Fichaje de Sudamerica...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

BLADEXS escribió:Aparentemente sería un fichaje muy diferente a Colunga, este es alto y es un delantero centro.

El único jugador que encajaría con el perfil de Colunga (que haya jugado y brillado en el Mundial Sub-20 y siga jugando en sudamerica), es Maxi Moralez, que es pequeño y muy hablidoso, pero obviamente sería un fichaje imposible para nosotros.
No se coman el coco. Ahora están diciendo que no jugó el mundial sub 20...

En la cadena SER comentaron al mediodía que ya estaba hecha, pero que estaban buscando el mejor momento para hacerlo público...

Si es así, ya nos dirán quién es y saldremos de dudas
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Gustavo escribió:Creo y si no me equivoco...Di Maria esta en el Benfica,Piatti es el que ha fichado recientemente el Almeria,Nicolas Medina lo ficho el año pasado el Osasuna,y Pato es el que esta en el Milan creo.
Pero de los demas puede que alguno venga,no lo se....Saludos

Soy Amarillo escribió:¿Será alguno de estos nombres?

---- ARGENTINA ------------------
Mauro ZARATE (vélez Sarsfield)
Angel DI MARIA (Rosario Central)
Pablo PIATTI (Estudiantes)
Lautaro ACOSTA (Lanús)
----------------------------------

------- CHILE --------------
Nicolás MEDINA (Universidad Chile)
Jaime GRONDONA (Wanderers)
Michael SILVA (Atlante)
-------------------------------

--------- URUGUAY ------------
Marcel ROMAN (Danubio)
Mathias CARDACCIO (Nacional)
Gerardo VONDER PUTTEN (Danubio)
Hugo ARISMENDI (Nacional)
Bruno MONTELONGO (River Plate)

------------ BRASIL ------------
ALEXANDRE PATO (Internacional)
LUIZ ADRIANO (shakhtar Donetsk Ucrania)
Y Laurato lo me parece que lo ficho el sevilla
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Epi escribió:
Gustavo escribió:Creo y si no me equivoco...Di Maria esta en el Benfica,Piatti es el que ha fichado recientemente el Almeria,Nicolas Medina lo ficho el año pasado el Osasuna,y Pato es el que esta en el Milan creo.
Pero de los demas puede que alguno venga,no lo se....Saludos

Soy Amarillo escribió:¿Será alguno de estos nombres?

---- ARGENTINA ------------------
Mauro ZARATE (vélez Sarsfield)
Angel DI MARIA (Rosario Central)
Pablo PIATTI (Estudiantes)
Lautaro ACOSTA (Lanús)

------- CHILE --------------
Nicolás MEDINA (Universidad Chile)
Jaime GRONDONA (Wanderers)
Michael SILVA (Atlante)

--------- URUGUAY ------------
Marcel ROMAN (Danubio)
Mathias CARDACCIO (Nacional)
Gerardo VONDER PUTTEN (Danubio)
Hugo ARISMENDI (Nacional)
Bruno MONTELONGO (River Plate)

------------ BRASIL ------------
ALEXANDRE PATO (Internacional)
LUIZ ADRIANO (shakhtar Donetsk Ucrania)
Y Laurato lo me parece que lo ficho el sevilla
Zárate está en la Lazio, fichó la semana pasada tras su breve locura quatarí.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

En otros medios se dice que el jugador no es un delantero centro, sino un mediapunta ofensivo para sustituir a Trashorras.

Así que habrá que estar pendiente de jugadores que jueguen en esas posiciones.

Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

En el Diario la Provincia..dice que puede venir de Chile...pero no se quien puede ser..Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Si se puede especular....

Hay un jugador del que la prensa chilena comenta que está muy próximo a venir al fútbol español -sin especificar ningún club-, y que me encaja bastante con el perfil que se comenta que está buscando MAR en sudamérica, salvo por la edad (25 años). Aunque se rumoreó que podía ser al Sevilla o al Valencia, dicen que no va a ser en ninguno de esos equipos, pero si alguno de los otros que están interesados en él

Se trata de Gonzalo Fierro, que juega en el Colo Colo...

He sacado estos datos de un blog. Aunque este último año no parece haber tenido demasiado gol, y ahora lo tenían de suplente de un plantel de atacantes a los que en el Colo Colo califican como "los 4 fantásticos"...

Nombre: Gonzalo Antonio Fierro Caniullán
Fecha Nacimiento: 21-03-1983
Nacionalidad: Chilena

Estatura: 171
Peso: 71 kg
Puesto: Delantero

N° Camiseta: 11

Trayectoria: Divisiones Inferiores de Colo Colo

Selección : Sub 20 2004
Sub 23 2005-2006
Adulta Amistosos 2005

Es según su puesto de orígen delantero pero puede actuar como volante siendo casi un extremo derecho. Milita en el cacique chileno, es surgido de las divisiones inferiores del conjunto que dirige Borghi. En el partido de anoche ante Boca fue una pesadilla para Vargas y para Morel ya que arrancaba desde la mitad de la cancha y tocaba la pelota y enseguida iba a buscar la descarga, hizo la jugada más simple. Sin hacerse golpear, aprovechaba una de sus grandes virtudes, la velocidad. Más allá de que erró el penal inventado me sorprendió gratamente porque lo venía siguiendo desde hace tiempo y la verdad deslumbró a varios, sobre todo a los de Boca que van a soñar con el.

Características: Un jugador que con el tiempo ha experimentado un crecimiento futbolístico superlativo, un goleador con excelente definición, rápido y oportunista. Se maneja en ambos costados del campo de juego y puede cumplir funciones de puntero o habilitador. No es egoísta con el balón y posee una gran capacidad de desmarcarse de sus defensores. En el 2005 fue goleador de Colo Colo con 11 tantos. (párrafo extraído de la pagina oficial del colo colo).

Fierro debutó el 9 de marzo de 2002 en la victoria de 2-0 de Colo-Colo a Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama, reemplazando al entonces capitán Marcelo Espina, y marcó su primer gol en Primera División en la victoria 2-1 frente a Cobresal el 16 de noviembre del mismo año.

Participó en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Uruguay 2003 Torneo Preolímpic Sudamericano Sub-23 de 2004 en Chile.

Por la Selección de fútbol de Chile debutó el 16 de agosto de 2006 en un partido frente a la Selección de fútbol de Colombia y participó de la Copa América 2007.

Esta entrada es de Marzo de 2008
http://elblogfutbolero.blogspot.com/200 ... chive.html

PD: Aunque yo recomendaba que no se comieran el coco... como ven yo me lo estoy comiendo :wink:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Creo que lo de Gonzalo Fierro no va a poder ser...

En Chile dan por fichado a Gonzalo Fierro

Curiosa información la que aparece en los medios chilenos. Según la prensa de este país el Sevilla FC tiene prácticamente cerrado al volante derecho del Colo Colo Gonzalo Fierro. Según el diario 'El Mercurio' del país andino, el presidente del equipo chileno declara que "el jugador ha manifestado sus deseos de emigrar y nosotros creemos que merece estar en el extranjero". Tal es así, que el propio agente del jugador, Alan Silberman aseguró que la operación está cerrada a "un 99,9%" y que únicamente faltaba la firma.
La información cuanto menos hay que dejarla en cuarentena, ya que, en palabras del presidente Del Nido, "sólo nos queda por fichar a un central". Más si cabe cuando Ferro, de 25 años de edad e internacional por su país, es mediapunta, puesto de sobra cubierto en la primera plantilla del Sevilla FC, sobre todo con la llegada este mismo verano de Lautaro Acosta.
Aún así, los periodistas chilenos dejan abierta la puerta de que el tal Gonzalo Fierro pudiera recalar en las filas del Sevilla Atlético, cuya plantilla no está aún cerrada.

http://www.abcdesevilla.es/20080628/dep ... 81207.html
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

knarion escribió:Creo que lo de Gonzalo Fierro no va a poder ser...

En Chile dan por fichado a Gonzalo Fierro

Curiosa información la que aparece en los medios chilenos. Según la prensa de este país el Sevilla FC tiene prácticamente cerrado al volante derecho del Colo Colo Gonzalo Fierro. Según el diario 'El Mercurio' del país andino, el presidente del equipo chileno declara que "el jugador ha manifestado sus deseos de emigrar y nosotros creemos que merece estar en el extranjero". Tal es así, que el propio agente del jugador, Alan Silberman aseguró que la operación está cerrada a "un 99,9%" y que únicamente faltaba la firma.
La información cuanto menos hay que dejarla en cuarentena, ya que, en palabras del presidente Del Nido, "sólo nos queda por fichar a un central". Más si cabe cuando Ferro, de 25 años de edad e internacional por su país, es mediapunta, puesto de sobra cubierto en la primera plantilla del Sevilla FC, sobre todo con la llegada este mismo verano de Lautaro Acosta.
Aún así, los periodistas chilenos dejan abierta la puerta de que el tal Gonzalo Fierro pudiera recalar en las filas del Sevilla Atlético, cuya plantilla no está aún cerrada.

http://www.abcdesevilla.es/20080628/dep ... 81207.html
Como te dije, es sólo especulación. Pero fíjate bien en las fechas de las noticias. He leído noticias posteriores a la que publicas en donde se dice que la negociación con el Sevilla no fructificó al final y que ya está desechado su traspaso a ese club. Incluso en foros sevillistas aparece como descartado por completo...

Pero repito, no aparece el nombre de la UDLP en las noticias. Sólo se indica que hay clubes españoles muy interesados en él, aunque no llegan a dar nombres. Sólo citan que ni va a ser el Sevilla ni el Valencia (equipos que en su momento preguntaron por él)
Nagual
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Carlos Villanueva (Chile)

Mensaje por Nagual »

Este jugador ficho por la Real Sociedad pero debido a la enorme crisis economica de la entidad donostiarra ha tenido que regresar al Audax Italiano de su pais (por impago del traspaso), es mediapunta, nacido en el año 86 y mejor jugador chileno de 2007. Dicen que en 3 millones estaba la venta.

¿Sera este jugador el que quieren fichar con el supuesto traspaso de Adrian para suplir a Trashorras?

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42331.html
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Carlos Villanueva (Chile)

Mensaje por Rafamismo »

Nagual escribió:Este jugador ficho por la Real Sociedad pero debido a la enorme crisis economica de la entidad donostiarra ha tenido que regresar al Audax Italiano de su pais (por impago del traspaso), es mediapunta, nacido en el año 86 y mejor jugador chileno de 2007. Dicen que en 3 millones estaba la venta.

¿Sera este jugador el que quieren fichar con el supuesto traspaso de Adrian para suplir a Trashorras?

Vamos pero ni de coña Las Palmas va a pagar eso por un jugador, venda a quien venda...eso tenlo por seguro.
Nagual
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Nagual »

[quote] Nagual escribió:
Este jugador ficho por la Real Sociedad pero debido a la enorme crisis economica de la entidad donostiarra ha tenido que regresar al Audax Italiano de su pais (por impago del traspaso), es mediapunta, nacido en el año 86 y mejor jugador chileno de 2007. Dicen que en 3 millones estaba la venta.

Vamos pero ni de coña Las Palmas va a pagar eso por un jugador, venda a quien venda...eso tenlo por seguro.[/quote]

Vamos a ver, si lees atentamente mi mensaje verás que en ningún momento he dicho que Las Palmas vaya a pagar esa cantidad.

Lo que está claro es que podría ser este jugador, que después del fichaje frustrado, se ha quedado con la miel en los labios tras realizarse incluso el reconocimiento médico con la Real y por lo que he leido esta bastante disgustado con su club de origen por no haberle dejado marchar antes y con muchas ganas de dar el salto a la liga española.
Esto posibilitaria que quizas ahora en rio revuelto Las Palmas pudiera conseguir fichar al jugador por una cantidad razonable con una parte del montante del posible traspaso de Adrian, si este se produce como parece.

Aún así es muy probable que esa cifra este "inflada" por los periodistas que suelen gustar de la "epectacularidad en las noticias" más siendo la fuente el Marca.

Vendría a ser a priori el fichaje mediatico e ilusionante que "compensaría" de cara a la afición la marcha de Trashorras (y quizas de Adrian) ya que como decía fue nombrado mejor jugador de Chile en 2007, acaba de jugar un torneo en Europa con la Sub 23 de su país y ya ha sido internacional con la absoluta. ( Incluso el Real Madrid llegó a interesarse en su momento por el).

Quizas lo sea, quizas no ya se verá.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

laramy escribió:La pregunta es....de donde se sacaria el dinero para fichar a este jugador de futuro!!!????
Pues igual es del dinero del presidente.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Según voces autorizadas...el sudamericano juega de delantero, asi que nada de mediapunta, ni portero, ni nada y viene de un club muy exótico, es decir, desconocido y a bajo precio. Esas mismas lenguas autorizadas dicen que en su equipo lo comparan con Thierry Henry, aunque para mi que eso es mucho comparar. Como todo en esta vida, me creo la mitad de la mitad. Señores vamos a rastrear los periódicos de sudamerica, a ver si encontramos algo, por lo menos una pista de quién es este fulano.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ños si es aunque sea un pizco parecido a Henry no me jodas,que lo fichen ya mismo..aunque segun en la Prensa esta casi fichado y el Presi ha ido para ultimar dicha contratacion..a ver si sabe pronto quien es..Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vamos a ver, si ese supuesto fichaje tiene la décima parte de calidad de Henry y viene barato... Pues a MAR le hacemos una estatua...

Aunque sinceramente me parece cuanto menos muy cogido de los pelos, ya que los equipos europeos potentes tienen los mercados suramericanos más que repeinados, cardados y todo. jeje...

Y digo yo: ¿qué hace MAR en Suramerica? ¿Eso no sería tarea de nuestra estrella el Director Deportivo Flamante???

Siendo maliciosillo, ¿nos erá que no se fía mucho después de la Gira Juanitesca de Teté y el Vasco???? :twisted: :twisted:
Responder