Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno mi opinion es que de 6 fichajes la mitad han sido para futuras promesa y la otra pera gente de edad seria y con experiencia aqui para ser un club que una juventud con veterania. Esperemos que salga bien.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Me gusta, me gusta mucho este fichaje. 8)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que tenga suerte y se adapte al equipo,este fichaje no estaba en ninguna quiniela sobre los fichajes de la UD Las Palmas,pero me agrada mucho este fichaje por sus caracteristicas,su regularidad y porque traera competencia al plantel.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

A priori me parece un muy buen fichaje, los 3 partidos que he visto de el me ha parecido que rinde a buen nivel. Como ya comentan los compañeros es bueno que además de tener una regularidad, traiga competencia en su posición, así que tocará ganarse el puesto.


Desde aquí desearle mucha suerte al jugador y que de lo máximo posible por esta camiseta que sin duda lo vale.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Bueno, antes que las histéricas de turno se pongan a rajar del fichaje, del presidente, de la cantera, de juanito, del panadero y del dependiente de la planta cuarta del corte inglés. SUERTE PARA EL NUEVO FICHAJE Y ESPEREMOS QUE CUADRE!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mí me aporta muy buenas vibras el jugador. Ojalá tenga mucha suerte y que la rompa esta temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que es una auténtica sorpresa... No lo conozco, pero por la buena campaña que ha hecho el filial sevillista y por la cantidad de partidos que ha jugado este chico, cojo no debe ser. Habrá que verlo en acción.

Por cierto, ¿terminaba contrato?
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Me parece muy buen fichaje me da buenas sensaciones :D, que tenga mucha suertee :D
Última edición por Fan_udlp el Jue Jul 10, 2008 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:La verdad es que es una auténtica sorpresa... No lo conozco, pero por la buena campaña que ha hecho el filial sevillista y por la cantidad de partidos que ha jugado este chico, cojo no debe ser. Habrá que verlo en acción.

Por cierto, ¿terminaba contrato?
Me parece que en la entrevista de ahora en UD RADIO han dicho que su edad no se adaptaba al proyecto del filial, imagino que a todos los chicos de + 25 le dejarian la carta de libertad :lol:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

La_Cantera escribió:
dErEk escribió:La verdad es que es una auténtica sorpresa... No lo conozco, pero por la buena campaña que ha hecho el filial sevillista y por la cantidad de partidos que ha jugado este chico, cojo no debe ser. Habrá que verlo en acción.

Por cierto, ¿terminaba contrato?
Me parece que en la entrevista de ahora en UD RADIO han dicho que su edad no se adaptaba al proyecto del filial, imagino que a todos los chicos de + 25 le dejarian la carta de libertad :lol:
En la Ser acaban de decir que venia libre,termino contrato con el Sevilla..Bienvenido Pablo Sanchez y SUERTE en la Ud..Saludos
Última edición por Gustavo el Jue Jul 10, 2008 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Me gusta mas este gol :D

http://www.youtube.com/watch?v=1F6utErsNZo

suerte y bienvenido
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

En la página del Sevilla sale como delantero porque en el Cádiz jugaba de delantero, pero en el Sevilla lo han usado en la banda y lo ha hecho bastante bien por lo que parece, siendo según algunos aficionados del Sevilla uno de los mejores del filial en la última temporada, pero claro, ya no tiene edad como para un filial.

A mi al menos me gusta este fichaje.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Chalito escribió:¿Es el Pablo Sánchez que mete el segundo gol del Sevilla aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=_k-dSXVB_P0
?¿ donde ves tu que ese sea pablo sanchez si encima pone en la descripcion del video que es alfaro y el comentarista dice el gol de alfaro...bueno este me parece un buen fichaje siempre salta el tipico con en el filial no hay nada mejor?? en el filial viene de jugar en 3º ;) este jugo casi la temporada al completo en 2ª
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Me gusta este fichaje. Creo q ya alguien lo nombró en "El despacho de...". La temporada pasada seguí a bastantes jugadores del Sevilla B, y creo q este lo hacía bastante bien.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

me gusta mucho este fichaje,es un buen jugador.Según dicen,puede jugar tanto por la derecha como de delantero.Miren,aqui se habla de él:

http://www.andalunet.es/www0506/foro_nu ... ic=25041.0

Me quedo con esto:

Pablito es lo ke se llama un cazagoles es un delantero ratonero oportunista y con el don de estar siempre en su sitio(....)
Responder