Policia Nacional=Abusadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fercan escribió: Todo bien y deacuerdo en lo que dices,pero quien se solidariza con la bajada del valor de las propiedades que acarrera la construccion de la carcel.

¿Por que Galdar,Guia,Telde rechazan la carcel y entonces por que la tienen que hacer en San Bartolome y concretamente en el Castillo?
Fercan, que hagan la cárcel en Guía, Gáldar, Telde o El Castillo, a mí me da igual sinceramente. Lo único que se es que es necesaria la cárcel y si los técnicos deciden que el mejor sitio es el Castillo del Romeral, pues que la hagan ahí.

Pero la cuestión es ¿cárcel en Gran Canaria sí o no?. Porque si no, anulamos el proyecto y mandamos a todos los presos canarios a cárceles de la península.

Ya véras luego las protestas......

Si es que nos quejamos de todo. En fin...
Última edición por Tamarán el Lun Jul 28, 2008 4:46 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

mohikano escribió:
fercan escribió:
mohikano escribió:En fin,acabo de ver el video,y me da verguenza la gente manifestandose.... en esos minutos cada vez q un policia tocaba(no pegar) a uno del pueblo,lo primeo q escuchaba

-eh!! no me toques!!

-Cuidadito!!!

La gente se cree q por ser anciones,mujeres o tener 25 años,puede hacer lo que le da la gana?,si la policia t dice q hagas X cosa por las buenas y tu no la haces,como entenderas no t van a dejar ahi y se van a largar... eso si.. atente con la consecuencias...
Deja de justificar,que ese video es solo una pequeña muestra de lo que paso,y si quieres una carcel que la hagan cerca de tu casa,ningun municipio quiere la carcel y la tienen que hacer en San Bartolome,pero ojo no en la zona turistica,sino en el grano del culo del Municipio,en el Castillo del Romeral,que como no da beneficios economicos al municipio pues que se jodan.

Tranquilo q si la hacen cerca de mi casa no saldre a manifestarme... no me importaria q quieres q t diga,una carcel no significa q vayas a ver presos andando a sus anchas enfrente de tu casa,y el que piense eso es un jodido ignorante....

Aunque yo estaba pensando q la podrian poner en medio de playa del ingles,asi esta mas centrica,y los presos podran ir a comprar al hiperdino....
Donde cojones quieres q lo hagan? hace falta espacio... y precisamente en esta isla no nos sobra mucho....
Nadie se queja de la inseguridad sino de la bajada del precio de los terrenos o propiedades que implica tener una carcel cerca.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Por qué tienen que bajar los precios al tener una cárcel cerca? Vete a comprarte una casa en el Salto del Negro a ver cual es el precio mas barato :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

fercan escribió:
Tamarán escribió:Nos quejamos que mandan a los presos canarios a cárceles a la península y nos quejamos del estado precario en el que se encuentran los presos, pero luego no queremos cárceles.

Me parece una tremenda idiotez. Cualquiera que oye a estas personas lo que piensan es que los presos van a estar campando sueltos por las calles en vez de encerrados en las prisiones.

Menos ignorancia y más solidaridad.
Todo bien y deacuerdo en lo que dices,pero quien se solidariza con la bajada del valor de las propiedades que acarrera la construccion de la carcel.

¿Por que Galdar,Guia,Telde rechazan la carcel y entonces por que la tienen que hacer en San Bartolome y concretamente en el Castillo?
En Gáldar y Guía no hay sitio para construir una cárcel, son municipos pequeños comparados con S. Bartolomé. Lo de los vecinos es quejarse por quejarse porque como dicen en el post ninguno ha dado una explicación coherente de por qué no la quieren, lo que pasa es que son todos unos insolidarios (bueno no todos sino los bichos que se manifiesten). Y respecto al vídeo fueron a provocar, no se les permitió la manifestación y aún aiguen ahí para provocar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otacon escribió:
fercan escribió:
Tamarán escribió:Nos quejamos que mandan a los presos canarios a cárceles a la península y nos quejamos del estado precario en el que se encuentran los presos, pero luego no queremos cárceles.

Me parece una tremenda idiotez. Cualquiera que oye a estas personas lo que piensan es que los presos van a estar campando sueltos por las calles en vez de encerrados en las prisiones.

Menos ignorancia y más solidaridad.
Todo bien y deacuerdo en lo que dices,pero quien se solidariza con la bajada del valor de las propiedades que acarrera la construccion de la carcel.

En Gáldar y Guía no hay sitio para construir una cárcel, son municipos pequeños comparados con S. Bartolomé. Lo de los vecinos es quejarse por quejarse porque como dicen en el post ninguno ha dado una explicación coherente de por qué no la quieren, lo que pasa es que son todos unos insolidarios (bueno no todos sino los bichos que se manifiesten). Y respecto al vídeo fueron a provocar, no se les permitió la manifestación y aún aiguen ahí para provocar.
A mi que hagan una carcel me da igual,pero lo que no estoy dispuesto es a que las propiedades pierdan valor por la construccion de la carcel,ese fue el motivo de la negativa de Galdar,Guia y Telde,no la falta de espacio.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que la hagan en Sataute, así baja un poco el valor de las casas y puedo comprar en la Villa en la que siempre he vivido...

Cuando se murió el chaval el otro dia en el barco que lo trasladaban a una cárcel de la península nos lamentabamos y ahora que quieren hacer una la gente se manifiesta. Bastante tiene una madre que un hijo de ella esté en la cárcel, cómo para que no le den la posibilidad de tenerlo cerca. Y si la cárcel la van a poner ahí, será porque el alcalde acepto la oferta me imagino, asi que vayan a manifestarse a la puerta del ayuntamiento.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La gente del castillo no son unos santitos presisamente y si ese es un buen lugar donde colocar la carcel se coloca hay. Nadie quiere que se la pongan al lado pero a alguien le tiene que tocar. Lo que no se puede permitir es que la gente se ponga violenta y que ensima la policía se tenga que joder y recivir palos. Me gustaría verte siendo un policia y que te vengan 4 mataos a darte una paliza cuando tu solo estas haciendo tu trabajo. En definitiva, me da pena por los vecinos porque puede ser una putada que te metan la carcel alli pero no siempre uno se puede salir con la suya y menos con violencia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlos_Amarillo escribió:La gente del castillo no son unos santitos presisamente
Que somos diablitos...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

fercan escribió:
Otacon escribió:
fercan escribió: Todo bien y deacuerdo en lo que dices,pero quien se solidariza con la bajada del valor de las propiedades que acarrera la construccion de la carcel.

A mi que hagan una carcel me da igual,pero lo que no estoy dispuesto es a que las propiedades pierdan valor por la construccion de la carcel,ese fue el motivo de la negativa de Galdar,Guia y Telde,no la falta de espacio.
Pero que pérdida de valor? si la cárcel se iba a construir en la zona de la costa de Guía dónde los terrenos son rústicos, sólo para uso agrícola y debían recalificarse para construir la cárcel. Gáldar ya tiene la cárcel de menores y aquí nadie se queja aunque está infinitamente menos vigilada y alguna vez que otra pasó algo. Los que se manifiestan son unos folloneros, porque encima según vieron llegar a la policía se pusieron en mode revelde, un porrazo les hubiera dado yo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

No entiendo que haya tanta polemica por una carcel, como dice mohikano la gente se piensa que esos presos van a andar por la acera tan panchos y se van a escapar sin mas...mucho prison break mucho scofield ve la gente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

PRAVS escribió:No entiendo que haya tanta polemica por una carcel, como dice mohikano la gente se piensa que esos presos van a andar por la acera tan panchos y se van a escapar sin mas...mucho prison break mucho scofield ve la gente.
los tiros no van por el tema de la seguridad,es un tema economico,por lo que se esta generano tanta polemica.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fercan escribió:
Carlos_Amarillo escribió:La gente del castillo no son unos santitos presisamente
Que somos diablitos...
El castillo del romeral tiene fama por ser un lugar problematico. Pero de ningún modo digo que todos los que viven alli sean unos matados o malas personas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Carlos_Amarillo escribió:
fercan escribió:
Que somos diablitos...
El castillo del romeral tiene fama por ser un lugar problematico. Pero de ningún modo digo que todos los que viven alli sean unos matados o malas personas.
y dimelo ami xDDD

Los que van a manifestarse son todos unos folloneros insolidarios y la carcel la van a hacer igual como si hacen 80 manifestaciones y si la policia se tiene que jartar a dar porrazos pues que los de asi aprenden ;) la policia es lo que tiene que hacer mas dureza y menos royos vas aver como se acaba el cuento de todos estos folloneros que hasta muy blanda es la policia en españa vayanse a otros paises pa que vean lo que es efectividad policial
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Siempre-UD escribió:
fercan escribió: Que somos diablitos...
y dimelo ami xDDD

Los que van a manifestarse son todos unos folloneros insolidarios y la carcel la van a hacer igual como si hacen 80 manifestaciones y si la policia se tiene que jartar a dar porrazos pues que los de asi aprenden ;) la policia es lo que tiene que hacer mas dureza y menos royos vas aver como se acaba el cuento de todos estos folloneros que hasta muy blanda es la policia en españa vayanse a otros paises pa que vean lo que es efectividad policial
Mejor que si lo hubiera dicho yo mismo :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Siempre-UD escribió:
Carlos_Amarillo escribió: El castillo del romeral tiene fama por ser un lugar problematico. Pero de ningún modo digo que todos los que viven alli sean unos matados o malas personas.
y dimelo ami xDDD

Mejor que si lo hubiera dicho yo mismo :D
Joder solo hay mataos,sera que no salgo de mi asombro,uno entre el Castillo de Romeral y el Risco de San Nicolas,sera que somos muy malos.Lo que hay que leer.
Responder