[AMISTOSO] UD Las Palmas - Barça Atlètic (3-1)
- Gustavo
- Acceso VIP
TuRuLP escribió:Yo estare clavado delante de la TV para ver al equipillo y sobre todo los nuevos, me han hablado bien del sevillano!!
Yo tambien TuruLP...deseando estoy que empiece el partido jejeje..a mi el sevillano(Pablo Sanchez)contra el Uni fue de los que mas me gusto y eso que jugo por la banda izquierda pero se le ve muy grandes maneras,creo que hemos acertado de lleno con su fichaje...Saludos
Resultado....Ud 2 ==Barca B 0
Torneo de San Ginés (Lanzarote)
Amgios:
La U.D. Las Palmas ha ganado el Torneo de San Ginés en 14 ocasiones, en unas con el primer equipo, en otras con el filial, o con jugadores reservas del primer equipo y con jugadores del filial, o solamente con jugadores del filial.
Ha participado con los nombres de U.D. Las Palmas, Las Palmas Aficionado, Las Palmas Atlético y Las Palmas B.
Atte.
Permano desde Lanzarote.
La U.D. Las Palmas ha ganado el Torneo de San Ginés en 14 ocasiones, en unas con el primer equipo, en otras con el filial, o con jugadores reservas del primer equipo y con jugadores del filial, o solamente con jugadores del filial.
Ha participado con los nombres de U.D. Las Palmas, Las Palmas Aficionado, Las Palmas Atlético y Las Palmas B.
Atte.
Permano desde Lanzarote.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno final de la primera parte. A mí me sigue sin convencer lo más mínimo este sistema de un solo delantero.
El Barba B ha dominado más el balón y ha tenido más presión en el juego amarillo.
Nosotros les hemos dejado tocar mucho más cómodos. Haber que tal la segunda parte pero bueno por ahora el equipo no me está gustando.
El Barba B ha dominado más el balón y ha tenido más presión en el juego amarillo.
Nosotros les hemos dejado tocar mucho más cómodos. Haber que tal la segunda parte pero bueno por ahora el equipo no me está gustando.
-
- Presidente del Club
Sinceramente si no fuera mi UD cambiaria de canal segurisimo. Nos quitan el balon rapido , la verdad que Pindado no parece ni el mismo muy seguro , creo que debemos jugar con dos delanteros y bueno espero que este mal juego esta en buena manera condicionado por ser cesped artificial. Gran Thiago Alcantara y MM perdono una clara. Dani Lopez bien aunque al igual que toda la defensa hay que intentar sacar la bola a veces jugandola.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Alguien me explica como con los jugadores que hay sobre el campo porque no vemos le pelota????????
Me está desesperando la verdad. Que entre Saul o Rondom ya coño, que jorge se venga un poco mas arriba y que se vaya uno de los gemelos para desahogar el campo por otro delantero y la mediapunta pa jorge nauzet por la derecha, sergio/francis por la izquierda y MM y Saul arriba, seria el dibujo del año pasado cambiando a jorge por trashorras y a saul po adrian. Bueno y dani lopez
Me está desesperando la verdad. Que entre Saul o Rondom ya coño, que jorge se venga un poco mas arriba y que se vaya uno de los gemelos para desahogar el campo por otro delantero y la mediapunta pa jorge nauzet por la derecha, sergio/francis por la izquierda y MM y Saul arriba, seria el dibujo del año pasado cambiando a jorge por trashorras y a saul po adrian. Bueno y dani lopez
No me ha gustado nada, el único destacable David García, que siempre cumple.
No construimos nada, los que sacan el balón son siempre los defensas en largo, y nos dura la posesión muy poco.
No tenemos bandas, todos por el centro, Nauzet, por ejemplo, se pega a la espalda de MM y deja la banda vacía.
El año pasado conseguimos muchos puntos buscando la espalda de los defensas con balones largos, pero es que con Colunga eso es facil por la velocidad y el control que tiene, con los que tenemos ahora mismo en el campo no podemos hacer ese tipo de juego, yo también apostaría por jugar con dos puntas y adelantar un poco mas a Jorge, que tan atrás se me hace raro verlo.
No construimos nada, los que sacan el balón son siempre los defensas en largo, y nos dura la posesión muy poco.
No tenemos bandas, todos por el centro, Nauzet, por ejemplo, se pega a la espalda de MM y deja la banda vacía.
El año pasado conseguimos muchos puntos buscando la espalda de los defensas con balones largos, pero es que con Colunga eso es facil por la velocidad y el control que tiene, con los que tenemos ahora mismo en el campo no podemos hacer ese tipo de juego, yo también apostaría por jugar con dos puntas y adelantar un poco mas a Jorge, que tan atrás se me hace raro verlo.