Dudas sobre cómo llegar al lugar del primer entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ya fue hoy xD

Primera jornada en Barranco Seco
Jueves 31-07-2008 a las 22:01:29

NoticiasGenerales Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitaron en Barranco Seco por primera vez esta pretemporada. Tras cuarenta y ocho horas de descanso tras el duro trabajo en La Palma, los amarillos tuvieron una sesión dedicada exclusivamente al apartado físico.

Vuelta al trabajo para los jugadores amarillos, tras cuarenta y ocho horas de merecido descanso tras la exigente concentración en la isla de La Palma. Barranco Seco recibió la primera visita de esta temporada de la plantilla amarilla y la jornada se dedicó exclusivamente al apartado físico aunque siempre con el balón de por medio. Los fotógrafos de los distintos medios aprovecharon la ocasión para hacer la primera instantánea de familia y las fotos personalizadas de toda la plantilla.

Los únicos futbolistas que trabajaron al margen del grupo fueron Juanpa, Santamaría y Gerardo. Los dos primeros se recuperan de algunas molestias musculares y el último sigue su proceso de rehabilitación tras ser operado poco antes de llegar a Gran Canaria. El otro ausente fue Pablo Sánchez que debido a asuntos familiares y con el permiso del club se encuentra en Cádiz.

p.D tengo que aprovechar ahora que soy joven que si no..
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

alguien fue al primer entrenamiento??
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo si fui y me firmaron todos los jugadores menos pablo sanchez que no estaba
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Entrenamiento en Las Alcaravaneras

Viernes 08-08-2008 a las 8:51:54

Hasta última hora se ha guardado como el mayor de los secretos el lugar de trabajo matinal en la jornada de hoy. Los futbolistas amarillos se han enterado al llegar al Estadio de Gran Canaria a las 8.30 horas. La sesión comienza una hora después en la playa de Las Alcaravaneras.

Al finalizar el partido de anoche ante el Villa de Santa Brígida, los jugadores amarillos fueron informados de que debían estar en el Estadio de Gran Canaria a las 8.30 horas para tomar una guagua a las 9.00 horas con destino desconocido. La intención del cuerpo técnico era la de sorprender a los futbolistas con una sesión novedosa y distendida para premiar el buen trabajo que se viene realizando. La jornada de trabajo de la mañana tendrá lugar finalmente en la playa de Las Alcaravaneras, pero ahí no terminan las sorpresas...
udlaspalmas.es
____
No me parecía tan tan interesante como para abrir un tema y lo puse aquí...
Sorpresa??
Responder