ESTA TEMPORADA LIGA DE 24 EQUIPOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

loq ue no entiendo es porque se tendria que salvar el ferrol, lo del cordoba lo entiendo porque consiquieron la permanencia en el terreno de juego. pero lo del ferrol no se, ellos descendieron licitamente. prefiero completar la liga de 23 con el mejor de los de 2ºb que no ascendio, o que jueguen un partidito el ferrol y ese equipo de 2ºb.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Cádiz debe asumir su lamentable temporada deportiva e institucional y no buscar en un nimio resquicio legal la forma de salvar el cuello.

Quizás otra purga en 2ªB les sirva para:

1º Limpiar la directiva del club.
2º Reformar la plantilla
3º Curita de humildad a todo el Cádiz (jugadores, afición y directiva)

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La risa es que casi 3 semanas despues de terminar la liga aun no se sabe nada de este asunto :lol:

Estaran muy ocupados............yo creo que tienen mucho trabajo y no han tenido tiempo.............total que esperen a que empiece la liga 08-09.

MADE IN SPAIN
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Si esto hubiera pasado en la jornada 15, supongo q se le dan los tres puntos, y listo, pero como pasa en la última y afecta a descensos, hay lío; lo normal sería alineación indebida, baja el Córdoba, sintiéndolo muho, y se queda el "Cai".

Ojalá quede todo como está, pero sobre todo q no hagan la chapuza de 24 equipos.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

De acuerdo con pondo1, que aprovechen esto y se peguen 1 mes negociando pa reestructurar la Liga
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Ya puestos, que suban al Ejido y al otro que bajó, y también a los que perdieron las finales del play off, los que perdieron las semifinales y los quintos clasificados. Una liga de 40 equipos y fuera.
Lamentable lo de esta Liga y esta Federación
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

hasta los miecoles habra jornada entonces
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero es que el Cordoba no puede bajar, al no estar implicados. Yo puestos, haria una liga de 23, no de 24. Que mas da que sea impar, una semana descansa un equipo y listo
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

a este ritmo el año q viene tenemos 2 grupos en 2ª, porque si quieren hacer la 1ª de 18 equipos y la segunda ya va por 24...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Fuerte chapuza!!!ya me veo con liga de 24 :cry:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

como se nota que es el cadiz si fueran un fuerteventura o un lanzarote lo desienden seguro
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

yo no veo una liga de 23, o somos 22 o 24, no creo que nadie descanse una semana seria otra chapuza de la federacion...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Lamentable lo que está aconteciendo.

En primer lugar lamentable que exista en la federación una estúpida norma que impida poner a jugadores canteranos o juveniles concretos por determinadas normas llenas de trampas que provocan que pasen estas cosas.

En segundo lugar lamentable que se pueda reclamar una alineación indebida por un jugador que entró al final y que practicamente no ha influido en un resultado deportivo que justamente les ha mandado a 2ºB.

Deberían en primer lugar modificar esta norma, y poner que se pierdan los puntos siempre y cuando el jugador que no se puede alinear haya jugador un mínimo de 45 minutos y no haya existido más precedentes en la misma temporada.

Así acabamos con los caraduras que quieren salvar en los despachos lo que no han echo en toda la temporada.

Espero que se rechaze la petición porque es absurda y todo siga como hasta ahora.
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

Aquí en Córdoba SIEMPRE se le ha querido mucho al Cádiz, pero se le está cogiendo tirria. CURITA DE HUMILDAD AL CÁDIZ !!

Porque recuerden que los de 24 equipos no es seguro, ni creo que se haga o es 23 equipos o bajamos nosotros, el Córdoba

Si ellos no quieren bajar a 2ªB imagínense nostros que estuvimos 21 años y ellos tan sólo 9.

SALUDOS, PÍO,PÍO
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

SEBAS_CCF escribió:Aquí en Córdoba SIEMPRE se le ha querido mucho al Cádiz, pero se le está cogiendo tirria. CURITA DE HUMILDAD AL CÁDIZ !!

Porque recuerden que los de 24 equipos no es seguro, ni creo que se haga o es 23 equipos o bajamos nosotros, el Córdoba

Si ellos no quieren bajar a 2ªB imagínense nostros que estuvimos 21 años y ellos tan sólo 9.

SALUDOS, PÍO,PÍO
Amigo Sebas_ccf yo que tu no me preocuparia nada de la posibilidad de que ustedes bajasen ya que esta establecido en las normas de competicion que si hubiera algun problema como el que tenemos ahora las sanciones solo afectarian a los equipos implicados . Pienso que lo mas probable es que inventen algo para dejar las cosas como estan que es lo mas logico o hagan una liga de 23 o 24 equipos lo de que el cordoba baje descartalo al 99.9%
Responder