Historia de Canarias en Bachiller? Eso es una locura, esa asignatura se deberia dar muchisimo antes. Yo la di en 2º de ESO si no recuerdo mal, 1 hora de las 4 de historia, era para historia de canarias.
No creo que haya que esperar hasta los 16 o 17 años para que la gente sepa de historia...
Los alumnos de Bachillerato no darán Historia de Canarias
- angie_amarillita
- Acceso VIP
ah vale vale, entonces es que no estaba porque solo teniamos dos optativas gracias de todas formasUniversitario escribió:La Historia de Canarias es optativa, una de dos, o no la escogiste, o en tu instituto no había esa optativaangie_amarillita escribió:pues yo hice el bachillerato hace dos años y lo que di fue historia de españa... y bastante poc de canarias, en geografia si dimos mas cosillas de canarias....

-
- UDLP GOD
Lo de siempre..... por lo visto para un Canario tiene que ser más importante saber que el río Ebro desemboca en Cataluña que conocer el barranco que se encuentra al lado de su casa.....
¿cuánto duró la conquista de canarias?, ¿quienes fueron los alzados?, ¿quien fue Bencomo?.......en fin, han dado un paso más para la incultura y la ignorancia en Canarias, triste pero cierto.
¿cuánto duró la conquista de canarias?, ¿quienes fueron los alzados?, ¿quien fue Bencomo?.......en fin, han dado un paso más para la incultura y la ignorancia en Canarias, triste pero cierto.