Trashorras al Celta. Jorge a la UD ¿Quién sale ganando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Trashorras al Celta, Jorge a la UD ¿Quién sale ganando en el cambio?

El Celta
32
21%
La Unión Deportiva
46
30%
Los dos salen ganando
37
24%
No es buena operación para ninguno de los dos
0
No hay votos
No opino ahora. El tiempo lo dirá...
39
25%

Votos totales: 154

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sólo el tiempo lo dirá, aunque a priori todo apunta al Celta, yo estoy confiado que finalmente Jorge será una de las revelaciones la próxima temporada.

Saludos.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

RiverPlate escribió:Sólo el tiempo lo dirá, aunque a priori todo apunta al Celta, yo estoy confiado que finalmente Jorge será una de las revelaciones la próxima temporada.

Saludos.
¿tu eras aficioando de las palmas cuando jugaba jorge? lo viste jugar en las palmas y en el atco.? si no ha brillado en el celta es porque ese equipo da pena. pero jorge nos llevar a la primera division y si no acuerdense.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mirando el rendimiento de esta temporada el Celta pero amigos hay muchas cosas que cambian en este mundo llamado futbol :P Ha dia de hoy no se puede decir porque la temporada venidera es muy fuerte y no se sabe aunque como ya he dicho en otra ocasion el Celta en mi opinion parte como favorito junto a Zaragoza y Real Sociedad para ocupar los puestos de ascenso. Aunque si bien es verdad y todo sale bien pienso que la UD puede arrebartarle el puesto a alguno de estos tres si en casa hacemos un fortin y fuera sacamos puntos como esta temporada que tampoco lo hicimos tan mal fuera de casa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

eL VieJoN! escribió:He votado por la UD.

¿Cual es la Trayectoria de Trashorras en 1ª? ¿Y la de Jorge?

Se acertó con Trashorras, un tío que cuando quería, jugaba, y cuando no, se las rascaba.

Todos conocemos a Jorge Larena.

Trashorras se va por Dinero, Jorge viene perdiendo dinero.
La clavaste, VieJoN
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

sangre_amarilla escribió:
RiverPlate escribió:Sólo el tiempo lo dirá, aunque a priori todo apunta al Celta, yo estoy confiado que finalmente Jorge será una de las revelaciones la próxima temporada.

Saludos.
¿tu eras aficioando de las palmas cuando jugaba jorge? lo viste jugar en las palmas y en el atco.? si no ha brillado en el celta es porque ese equipo da pena. pero jorge nos llevar a la primera division y si no acuerdense.
Con 29 años que tengo me abstengo a responderte la pregunta. Y aprende a leer bien los mensajes y entenderlos en su profundidad antes de responder.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

sangre_amarilla escribió:

Saludos.
A mi me da que la que no lo ha visto jugar eres tu, Jorge desde que se fue, jamás ha llegado al nivel que tuvo cuando jugó con la U.D. en Primera, nivel que espero que recupere esta temporada que empieza.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Para mí más que preguntarme quien sale ganando si el Celta o la UD.

Creo que para mí sale ganando Jorge y pierde Trashorras, ya que la clave del éxito de Trashorras es haber tenido el poder de dirigir al equipo, sentirse responsable del mismo, continuidad y confianza dadas por JMR.

Todo eso lo perderá en un Celta lleno de incógnitas en todos los ambitos y por contra. Jorgito tiene mucho que ganar en un equipo donde volverá a ser la voz cantante y la continuidad y la confianza y psicología de JMR lo van a hacer dar lo mejor que lleva dentro para nuestro disfrute.

Por tanto creo que aunque gane el Celta por los datos de uno y otro, a partir de mañana empezamos a ganar nosotros por el cambio.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo creo que los dos salen ganando ya que son casi de las misma caracteristicas,, lo que si veo a jorge un poco mas rapido...pero los dos son muy bueno en su puesto..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo creo que Jorge es uno de esos jugadores canarios que están hechos para jugar en la UD Las Palmas.

Sé que es una persona muy apegada a la familia, y muy tranquila, y que su equipo ES la UD Las Palmas.

Si a este jugador se le da responsabilidad y galones, con la madurez que tiene y con los dos años de pena que lleva (junto con todo el Celta, este punto hay que remarcarlo), tendrá unas ganas enormes de volver a levantar al público amarillo, esta vez en el EGC, no en el vetusto Insular...

Es una esperanza.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

El Celta sale ganando sin ninguna duda. La visión de juego de Trashorras es impresionante. Es un auténtico lujo.

Trashorras es mejor jugador de aquí a Pekín y no digo que Jorge sea malo pero lo que hace Trashorras no lo hace Jorge ni en sueños.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

amarillo en alemania escribió:El Celta sale ganando sin ninguna duda. La visión de juego de Trashorras es impresionante. Es un auténtico lujo.

Trashorras es mejor jugador de aquí a Pekín y no digo que Jorge sea malo pero lo que hace Trashorras no lo hace Jorge ni en sueños.
Mi opinión:

Jorge : 26 (para 27) años.
Trashorras: 27 años.

Jorge: unos 180 partidos en primera.
Trashorras: creo que ninguno. :?

Jorge: salió de la UD para ir a un grande.
Trashorras: se fue para seguir en segunda, y a otro club en proceso concursal.

Conclusión personal: Trashorras ha sido grande de amarillo, pero veremos lo que hace en el Celta, que lleva dos años un poco penosos. Jorge lleva dos años sin brillar, pero casualmente estaba en el Celta. Así todavía metió 6 goles y dio 8 asistencias el último año.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

¿Qué me quieres decir con esto? ¿Que Trashorras no sirve porque no ha jugado en Primera?

Por favor...

Adrian Colunga tampoco ha jugado 180 partidos en Primera y es un grandísimo jugador.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

amarillo en alemania escribió:
¿Qué me quieres decir con esto? ¿Que Trashorras no sirve porque no ha jugado en Primera?

Por favor...

Adrian Colunga tampoco ha jugado 180 partidos en Primera y es un grandísimo jugador.
Hombre, lo mismo me parece a mí el decir que Trashorras de aquí a Pekín es mejor jugador que Jorge... ¿Dónde ha estado Trashorras toda su carrera deportiva menos los 2 últimos años?

Ahora, todo esto es totalmente subjetivo como comprenderás...
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

AzoteAmarillo escribió:

Por favor...

Hombre, lo mismo me parece a mí el decir que Trashorras de aquí a Pekín es mejor jugador que Jorge... ¿Dónde ha estado Trashorras toda su carrera deportiva menos los 2 últimos años?

¿Pero qué tiene que ver dónde haya estado? Para mi Trashorras es mejor que Jorge. Esa es mi opinión. Yo nunca he dicho que Jorge sea malo sino que para mí Trashorras es mejor. Perdona si te he ofendido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
amarillo en alemania escribió: ¿Qué me quieres decir con esto? ¿Que Trashorras no sirve porque no ha jugado en Primera?

Por favor...

¿Pero qué tiene que ver dónde haya estado? Para mi Trashorras es mejor que Jorge. Esa es mi opinión. Yo nunca he dicho que Jorge sea malo sino que para mí Trashorras es mejor. Perdona si te he ofendido.
Para nada camarada forero, como dije, esto siempre va de opiniones y estas son subjetivas. Yo trataba de objetivizar un poco de ahí los datos, pero lógicamente el futbol es todo menos ciencia exacta... Cada uno con su opinión. :wink:
Responder