¡Esto no es un cementerio de elefantes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojala volviera Guayre, el es un 5% del amarillo que corre por mis venas... Si la peña supiera lo que este pibe siente los colores no hablaría tanto...

En fin... Ni me molesto! De todos modos no estoy nada de acuerdo, a mi me parece algo muy bonito que se despidan con la afición que les vio nacer como futbolistas, pero supongo que eso es cuestión de criterios... Ya que algunos piensan que vienen a seguir ganado dinero, que por lo visto aun les falta mas... como si fuera poco lo que ya tienen. Yo sin embargo, creo o al menos quiero creer en que vienen en cierto modo a dejar un buen sabor de boca a la afición de su tierra y a despedirse de su carrera y lo vivido ante su gente, familia y paisanos.

Saludos!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Piwi escribió:Ojala volviera Guayre, el es un 5% del amarillo que corre por mis venas... Si la peña supiera lo que este pibe siente los colores no hablaría tanto...

En fin... Ni me molesto! De todos modos no estoy nada de acuerdo, a mi me parece algo muy bonito que se despidan con la afición que les vio nacer como futbolistas, pero supongo que eso es cuestión de criterios... Ya que algunos piensan que vienen a seguir ganado dinero, que por lo visto aun les falta mas... como si fuera poco lo que ya tienen. Yo sin embargo, creo o al menos quiero creer en que vienen en cierto modo a dejar un buen sabor de boca a la afición de su tierra y a despedirse de su carrera y lo vivido ante su gente, familia y paisanos.

Saludos!
Coincido contigo Piwi, además la mayoría de exjugadores amarillos o canteranos ganan más dinero fuera del club, cosa que no es muy difícil dada la política de tope salarial.

Por tanto ahora más que nunca el que venga de nuevo, demostrará que realmente viene con ilusión y no como un retiro dorado.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡Esto no es un cementerio de elefantes!

Mensaje por SAKI »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:
Angel_WRC escribió:Dedicado a Valerón, Guayre, Manuel Pablo, Josico y demás jugadores que ultimamente he escuchado decir en prensa que no les importaria volver a la UD...eso si, a largo plazo, para finalizar su carrera.

¿Señores, ustedes que se creen que es esto? ¿Un geriatrico? Estoy hasta las narices de declaraciones como estas, que las considero una falta de respeto al propio club y sus aficionados. Ya está bien, que esto no es un cementario de elefantes, y no queremos a jugadores que vengan a pasar un retiro doraro en sus últimos dias como futbolistas.

Esto es un club grande, serio y con mas historia que la mayoria de los equipos en los que ustedes están hoy en dia, no es un equipo amateur donde lucir barriga y matar el gusanillo.

Respeto al club que les dio fama y futuro, por favor.
Tampoco creo que ni el club fichara a jugadores que no demostraran una mínima forma física aceptable por mucho nombre o crack que fuera, ni por otro lado creo que los jugadores si son conscientes que ya no dan más de sí fichen por la UD.

Se da por echo, que venir a retirarse a un equipo no quiere decir que se venga a cobrar y vivir del cuento, se quiere decir que se viene a darlo todo en sus últimos años como futbolistas. Tener más de 30 años no es ser ya un acabado en el fútbol, todo depende del jugador. Ya que hay casos y ejemplos de futbolistas que en sus últimos años en activo han rendido a un nivel extraordinario y aportan una veteranía que siempre es muy útil tambien.

LLegado el momento, se mirara bien todo y los que sean válidos jugaran y los que no tengan por seguro que no van a recalar en el club.
¿Chino Losada?, ¿Asconzábal? (aunque a este lo hemos visto bien poco) , ¿Fredy? :roll: :roll:
Losada vino y no hizo nada..porque es muy malo y Asconzábal simplemente no ha jugado y seguro que mas de uno ni si quiera lo han visto jugar....referente al titulo del post...PUES LE DOY TODA LA RAZÓN A ANGEL,
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Mejor cementerio de elefantes que criadero de hormigas...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A dia de hoy son todos jugadores validos para este equipo, habra que ver que pasa cada temporada, no se olviden que hay jugadores que han jugado con mucha edad y a un alto nivel
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sinceramente creo que estos jugadores aun pueden aportar cosas, lo que si está claro es que si un dia quieren volver a la UD habrá que ver como estan fiscamente y si quieren volver que sea con las condiciones que ponga la UD.

Pienso que el caso de Valeron y Manuel Pablo es mas complicado que vuelvan ya que son de mayor edad, y no los vamos a fichar dentro de 3 o 4 años cuando ya esten pal arrastre y no sean son capaces de guantar 90minutos seguidos en el campo.

PD:Cementerio de elefantes, NO, jugadores en buena forma fisica con experiencia y ganas de luchar por la UD, SI.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Naciente85 escribió:Mejor cementerio de elefantes que criadero de hormigas...
Ni una cosa, ni la otra.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Yo no se si soy un romantico o que pero ver jugar aunque solo sea 1 año bueno aqui a Valeron o Manuel Pablo o a Jorge o a Guayre seria grande aunque solo jugaran 30 minutos de la segunda parte esa experiencia y esa calidad no solo se notaria en el campo sino que los chavales tendrian ocasion de aprender directamente de los mejores sin tener que salir fuera ya que un equipo no es solo los 14 que salen a jugar sino tambien los que se quedan en el banquillo y van todos los dias a entrenar . Si lo quieres llamar cementerio de elfantes pues vale pero si me gustaria que volvieran los mas grandes
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Epi escribió:
Naciente85 escribió:Mejor cementerio de elefantes que criadero de hormigas...
Ni una cosa, ni la otra.
Esta claro que ni una cosa ni la otra, se puede buscar un termino medio, pero si tengo que elegir entre una cosa y la otra elijo cementerio de elefantes.

Saludos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

RiverPlate escribió:Ahora ó Nunca.

Saludos.
Cierto, la verdad que si tuviéramos a los cuatro que se nombran en el post seríamos el mejor equipo de la categoría y candidatos a ascender seguro, a parte lograríamos de entrada unos 8000 abonados más. Sin embargo, tenerlos dentro de cinco años es otra bien diferente, en tal caso que se vayan al UNI.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero nunca se sabe si con esa edad vuelven a dar un par de añitos buenos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

RiverPlate escribió:Ahora ó Nunca.

Saludos.
+1
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

pichi franco escribió:Es algo de lo que yo ya he hablado en otros post..... No me disgustaria que estos jugadores volvieran a jugar con la UD Las Palmas dentro de unos años,es mas me hace ilusion,eso si,soy de los que piensan que en ese caso,la ficha con la que vendrian deberia ser en funcion de partidos jugados.Pagarle fichas considerables a Valeron y Guayre para que jueguen 20 partidos de 42...... como que no!!
.

A mi tambien, PERO AL VETERANOS, aqui se lucha por subir a primera y para eso hace falta sangre fresca.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Creo que no se ha entendido el sentido de mi post.
Lo que quiero decir es que no tengan la caradura de decir que les gustaría venir aqui, eso si, a largo plazo, encubiertamente creo que estan diciendo en el ocaso de sus carreras, cuando ya no puedan despuntar en primera.

Primero, que Las Palmas volverá pronto a esa categoría y posiblemente sean los dirigentes los que crean inconveniente su vuelta.

Segundo, que me parece una falta de respeto al club y a sus aficionados.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

QUE NO VENGAN!!!! quien va a rendir mas ? un chaval de 20, 21 años? o Manuel Pablo que se viene a jubilar con 35 años?
Responder