APOYO A LA U.D. LANZAROTE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ismaesp escribió:No comparto esa idea, por mí que desaparezca y quien quiera cogerlo que lo coja.

Que poca memoria tienen algunos¡¡¡¡¡
yo si que lo cojo. lo siento por los tetesfalsos, que desaparescan.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y por cierto eso de desear desapariciones y males a los equipos cuyos aficionados se ríen de la U.D., machangos hay en todas las aficiones de todos los equipos, por esa regla de tres no se salvaban ni los aficionados del Vaticano C.F.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

claro que si a por ellos..
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Gobierno de Canarias sale al rescate de la UD Lanzarote

http://www.lanzarotedeportiva.com/futbo ... bol460.htm

Saludos!! :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Y por cierto eso de desear desapariciones y males a los equipos cuyos aficionados se ríen de la U.D., machangos hay en todas las aficiones de todos los equipos, por esa regla de tres no se salvaban ni los aficionados del Vaticano C.F.
Universitario, repito, era TODO EL ESTADIO (seguramente la totalidad de las personas que estaban allí no, pero sí un porcentaje muy importante, porque se oía muy fuerte para los cuatro gatos que eran). :?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RUYMAN_UD escribió:
ismaesp escribió:No comparto esa idea, por mí que desaparezca y quien quiera cogerlo que lo coja.

Somos un equipo y una afición señera sin par. Los habrá rencorosos, pero por mí que no sea. Ojalá encuentren pronto una solución.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con esta situación, espero que aquellos varios miles de aficionados del lanzarote que, al verse en la misma categoria, y provisionalmente por encima de Las Palmas hace solo 3 añitos, hayan aprendido la lección y ni vuelvan a desear NUNCA MAS la desaparición de un equipo canario, ni a apredear guaguas, ni a evidenciar aires de superioridad y prepotencia.
Por mi han tenido suficiente castigo.

Animo, Lanzarote.
Última edición por Angel el Mar Jul 08, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

La UD Lanzarote no va a desaparecer y militará una temporada más en 2ª B, por lo tanto un equipo con 38 años de historia seguirá en la competición.

Mañana tendremos más noticias.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

RUYMAN_UD escribió:

Qué pena me dan este tipo de comentarios ....

Desearle eso a un equipo canario ... será que ustedes nunca han cometido una falta ... a lo mejor es que te pensabas que ibas a Lanzarote en plan Rey Melchor y la gente te iba a alabar por garnale a su equipo, no te jode.

Fanáticos hay en todos lados, he vivido muchos años en lanzarote y puedo asegurar que la UD está en la mayoría de los corazones y que muchos aún recuerdan como casi se llenó el insular (las gradas que dejaron) para ver el lanzarote - sevilla de copa del rey. La mayoría piensan así. Lo que ocurre es que en todos lados hay fanáticos igual que ocurre aquí, porque no somos mejores que nadie, ni que los aficionados del lanzarote, ni que el linares, ni que el Tenerife ni nadie ....

En fin ... de todas maneras comentar todo esto no merece la pena. Ustedes también serían capaces de quemar una bandera ... estoy convencido.
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

La verdad es que yo como Gran Canario siento pena y lástima de las actitudes de algunos de los foreros en sus comentarios.
LA Ud. Lanzarote se salvará.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sé de otra gente que ha vivido en Lanzarote y se ha encontrado con que la mayoría prefiere al Tenerife (cosa que me parece respetable, por cierto).

Y sin desearle el mal al Lanzarote, tampoco puedo desearle el bien cuando es un equipo del que guardo ese recuerdo tan lamentable. No me caen bien, que pase lo que tenga que pasar, que me dará lo mismo.

Eso sí, repito, está clarísimo que la situación, si bien no niego que sea grave, no está como para desaparecer y está todo bajo control. Estoy convencido.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No sé que demonios tiene que ver un grupo de aficionados de un equipo, con ese equipo o con toda la afición de ese equipo.En Lanzarote yo sólo conozco aficionados amarillos por todos lados, fanáticos contados aparte, como hay en todos lados.Algunos indeseables he conocido yo en el Gran Canaria o en El Insular vestidos de amarillos, que ni a mí ni a mi club lo representan en modo alguno.

Y eso de que allí prefieren al Tenerife (yo he vivido muchísimo en la isla conejera) es una falacia como la copa de un pino.El Tenerife ni pincha ni corta en Lanzarote pues no tiene arraigo maldito.

Ojalá la U.D.Lanzarote, nacida de la Uníon como nosotros, precisamente por nosotros, consiga enderezar su rumbo.

Saludos.-
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, voy a repetir por última vez y sin querer parecer borde, que la celebración del gol que perjudicaba a la UD Las Palmas y al Castillo no fue de un grupillo de aficionados (no fueron 2, ni 6, ni 30). Fue un porcentaje muy alto de los allí presentes, sólo había que darse cuenta de la intensidad y claridad con la que se escuchaba.

Aunque este es un tema que no tiene mucha importancia, quiero recalcarlo porque no me gusta que se me deje ni como mentiroso, ni como exagerado. A lo mejor rencoroso sí lo soy, pero sólo en fútbol.

Saludos :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo por encima de rivalidades no deseo jamás la desaparición de ningún club; cuestión de sentimientos, historia, empatía con otras aficiones, etc...

¡¡ Suerte UD Lanzarote !!

Saludos.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Que se pudran y desaparezca,el lanzarote ni es equipo canario,ni merece estar en el futbol profesional español.Aún recuerdo el primer año de 2b,que ganamos 0-2 o 1-2 no recuerdo bien, con goles de carmelo.Al final del partido al menos 500 personas o más nos esperaron fuera del estadio y empezaron a tirar piedras,rompieron la luna de la guagua de los aficionados que fueron hasta allá.Simplemente una encerrona.
Responder