Sobran las palabras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Universitario escribió:Pues sí, sobran la palabras, y creo que también el post, no creo que haga falta mirar a Tenerife y hacer una comparativa del número de abonados, la gente ya sabe lo que hay.

Hasta el Universidad tiene más abonados que el Tenerife ya.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Señores, el tetetongo tiene el "mejor equipo de segunda".

Jeje, a lo mejor esperan que se vuelvan locos a abonandose con esas declaraciones.

Pero claro, algo tienen que hacer para ver si sube la cosa.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La verdad es que a mí me tranquiliza bastante que Oltranator siga al frente de la chalana chichona, los jugadores ya saben que tienen que tragar con él y estarán amargados.

Aparte, el tío es tan prepotente que va bien con el club chicharrio, pega que da gusto.

Deseemos una larga estancia en el CD Teta a nuestro benefactor Oltranator, nos dará muchas tardes de alegría y relajo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:La verdad es que a mí me tranquiliza bastante que Oltranator siga al frente de la chalana chichona, los jugadores ya saben que tienen que tragar con él y estarán amargados.

Aparte, el tío es tan prepotente que va bien con el club chicharrio, pega que da gusto.

Deseemos una larga estancia en el CD Teta a nuestro benefactor Oltranator, nos dará muchas tardes de alegría y relajo.
jaja, eso dijo si. Comento que tenía el mejor equipo de la categoría.

Lo leí y me quedé :shock: Lo primero que pensé fue ... estos xixas no aprenden nunca jeje.

Pero mejor, yo me dedico a pregonar esas declaraciones de Oltra por todos los foros de segunda para que los demás equipos se molesten y así todos salgan más motivados a por ellos jaja.

Al final de temporada más de lo mismo, pidiendo a gritos que acabe la liga que el descenso está cerca. :lol:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Me es indiferente los abonados del Tenerife, porque lo obvio , obvio es, y lo sabe toda Canarias.Lo triste es que los abonados del Tenerife se suponen que son unos mil quinientos( que no son) pues no dan datos reales a sabiendas de que lo real es un chiste.Y su Presidente compró una gran cantidad de abonos( que terminará regalando) incitando a otros empresarios para que haga lo mimsmo, así como apalabrando la compra de abonos con los ayuntamientos, para que, of course, los regalen también.O sea ni mil quinientos, y encima inflados.

Por cierto, y de pasada, todos saben que el Presidente del Tenerife, es el favorito del Gobierno de Canarias( lo puso ahí Rivero) y está muy contento pues la crisis no le afecta, dados los negocios y contratos millonarios que le llueven como pago vaya usted a saber qué.O si lo sé.

PD:(Ver La Provincia, Artículo de Pomares,muy clarificador al respecto en un día de esta semana que acaba).Incluso se habal que la Atinómica quiere comprar los derechos exclusivos del Tenerife ofertando una millonada( regalando),Imagino que no le quedará otra que hacerle la misma oferta a Las Palmas, dado que todos sabemos que el equipo amarillo supera con creces a cualquier otro equipo isleño en audiencia televisiva, aunque quieran esconderlo.

Saludos-
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

fercan escribió:
Universitario escribió:Pues sí, sobran la palabras, y creo que también el post, no creo que haga falta mirar a Tenerife y hacer una comparativa del número de abonados, la gente ya sabe lo que hay.
Pues yo si miro porque para mi son nuestros enemigos y me gusta saber lo que hacen.
Prefiero rivales, yo por lo menos no tengo enemigos, al fin y al cabo esto es un juego
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Achinet escribió:Me es indiferente los abonados del Tenerife, porque lo obvio , obvio es, y lo sabe toda Canarias.Lo triste es que los abonados del Tenerife se suponen que son unos mil quinientos( que no son) pues no dan datos reales a sabiendas de que lo real es un chiste.Y su Presidente compró una gran cantidad de abonos( que terminará regalando) incitando a otros empresarios para que haga lo mimsmo, así como apalabrando la compra de abonos con los ayuntamientos, para que, of course, los regalen también.O sea ni mil quinientos, y encima inflados.

Por cierto, y de pasada, todos saben que el Presidente del Tenerife, es el favorito del Gobierno de Canarias( lo puso ahí Rivero) y está muy contento pues la crisis no le afecta, dados los negocios y contratos millonarios que le llueven como pago vaya usted a saber qué.O si lo sé.

PD:(Ver La Provincia, Artículo de Pomares,muy clarificador al respecto en un día de esta semana que acaba).Incluso se habal que la Atinómica quiere comprar los derechos exclusivos del Tenerife ofertando una millonada( regalando),Imagino que no le quedará otra que hacerle la misma oferta a Las Palmas, dado que todos sabemos que el equipo amarillo supera con creces a cualquier otro equipo isleño en audiencia televisiva, aunque quieran esconderlo.

Saludos-
La audiencia le importa poco a la TVC sino, directamente ni emitirian los partidos del tenerife y pondrian las tardes de Pepe Benavente o algo asi. Supongo que Willi Garcia quiere que El tenerife chupe tambien de la estafa que es la "nuestra"
Responder