Cual de toooodos? la semana pasada pasé por delante del de "mesa y lopez" y estaba abiertoeL VieJoN! escribió:Es verdad que la policia cerró el Vico?

Un beso viejon!
Tasssio escribió:Buenas tardes a todos, aquí dejo mis actividades, por si algún erudito de este tema, considera que estoy haciendo algo mal,ok?
Lunes --> Musculación (pecho) y Clase de spinning
Martes --> Clase de Step y musculación (hombros)
Miércoles --> Musculación (espalda y triceps) y Clase de spinning
Jueves --> Clase de Step y musculación (biceps)
Viernes --> Clase de Step y musculación (piernas)
LLevo aproximadamente mes y medio así, siempre he hecho deporte, y hasta hace mes y medio, hacía taekwondo lunes, miércoles y viernes. El primer mes lo de musculación era circuito, es decir, todos los días un ejercicio para cada músculo.
El tema curioso es que con todo este ejercicio y creo que los 3 o 4 kgs que he perdido en este mes y medio, han sido básicamente por cenar muy poco, un yogur y una fruta o una lata de atún y un quesito burgo de arias, el resto de las comidas, normales.
Mido 1,86 y peso ahora mismo 78 kgs. ... cómo hago para conseguir estar fibroso?,porque vamos, veo que gano un poco de músculo, pero debajo del ombligo no se va ese "músculo" al que llamamos chicha (si es que llamándose así no puede ser nada bueno).
Bueno, algún comentario? ....ah, que no es que no esté en edad de no hacer deporte, que tengo 27 años.
Un saludo y gracias.
La fruta es buena...pero no en excesoTasssio escribió:Por cierto, qué me dicen de la fruta? ... yo opino que es buenísima para llevar una buena dieta, pero otros me dicen que no, porque por ejemplo el plátano dicen que no es bueno y esas cosas...
algún dato? ... y en cuanto a los lácteos?...
Un saludo y gracias por los consejos
PD: Gran post...
es lo que tiene vender esteroides,willstrong y ciclitos sabrosos en la trastienda de un gimnasio que la policia va y te la mete doblada xDeL VieJoN! escribió:*[^ClA^]* escribió:Cual de toooodos? la semana pasada pasé por delante del de "mesa y lopez" y estaba abiertoeL VieJoN! escribió:Es verdad que la policia cerró el Vico?![]()
Un beso viejon!
El de mesa y lopez cielito lindo!
me dijeron que lo cerró la policia, A saber!
Siempre-UD escribió:NO.Guanarteme-Guayre escribió:Lo que mas contiene proteina es el corazon de el maiz.
nisiquiera habia oido eso pero por cada 100 gramos solo 3,2 gramos son proteinas
en cambio el huevo por cada 100 gramos tiene 12 gramos de proteinas vamos una diferencia abismal.