Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

eL VieJoN! escribió:Es verdad que la policia cerró el Vico?
Cual de toooodos? la semana pasada pasé por delante del de "mesa y lopez" y estaba abierto :?

Un beso viejon!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo llevo 6 años haciendo ejercicio de lunes a viernes inimterrupidamente.

Consejos que se pueden dar son muchisimos, todo depende de el volumen que quieras cojer, una cosa si esta clara, sin una buena dieta, es muy dificil ponerse como un modelo o un culturista, quien quiera solo ponerse fuerte, mucho animo, fuerza de voluntad y ejercicio diario de lunes a viernes, piensa que a nadie, vamos a poner casi nadie para que no salgan los tiquismiquis, le gusta hacer ejercicio, es cansino y aburrido, tienes que obligarte a diario, con el tiempo veras y notaras todas las mejorias que hacen al cuerpo.

Jaldac :lol: Si cojes mucho peso, aumenta el volumen muscular y con ello el peso, los musculos tambien pesan y mas que las grasas. Si haces mucho ejercicio no te preocupes por el peso, si aumenta el musculo aumenta el peso y el apetito tambien, la masa muscular necesita nutrirse bien y su aumento tambien equivale a mas proteina e hidratos de carbono. Puedes pesar 90 kilos y ser pura fibra, lo que suele preocupar es el volumen de grasa corporal, que es lo que hay que quemar para definir el musculo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo por lo poco que he ido al gimnasio, comiendo muy sano (nada de pizzas, BurgerKins, papas fritas y esas cosas), y haciendo ejercicio regularmente semana a semana, he podido comprobar que realmente se nota y mucho la diferencia, sobre todo en el tono físico, la agilidad y las energías...

Si lo combinas con los "paltiditos" de "fulbo" mejor que mejor...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Buenas tardes a todos, aquí dejo mis actividades, por si algún erudito de este tema, considera que estoy haciendo algo mal,ok?

Lunes --> Musculación (pecho) y Clase de spinning
Martes --> Clase de Step y musculación (hombros)
Miércoles --> Musculación (espalda y triceps) y Clase de spinning
Jueves --> Clase de Step y musculación (biceps)
Viernes --> Clase de Step y musculación (piernas)

LLevo aproximadamente mes y medio así, siempre he hecho deporte, y hasta hace mes y medio, hacía taekwondo lunes, miércoles y viernes. El primer mes lo de musculación era circuito, es decir, todos los días un ejercicio para cada músculo.

El tema curioso es que con todo este ejercicio y creo que los 3 o 4 kgs que he perdido en este mes y medio, han sido básicamente por cenar muy poco, un yogur y una fruta o una lata de atún y un quesito burgo de arias, el resto de las comidas, normales.

Mido 1,86 y peso ahora mismo 78 kgs. ... cómo hago para conseguir estar fibroso?,porque vamos, veo que gano un poco de músculo, pero debajo del ombligo no se va ese "músculo" al que llamamos chicha (si es que llamándose así no puede ser nada bueno).

Bueno, algún comentario? ....ah, que no es que no esté en edad de no hacer deporte, que tengo 27 años.

Un saludo y gracias.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tasssio. La grasa de el abdomen es la mas dificil de quitar, hacer una buena dieta es fundamental para estar fibroso, las mejores personas que te pueden mandar una buena dieta es un buen endocrino, aunque salen pasta ponerse en manos de ellos. El remedio es comidas a la plancha y asadas con poca grasa y no abusar de la sal ya que te hace retener liquidos, y el azucar ni te digo poquisima, comidas ricas en proteinas e hidratos de carbono y con poca grasa, arroz, pastas, las carnes a la plancha, etc, y ejercicios que te hagan trabajar el corazon a un ritmo elevado, yo te recomiendo media hora diaria de footing, notaras el bajon en un mes. Hay que eliminar la grasa para que el musculo se note. Has media hora de footing diario y veras.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

bufff sacar la ansiada tableta de chocolate y los oblicuos es un trabajo durisimo quitar la grasa de esa zona aunque yo de grasa por ahi ando excaso pero vamos es un trabajito pa los que tienen grasa por esa zona muy duro...jartate a papas sancoxas,pechuga sancoxa y pasta y como no 45 mins de bici al dia te irian bien o los 30 de footing k te dice Guayre...

Bueno aqui dejo mi tabla semanal!! aunke varia alguna cosas depende de como me encuentre ese dia :D

Lunes ---> Pecho y Biceps || 4 ejercicios de pecho..4 series de entre 4 y 8 repeticiones....biceps 2 ejercicios de 3 series de entre 6 y 8 repes.

Martes ----> Espalda y triceps || 4 ejercicios de espalda..4 series de entre 6 y 10 repeticiones...2 ejercicios de triceps de 3 series entre 6 y 8 repes.

Miercoles ----> Piernas & Cardio || 2 ejercicios de gemelo...4 series de entre 8 y 10 repes ,2 de cuadricepsentre 8 y 10 repes y 2 de isquios entre 8 y 10 repes....30 minutos de bici.

Jueves ----> Hombro & Trapecio || 4 ejercicios de Hombro...4 series de entre 6 y 8 repes....1 de trapecio de 4 series de entre 8 y 10 repes.

Viernes ----> Biceps & Triceps || 4 de biceps...3 series de entre 6 y 8....4 de triceps de 3 series de entre 6 y 8.

Sabado ---> Antebrazo,Abdos y Oblicuos(entrenamiento ligero de unos 30 o 35 minutos) || 2 ejercicios de antebrazo de entre 6 y 10 repes.... 2 ejercicios de abdominales de entre 30 y 50 repes y 1 de oblicuos de 50 repes.

Domingo ---> DORMIR
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Tasssio escribió:Buenas tardes a todos, aquí dejo mis actividades, por si algún erudito de este tema, considera que estoy haciendo algo mal,ok?

Lunes --> Musculación (pecho) y Clase de spinning
Martes --> Clase de Step y musculación (hombros)
Miércoles --> Musculación (espalda y triceps) y Clase de spinning
Jueves --> Clase de Step y musculación (biceps)
Viernes --> Clase de Step y musculación (piernas)

LLevo aproximadamente mes y medio así, siempre he hecho deporte, y hasta hace mes y medio, hacía taekwondo lunes, miércoles y viernes. El primer mes lo de musculación era circuito, es decir, todos los días un ejercicio para cada músculo.

El tema curioso es que con todo este ejercicio y creo que los 3 o 4 kgs que he perdido en este mes y medio, han sido básicamente por cenar muy poco, un yogur y una fruta o una lata de atún y un quesito burgo de arias, el resto de las comidas, normales.

Mido 1,86 y peso ahora mismo 78 kgs. ... cómo hago para conseguir estar fibroso?,porque vamos, veo que gano un poco de músculo, pero debajo del ombligo no se va ese "músculo" al que llamamos chicha (si es que llamándose así no puede ser nada bueno).

Bueno, algún comentario? ....ah, que no es que no esté en edad de no hacer deporte, que tengo 27 años.

Un saludo y gracias.

3 clases a la semana de Body pump, para mi es una modalidad muy dura pero sumamente efectiva para " definir" + algo de musculación + algunas clases de spinning alternando todo en la semana y podrás conseguirlo. Si le fin de semana puedes contrarrestar con algun partidito de fútbol ya lo tendrás más fácil, eso si manteniendo las cenas como las estas haciendo. Y sino lo consigues es q estarás hecho d goma jejejeje.

Saludos.

PD. intenta hacer las clases aerobicas después de la musculación, siempre dejar para el final lo q es la cinta, el spinning, el step. etc etc. es decir las clases para el final. ya que si te haces una clase de spinning a toda leche luego si vas a la sala de musculación poco podrás rendir.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por cierto, qué me dicen de la fruta? ... yo opino que es buenísima para llevar una buena dieta, pero otros me dicen que no, porque por ejemplo el plátano dicen que no es bueno y esas cosas...

algún dato? ... y en cuanto a los lácteos?...

Un saludo y gracias por los consejos

PD: Gran post...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Tasssio escribió:Por cierto, qué me dicen de la fruta? ... yo opino que es buenísima para llevar una buena dieta, pero otros me dicen que no, porque por ejemplo el plátano dicen que no es bueno y esas cosas...

algún dato? ... y en cuanto a los lácteos?...

Un saludo y gracias por los consejos

PD: Gran post...
La fruta es buena...pero no en exceso :) el platano es bueno porque da mucha energia y tne bastante potasio

y los lacteos!! pues eso es lo mejor...leche,requeson y yogur!! buenisimo ;)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

*[^ClA^]* escribió:
Cual de toooodos? la semana pasada pasé por delante del de "mesa y lopez" y estaba abierto :?

Un beso viejon!

El de mesa y lopez cielito lindo!

me dijeron que lo cerró la policia, A saber!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:
*[^ClA^]* escribió:

Un beso viejon!

El de mesa y lopez cielito lindo!

me dijeron que lo cerró la policia, A saber!
es lo que tiene vender esteroides,willstrong y ciclitos sabrosos en la trastienda de un gimnasio que la policia va y te la mete doblada xD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ah por cierto los batidos de proteinas no te joden el riñon a la larga ni a la corta lo que te jode el riñon es una dieta hiperproteica..vamos que si te pasas demasiado tomando proteinas ya sean naturales o artificiales a la larga tendras problemas en dicha zona...por cierto unas muy buenas proteinas un batido de clara de huevo yo lo hago de la siguiente forma:

2 claras de huevo.
unos 30 cl de leche.
1 yogur de fresa.
Azucar
y 1 platano trozeado

Y DESPUES BATIRLO MUY BIEN CLARO.

2 claras de huevo eso si son proteinas puras lo demas boberias xD
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo que mas contiene proteina es el corazon de el maiz.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Guanarteme-Guayre escribió:Lo que mas contiene proteina es el corazon de el maiz.
NO.

nisiquiera habia oido eso pero por cada 100 gramos solo 3,2 gramos son proteinas

en cambio el huevo por cada 100 gramos tiene 12 gramos de proteinas vamos una diferencia abismal.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Siempre-UD escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Lo que mas contiene proteina es el corazon de el maiz.
NO.

nisiquiera habia oido eso pero por cada 100 gramos solo 3,2 gramos son proteinas

en cambio el huevo por cada 100 gramos tiene 12 gramos de proteinas vamos una diferencia abismal.

Lo del huevo lo sabia, pero siempre me han dicho que el millo es mejor. Cuando aprietas el millo y sale como una pipa amarilla, me an dicho que eso tiene grandes contenidos de proteinas, aunque no hay que estallar al cuerpo con ellas por que acaban en grasas.
Responder