Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se preocupen señores que todo el mundo que sale en la foto estaban descalzos que les obligaban a dejar el calzado en las pistas antes de entrar al campo.
Menudo Cablido que tenemos, primero poniendo asfalto, ahora concierto en mitad del campo, lo próximo será un evento de fichas de dominó por las gradas.
Y lo peor es que encima la UD no ve un duro por todo esto.
Maldita gracia que hace tener que vivir de prestados. Estadio propio YAA.
amarillo_power escribió:y mi pregunta es ¿cuántos conciertos se hacen en el Estadio y cuántas competiciones de atletismo se han hecho?
Lamentable.
da la risa 1 de atletismo y coño, seran mas de 20 conciertos ya, estoy con tigo tio saludos segun tengo entendido ban a dejar la grada curva del insular para los conciertos y las murgas a ber si es verdad y hacen algo
a ver si mis nietos tienen suerte y llegan a ver el EGC como un campo de futbol y no un pabellón múltiple; el Insular reabilitado... la UD en primera....
Por ahora mierda de estadio; el insular medio muerto, y la UD en 2ª....
canarión y comunista escribió:a ver si mis nietos tienen suerte y llegan a ver el EGC como un campo de futbol y no un pabellón múltiple; el Insular reabilitado... la UD en primera....
Por ahora mierda de estadio; el insular medio muerto, y la UD en 2ª....
`
+1
P.D. Espero ver todo eso y vivirlo antes que mis nietos xD
Yo fui al concierto y el cesped seguro que sufrira los achaques del evento... tanto peso sobre el campo no puede ser bueno, ademas cuenten con que la gente saltaba y bailaba (como se podia porque aquello estaba "full"), cierto es que lo recubrieron todo con un plastico azul, pero tambien vi pequeños agujeros en el mismo y se veia el cesped.
Yo ya lo he dicho en varios hilos, lo del EGC es lamentable... sin acabar (porque habia que inaugurarlo cuanto antes para que los politicos de turno hicieran campaña), lo cogen para todo y nos la metieron "doblada" con lo de las pistas.
PD:Las pistas siguen asfaltadas (¿hasta cuando? me juego que seguiran asi por siempre... aaahhhh... y todavia estaban colocados los aparatos que miden la velocidad de cuando la carrera). Lo dicho... LAMENTABLE!!!!
Y buena parte del estadio vacío. ¿Esas cosas no se pueden hacer en la grada y dejar el cesped tranquilo? Con lo bonita que esta la pista de Atletismo para poner un escenario encima.
Y lo peor entre comillas no es ya todos los desperfectos que se crean, y todos los eventos que hay sin que veamos un duro.
Encima te quedas un poco así de ver que para este concierto van 18.000 personas, más de los que van de media a ver a la UD. Ya quisiera yo tener esa media de espectadores a lo largo de la próxima temporada.
Tanto de hablar de lo de la música del Rincón y nada, el insular también se podría reacondicionar para la celebración de conciertos que no conlleven demasiada afluencia de público y nada.
Todo al EGC que para eso es un todo en uno maravilloso. Gracias Cabildo, ya podrías recojer las cosas con la misma rapidez con que las montas de paso.
Ya sólo faltaba que dejaran el asfalto en las pistas, y abrieran la circulación para que pasaran los coches que van de siete palmas para abajo dentro del estadio.
Si me dicen que mientras se juega un partido de la UD circulan vehículos por los asfaltos de las pistas me lo creería en serio. ..
Ese césped está hecho un asco, el de cualquier parterre de la ciudad está mejor que eso. POR FAVOR.
otro año como el del pasado. GRACIAS CABILDO, GRACIAS ANGULO. GRACIAS UE por darnos dinero para hacer algo que no se utiliza como debiera, si con el resto de ciudades y/o paises hacen esto.... asi nos va....
Hay q empezar a coger ejemplo de los grande estadios y el césped es intocable, pero claro como el estadio no es nuestro tenemos q jugar con algo q está más q choteado, q pobrecitos somos coño y que poco entiende el Cabildo de lo que es para la ciudad la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
El cuento de nunca acabar, vivir de prestados tiene estas cosas. Si al menos el césped fuera de nuestro propio estadio nosotros acarrearíamos con su cuidado (que seguro que sería con mucho esmero que el que le dan al del EGC) y cobraríamos el alquiler del recinto.
RiverPlate escribió:El cuento de nunca acabar, vivir de prestados tiene estas cosas. Si al menos el césped fuera de nuestro propio estadio nosotros acarrearíamos con su cuidado (que seguro que sería con mucho esmero que el que le dan al del EGC) y cobraríamos el alquiler del recinto.
¡¡ Rockódromo ya !!
Sobre lo del rockódromo o parque de la música (en la zona del puente de Las Arenas), no se hagan ilusiones, el proyecto está aparcado hasta 2012, y eso porque han tenido que decir algo, ya que es una infraestructura que una ciudad de la categoría y población (aprox 377.000 hab.) de Las Palmas de Gran Canaria necesita desde hace tieempo... Da la impresión de que quieren que pase el tiempo... y después construir un par de torritas que den un buen dinerito a los mamones de turno, y al parque que le den... Los políticos de aquí son así...