejor por eso del pique sano que habra para que se oiga de puta madre.pondo1 escribió:Desde la Sur apoyo la iniciativa de resurgir esta peña y la aplaudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gente asi es lo que nos hace falta
Pd. Lo del mal rollo con UN no lo entiendo todos somos aficionados a un equipo no entiendo porque tiene que estar centralizado el animar a un equipo a una sola peña si lo bonito es que no solo sea UN y ahora Frente insular sino que deberia haber una en cada grada no para rivalizar sino para apoyarse unas a otras en que el estadio sea una hoya a presion y no se deje de animar ni un segundo durante los partidos
totalmente de acuerdo.Azael escribió:Desde Ultra Naciente nunca se ha criticado estas iniciativas, al contrario,si alguna vez se ha hecho es por el pasotismo de la gente,por el cachondeo de las dos federaciones.....otra cosa es que a algunos miembros del grupo le guste más o menos.Pero eso mismo puede ocurrir en cualquier grada si preguntamos a una peña o aficionado amarillo por Ultra Naciente.Para unos somos el alma del Gran Canaria y para otros unos delincuentes.
Con el nacimiento de la peña Cobo Plana nuestra línea de cánticos,tifos,miembros... no ha variado nada y tampoco,pasará nada con el resurgir del Frente Insular.Cada uno con su estilo pero todos animando a la UD Las Palmas.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:yo pertenecí al Frente Insular y colaboré pintando en mi barrio la mítica pancarta
Bueno en ese sentido de acuedo, pero lo que tampoco vería bien es que se sume gente a la curva restando gente de utra naciente. Lo suyo sería atraer a gente nueva al frente insular, ya sean amarillos dispersados por la curva o gente que no viene al estadio. Pero si aglutinan gente quitándola de la naciente para mí se pierde en vez de ganar.yarey. escribió:totalmente de acuerdo.Azael escribió:Desde Ultra Naciente nunca se ha criticado estas iniciativas, al contrario,si alguna vez se ha hecho es por el pasotismo de la gente,por el cachondeo de las dos federaciones.....otra cosa es que a algunos miembros del grupo le guste más o menos.Pero eso mismo puede ocurrir en cualquier grada si preguntamos a una peña o aficionado amarillo por Ultra Naciente.Para unos somos el alma del Gran Canaria y para otros unos delincuentes.
Con el nacimiento de la peña Cobo Plana nuestra línea de cánticos,tifos,miembros... no ha variado nada y tampoco,pasará nada con el resurgir del Frente Insular.Cada uno con su estilo pero todos animando a la UD Las Palmas.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:yo pertenecí al Frente Insular y colaboré pintando en mi barrio la mítica pancarta
no creo qe haya mas que hablar sobre el tema este.