Trashorras al Celta. Jorge a la UD ¿Quién sale ganando?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Amarillo de corazón
¿tu eras aficioando de las palmas cuando jugaba jorge? lo viste jugar en las palmas y en el atco.? si no ha brillado en el celta es porque ese equipo da pena. pero jorge nos llevar a la primera division y si no acuerdense.RiverPlate escribió:Sólo el tiempo lo dirá, aunque a priori todo apunta al Celta, yo estoy confiado que finalmente Jorge será una de las revelaciones la próxima temporada.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Mirando el rendimiento de esta temporada el Celta pero amigos hay muchas cosas que cambian en este mundo llamado futbol
Ha dia de hoy no se puede decir porque la temporada venidera es muy fuerte y no se sabe aunque como ya he dicho en otra ocasion el Celta en mi opinion parte como favorito junto a Zaragoza y Real Sociedad para ocupar los puestos de ascenso. Aunque si bien es verdad y todo sale bien pienso que la UD puede arrebartarle el puesto a alguno de estos tres si en casa hacemos un fortin y fuera sacamos puntos como esta temporada que tampoco lo hicimos tan mal fuera de casa.

La clavaste, VieJoNeL VieJoN! escribió:He votado por la UD.
¿Cual es la Trayectoria de Trashorras en 1ª? ¿Y la de Jorge?
Se acertó con Trashorras, un tío que cuando quería, jugaba, y cuando no, se las rascaba.
Todos conocemos a Jorge Larena.
Trashorras se va por Dinero, Jorge viene perdiendo dinero.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Con 29 años que tengo me abstengo a responderte la pregunta. Y aprende a leer bien los mensajes y entenderlos en su profundidad antes de responder.sangre_amarilla escribió:¿tu eras aficioando de las palmas cuando jugaba jorge? lo viste jugar en las palmas y en el atco.? si no ha brillado en el celta es porque ese equipo da pena. pero jorge nos llevar a la primera division y si no acuerdense.RiverPlate escribió:Sólo el tiempo lo dirá, aunque a priori todo apunta al Celta, yo estoy confiado que finalmente Jorge será una de las revelaciones la próxima temporada.
Saludos.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
A mi me da que la que no lo ha visto jugar eres tu, Jorge desde que se fue, jamás ha llegado al nivel que tuvo cuando jugó con la U.D. en Primera, nivel que espero que recupere esta temporada que empieza.sangre_amarilla escribió:¿tu eras aficioando de las palmas cuando jugaba jorge? lo viste jugar en las palmas y en el atco.? si no ha brillado en el celta es porque ese equipo da pena. pero jorge nos llevar a la primera division y si no acuerdense.RiverPlate escribió:Sólo el tiempo lo dirá, aunque a priori todo apunta al Celta, yo estoy confiado que finalmente Jorge será una de las revelaciones la próxima temporada.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Para mí más que preguntarme quien sale ganando si el Celta o la UD.
Creo que para mí sale ganando Jorge y pierde Trashorras, ya que la clave del éxito de Trashorras es haber tenido el poder de dirigir al equipo, sentirse responsable del mismo, continuidad y confianza dadas por JMR.
Todo eso lo perderá en un Celta lleno de incógnitas en todos los ambitos y por contra. Jorgito tiene mucho que ganar en un equipo donde volverá a ser la voz cantante y la continuidad y la confianza y psicología de JMR lo van a hacer dar lo mejor que lleva dentro para nuestro disfrute.
Por tanto creo que aunque gane el Celta por los datos de uno y otro, a partir de mañana empezamos a ganar nosotros por el cambio.
Saludos.
Creo que para mí sale ganando Jorge y pierde Trashorras, ya que la clave del éxito de Trashorras es haber tenido el poder de dirigir al equipo, sentirse responsable del mismo, continuidad y confianza dadas por JMR.
Todo eso lo perderá en un Celta lleno de incógnitas en todos los ambitos y por contra. Jorgito tiene mucho que ganar en un equipo donde volverá a ser la voz cantante y la continuidad y la confianza y psicología de JMR lo van a hacer dar lo mejor que lleva dentro para nuestro disfrute.
Por tanto creo que aunque gane el Celta por los datos de uno y otro, a partir de mañana empezamos a ganar nosotros por el cambio.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues yo creo que Jorge es uno de esos jugadores canarios que están hechos para jugar en la UD Las Palmas.
Sé que es una persona muy apegada a la familia, y muy tranquila, y que su equipo ES la UD Las Palmas.
Si a este jugador se le da responsabilidad y galones, con la madurez que tiene y con los dos años de pena que lleva (junto con todo el Celta, este punto hay que remarcarlo), tendrá unas ganas enormes de volver a levantar al público amarillo, esta vez en el EGC, no en el vetusto Insular...
Es una esperanza.
Sé que es una persona muy apegada a la familia, y muy tranquila, y que su equipo ES la UD Las Palmas.
Si a este jugador se le da responsabilidad y galones, con la madurez que tiene y con los dos años de pena que lleva (junto con todo el Celta, este punto hay que remarcarlo), tendrá unas ganas enormes de volver a levantar al público amarillo, esta vez en el EGC, no en el vetusto Insular...
Es una esperanza.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mi opinión:amarillo en alemania escribió:El Celta sale ganando sin ninguna duda. La visión de juego de Trashorras es impresionante. Es un auténtico lujo.
Trashorras es mejor jugador de aquí a Pekín y no digo que Jorge sea malo pero lo que hace Trashorras no lo hace Jorge ni en sueños.
Jorge : 26 (para 27) años.
Trashorras: 27 años.
Jorge: unos 180 partidos en primera.
Trashorras: creo que ninguno.

Jorge: salió de la UD para ir a un grande.
Trashorras: se fue para seguir en segunda, y a otro club en proceso concursal.
Conclusión personal: Trashorras ha sido grande de amarillo, pero veremos lo que hace en el Celta, que lleva dos años un poco penosos. Jorge lleva dos años sin brillar, pero casualmente estaba en el Celta. Así todavía metió 6 goles y dio 8 asistencias el último año.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre, lo mismo me parece a mí el decir que Trashorras de aquí a Pekín es mejor jugador que Jorge... ¿Dónde ha estado Trashorras toda su carrera deportiva menos los 2 últimos años?amarillo en alemania escribió:¿Qué me quieres decir con esto? ¿Que Trashorras no sirve porque no ha jugado en Primera?Jorge: unos 180 partidos en primera.
Trashorras: creo que ninguno.![]()
Por favor...
Adrian Colunga tampoco ha jugado 180 partidos en Primera y es un grandísimo jugador.
Ahora, todo esto es totalmente subjetivo como comprenderás...
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
¿Pero qué tiene que ver dónde haya estado? Para mi Trashorras es mejor que Jorge. Esa es mi opinión. Yo nunca he dicho que Jorge sea malo sino que para mí Trashorras es mejor. Perdona si te he ofendido.AzoteAmarillo escribió:Hombre, lo mismo me parece a mí el decir que Trashorras de aquí a Pekín es mejor jugador que Jorge... ¿Dónde ha estado Trashorras toda su carrera deportiva menos los 2 últimos años?amarillo en alemania escribió:¿Qué me quieres decir con esto? ¿Que Trashorras no sirve porque no ha jugado en Primera?Jorge: unos 180 partidos en primera.
Trashorras: creo que ninguno.![]()
Por favor...
Adrian Colunga tampoco ha jugado 180 partidos en Primera y es un grandísimo jugador.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para nada camarada forero, como dije, esto siempre va de opiniones y estas son subjetivas. Yo trataba de objetivizar un poco de ahí los datos, pero lógicamente el futbol es todo menos ciencia exacta... Cada uno con su opinión.amarillo en alemania escribió:¿Pero qué tiene que ver dónde haya estado? Para mi Trashorras es mejor que Jorge. Esa es mi opinión. Yo nunca he dicho que Jorge sea malo sino que para mí Trashorras es mejor. Perdona si te he ofendido.AzoteAmarillo escribió:Hombre, lo mismo me parece a mí el decir que Trashorras de aquí a Pekín es mejor jugador que Jorge... ¿Dónde ha estado Trashorras toda su carrera deportiva menos los 2 últimos años?amarillo en alemania escribió: ¿Qué me quieres decir con esto? ¿Que Trashorras no sirve porque no ha jugado en Primera?
Por favor...