Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al mediodía dijeron en Fiebre Amarilla que hoy no hacían Mítica Fedora porque tenían la cena de empresa. No sé si habrán invitado a los de "Mítica", pero cuando menos, supongo que no querrán dejar trabajando a los técnicos de sonido...
EZP84 escribió:una pregunta que es el Programa Mitica Fedora?
Tamarán escribió:
Bueno, hay que tener en cuenta que el programa MÍTICA FEDORA lo realizan en su tiempo libre aficionados (miembros de Ultra Naciente) que no son profesionales , y que por supuesto no cobran ni un solo euro a la UD Las Palmas .
MITICA FEDORA es un programa que se emite 1 día a la semana y una serie de compañeros de Ultra Naciente son los encargados de llevarlo a cabo de forma bastante amena y divertida.
Desde luego no son profesionales de la radio, pero lo hacen bastante bien.
Soy Amarillo escribió:MITICA FEDORA es un programa que se emite 1 día a la semana y una serie de compañeros de Ultranaciente son los encargados de llevarlo a cabo de forma bastante amena y divertida.
Desde luego no son profesionales de la radio, pero lo hacen bastante bien.
Seguro que pasan un buen rato oyéndoles.
Un saludo!
pos haber si un dia lo escucho a ver,me gusta cuando son amateurs porque es un programa mas "cercano" a la gente y que son aficionados,en este caso los UN.
Pos que sigan dando guerra y a ver si tengo la oportunidad de escucharlo
Hola el proximo lunes día 22 de diciembre a las 20:00 MITICA FEDORA aunque si somos millonario me da q ni programa ni nada jejejeje.Con el número 14249 q bonito numero q tiene historia.14-2(DIA DE LOS ENAMORADOS)49(AÑO DE FUNDACION DE NUESTRA LINDA UD LAS PALMAS)
sí q todos el lunes a escuchar MITICA FEDORAel lunes 22-12-2008.
Un saludo y felicidades a los CRACKS q hacen posible q MITICA siga creciendo.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.