EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Sinceramente, no creo que se coloque una pantalla gigante en los exteriores del estadio. No lo veo viable. ¿Creen que el Universidad permitirá eso? Visto lo visto, si el Universidad dice que no, pues no se colocará. Yo, como dije antes, si no se pasan con los precios (que visto el precio de los abonos, no sé yo...), iré al estadio con mi camiseta de la UD a animar a mi equipo y a celebrar los goles que, sin duda, les meteremos. No creo que con el dinero de la taquilla de un solo partido, el Universidad se vaya a enrriquecer.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Atis Tirma
El Universidad no es nadie para prohibir que se ponga una pantalla gigante en cualquier sitio. Es un partido televisado y se puede hacer eso perfectamente.
Quien tiene que dar permiso sería el ayuntamiento, supongo, porque los parques o plazas son pertenecen al ayuntamiento. Ahí el Uni poco tiene que ver.
Quien tiene que dar permiso sería el ayuntamiento, supongo, porque los parques o plazas son pertenecen al ayuntamiento. Ahí el Uni poco tiene que ver.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Atis Tirma
[/quote]
El Uni tendrá poco que ver, pero el juez sí puede decir cosas y muchas. Todos sabemos lo bien relacionado que está este personaje.[/quote]
Eso ya es otra cosa, ya sabemos que el Universidad se mueve por amiguismos y por influencias importantes. Pero les falta el apoyo social de la masa, la afición.
Con y sin pantalla, NO ENTRAREMOS AL ESTADIO. Qué les paguen las fichas a sus jugadores los empresarios argentinos nuevos esos, pero no la afición amarilla.
El Uni tendrá poco que ver, pero el juez sí puede decir cosas y muchas. Todos sabemos lo bien relacionado que está este personaje.[/quote]
Eso ya es otra cosa, ya sabemos que el Universidad se mueve por amiguismos y por influencias importantes. Pero les falta el apoyo social de la masa, la afición.
Con y sin pantalla, NO ENTRAREMOS AL ESTADIO. Qué les paguen las fichas a sus jugadores los empresarios argentinos nuevos esos, pero no la afición amarilla.
- Atis Tirma
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Atis Tirma escribió:
¡¡¡ NO AL UNIVIETAZO !!!

Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Vie Ago 06, 2004 6:06 pm, editado 2 veces en total.