FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

por supuesto, aqui hay otro que se une 8) :wink:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pondo1 escribió:Desde la Sur apoyo la iniciativa de resurgir esta peña y la aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gente asi es lo que nos hace falta

Pd. Lo del mal rollo con UN no lo entiendo todos somos aficionados a un equipo no entiendo porque tiene que estar centralizado el animar a un equipo a una sola peña si lo bonito es que no solo sea UN y ahora Frente insular sino que deberia haber una en cada grada no para rivalizar sino para apoyarse unas a otras en que el estadio sea una hoya a presion y no se deje de animar ni un segundo durante los partidos
yo tampoco lo entendi en su momento por lo que habia pasado con la asociacion cobo plana y las criticas que le llovieron, de todas formas muchas de las criticas eran de personas que no se enteran de la misa la mitad, la gente que realmente es de ultranaciente no le importa que salga este tipo de cosas, ya que es mucho mejor por eso del pique sano que habra para que se oiga de puta madre.
muchas aficiones importantes tienen dos fondos de animacion importantes , ya sea el sevilla, con biris norte y sur, el betis con supporrters, atletic y algunos mas que se me escapan, pue la idea principal es esta.
cerrar el sonido que salga de la naciente con nuestros canticos en la curva y contagiar un poquito mas a esa grada que tan vacia y callada esta partido tras partido.

Les invito a que se apunten por si estan dudosos por no conocer a nadie, les aseguro que con la gente que hay se lo pasaran de puta madre y haran grandes amigos seguro.
yeray

Mensaje por yeray »

cuenten conmigo
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

Mucha Suerte ;)

En Córdoba hemos diseñado un nuevo foco de animación: La Grada Blanquiverde. GRADA APOLÍTICA Y NO VIOLENTA y que tendrá cerca de 500 socios/as
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Muy bien

Mensaje por oskar »

sta muy bien la iniciativa
haber si se anima mas peña que nos la pasaremos J P M
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

cuenten con migo cambiare mi carnet de abonado para la curva si tengo gueco en esta fantastica iniciativa saludos
Última edición por talisman_amarillo el Mié Jul 09, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

mis felicitaciones por la iniciativa,

espero que UN no se lo tome a mal ya que todos somos aficionados de la ud, un saludo
yarey.

Mensaje por yarey. »

talisman_amarillo escribió:cuenten con migo cambiare mi carnet de abonado para la naciente si tengo gueco en esta fantastica iniciativa saludos
la peña estara ubicada en la grada curva compañero, :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo lo que no entiendo es porque se menta aquí a Ultra Naciente , cuando esta ni ha dicho ni ha dejado
de decir , ni cuando la Cobo Plana , ni con el Frente Insular , ni con ninguna otra.

pd:Felicidades a la peña , espero que se sumen mas peñas a la iniciativa , y se de mas color y ambiente al estadio
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Primo, como ya t dije en su dia, cuenta conmigo ;)

Solo me tendrás que decir fila y sector pa asegurarmelo por allí ;)
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Desde Ultra Naciente nunca se ha criticado estas iniciativas, al contrario,si alguna vez se ha hecho es por el pasotismo de la gente,por el cachondeo de las dos federaciones.....otra cosa es que a algunos miembros del grupo le guste más o menos.Pero eso mismo puede ocurrir en cualquier grada si preguntamos a una peña o aficionado amarillo por Ultra Naciente.Para unos somos el alma del Gran Canaria y para otros unos delincuentes.
Con el nacimiento de la peña Cobo Plana nuestra línea de cánticos,tifos,miembros... no ha variado nada y tampoco,pasará nada con el resurgir del Frente Insular.Cada uno con su estilo pero todos animando a la UD Las Palmas.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:yo pertenecí al Frente Insular y colaboré pintando en mi barrio la mítica pancarta :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

Azael escribió:Desde Ultra Naciente nunca se ha criticado estas iniciativas, al contrario,si alguna vez se ha hecho es por el pasotismo de la gente,por el cachondeo de las dos federaciones.....otra cosa es que a algunos miembros del grupo le guste más o menos.Pero eso mismo puede ocurrir en cualquier grada si preguntamos a una peña o aficionado amarillo por Ultra Naciente.Para unos somos el alma del Gran Canaria y para otros unos delincuentes.
Con el nacimiento de la peña Cobo Plana nuestra línea de cánticos,tifos,miembros... no ha variado nada y tampoco,pasará nada con el resurgir del Frente Insular.Cada uno con su estilo pero todos animando a la UD Las Palmas.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:yo pertenecí al Frente Insular y colaboré pintando en mi barrio la mítica pancarta :wink:
totalmente de acuerdo.
no creo qe haya mas que hablar sobre el tema este. :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Al fin y al cabo todos remamos para el mismo lado.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Toro amarillo escribió:Al fin y al cabo todos remamos para el mismo lado.
Ahí ahí a ver si te animas Toro amarillo :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yarey. escribió:
Azael escribió:Desde Ultra Naciente nunca se ha criticado estas iniciativas, al contrario,si alguna vez se ha hecho es por el pasotismo de la gente,por el cachondeo de las dos federaciones.....otra cosa es que a algunos miembros del grupo le guste más o menos.Pero eso mismo puede ocurrir en cualquier grada si preguntamos a una peña o aficionado amarillo por Ultra Naciente.Para unos somos el alma del Gran Canaria y para otros unos delincuentes.

totalmente de acuerdo.
no creo qe haya mas que hablar sobre el tema este. :wink:
Bueno en ese sentido de acuedo, pero lo que tampoco vería bien es que se sume gente a la curva restando gente de utra naciente. Lo suyo sería atraer a gente nueva al frente insular, ya sean amarillos dispersados por la curva o gente que no viene al estadio. Pero si aglutinan gente quitándola de la naciente para mí se pierde en vez de ganar.

Saludos y seguro que habrá mucha más gente nueva de la que pueda ir desde la naciente.
Responder