Equipo para soñar no... es una realidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ya estamos con las flipadas tipicas de querer jugar con 2 delanteros , 3 extremos y 4 mediapuntas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

me gusto esta union deportiva, alomejor falto un poco de pegada arriba pero el toque y la defensa muy bien aunque rezo porque llegue Christian..
Y creo que el Moco este año con un poco de confianza y ritmo de partidos puede armarla demasiado.. que ruleta la de ayer y que clase. Chapò MOCO !! levantaste los gritos del estadio ..!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

amigo, por mucho crack que venga, los 5 delanteros y 4 mediapuntas pal fifa y pro, Cobas es imprecindible en el equipo o en su defecto alguien que haga la misma funcion.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los partidos de pretemporada no me dicen nada. Al no haber la intensidad de un partido oficial no se puede deducir cómo se va a jugar durante la temporada. Por ejemplo, la pretemporada de la pasada temporada fue muy buena y después tuvimos un arranque de liga penoso. A los 3 partidos de liga Juanito cambió la forma de jugar a un modo más defensivo para no encajar tantos goles. Entonces ya ni el juego ni la forma de jugar se parecían a la empleada en pretemporada.

Para mi es toda una incógnita lo que nos puede ofrecer el equipo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

ownerowner escribió:a mi tambien me gusta el equipo pero creo que no para tirar voladores, jugando con los titulares y no meter un gol a un equipo de segunda b tampcoo es tan bueno,un saludo
El año pasado la pretemporada fue aun mejor creo recordar, ganando al Sporting en Asturias, al Tenerife creo que también, y ya sabemos como empezó la cosa luego.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

panchitoGC escribió:
ownerowner escribió:a mi tambien me gusta el equipo pero creo que no para tirar voladores, jugando con los titulares y no meter un gol a un equipo de segunda b tampcoo es tan bueno,un saludo
El año pasado la pretemporada fue aun mejor creo recordar, ganando al Sporting en Asturias, al Tenerife creo que también, y ya sabemos como empezó la cosa luego.
No sé q decirles, q yo recuerde la pretemporada pasada no fue para tirar voladores. Se perdió con el Marino de Luanco en Asturias y creo q también con el Villa. Se jugó muy bien contra el Sporting y se empató a 1, pero no recuerdo q hayamos jugado de lujo ni hayamos tendio grandes resultados

De todas maneras, vamos a darle la importancia justa al periodo de preparación, aunque estoy algo desilusionado con el empate de ayer
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

El que más me gustó ayer fue Pablo Sanchez y Jorge Larena, parece k llevan jugando juntos toda la vida.

PD: Volvió Santamaría y volvió a parar penalties.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Pablo Sanchez va a dar de que hablar esta temporada. Yo creo que de entre los fichajes que ha hecho las palmas este, va a ser el jugador revelacion del equipo, ya se vio algun que otro destello de calidad ayer en el EGC(recuesdo la jugada por la banda con bicicleta incluida y jugador del uni en el piso con la cadera rota) y tiraba junto a jorge del carro dandole un poco de velocidad, cuando el juego se entogaba.
En fin a mi juicio fichaje ACERTADISIMO!!

PD: Habra que ver a Rondon!! Alguien sabe si va con la UD al torneo de San Gines??
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Chinijo escribió:Pablo Sanchez va a dar de que hablar esta temporada. Yo creo que de entre los fichajes que ha hecho las palmas este, va a ser el jugador revelacion del equipo, ya se vio algun que otro destello de calidad ayer en el EGC(recuesdo la jugada por la banda con bicicleta incluida y jugador del uni en el piso con la cadera rota) y tiraba junto a jorge del carro dandole un poco de velocidad, cuando el juego se entogaba.
En fin a mi juicio fichaje ACERTADISIMO!!

PD: Habra que ver a Rondon!! Alguien sabe si va con la UD al torneo de San Gines??
Yo diría que sí, porque aunquesea vendrá en forma ya que ha estado entrenando y tal.
Yo lo llevaría para ponerlo unos 15minutitos cada partido
takiroud

Mensaje por takiroud »

Can escribió:Ya estamos con las flipadas tipicas de querer jugar con 2 delanteros , 3 extremos y 4 mediapuntas.
No creo que jugar con dos delanteros sea una "flipada".

Jugar con un 4-4-2 de siempre no está nada mal. Una pena que en el fútbol cada vez se vaya más a amarrar partidos. :(

Saludos :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, metafóricamente para soñar. Pero mejor estar despiertos que esto es fútbol. El primer gol lo esta metiendo la afición.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

takiroud escribió:
Can escribió:Ya estamos con las flipadas tipicas de querer jugar con 2 delanteros , 3 extremos y 4 mediapuntas.

Jugar con un 4-4-2 de siempre no está nada mal. Una pena que en el fútbol cada vez se vaya más a amarrar partidos. :(

Lo que la gente cree que por jugar un 4-4-2 eres mas ofensivo que con un 4-5-1. Un equipo es ofensivo no por el dibujo que el entrenador haga, sino por la filosofía que trasmita..y la de Juan Manuel va seguir siendo la de futbol de toque. El 4-5-1 te da más posicion pero menos verticalidad, quizás se deba al tipo de jugador que tenemos ahora, sin duda el 4-4-2 del año pasao se planteo para aprovechar las cualidades de Colunga. España jugo con 4-5-1 la final de la eurocopa, alguien se atreve a calificar la actuacion del combinado español defensiva?
Escardón
Habitual
Habitual

Mensaje por Escardón »

Señores, tranquilidad y buenos alimentos como diría el traidor de Manolo Morales.

Estamos en pretemporada y los equipos inferiores se dedican a dar patadas, a perder tiempo y sobre todo a jugar al 200% ante un equipo superior y al que quiso usurpar su sitio en nuestra historia.

Ni por marcarle 5 vamos a estar a punto de caramelo ni por quedar 0-0 vamos a tirarnos de los pelos. A mí no me agradó empartar con ellos pero, siendo pretemporada hay que pensar en cargar el depósito.

Tenemos una ventaja con el año pasado: Juan Manuel ha pedido lo que necesitaba y se lo han traído (a coste 0, claro, que la cosa no está para gofio, queso y plátanos).

Fé en J.M.R.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rafamismo escribió:
takiroud escribió:

Lo que la gente cree que por jugar un 4-4-2 eres mas ofensivo que con un 4-5-1. Un equipo es ofensivo no por el dibujo que el entrenador haga, sino por la filosofía que trasmita..y la de Juan Manuel va seguir siendo la de futbol de toque. El 4-5-1 te da más posicion pero menos verticalidad, quizás se deba al tipo de jugador que tenemos ahora, sin duda el 4-4-2 del año pasao se planteo para aprovechar las cualidades de Colunga. España jugo con 4-5-1 la final de la eurocopa, alguien se atreve a calificar la actuacion del combinado español defensiva?
Pues que quieres que te diga, el año pasado el equipo dio una lección de pundonor, coraje, paciencia, sufrimiento y contraataques (Colunga protagonista), pero de futbol de toque, poco, poco, y sólo cuando Trashorras cogía la bola. Muchos partidos en el EGC parecían partidos de frontón, por los pelotazos y por estar precisamente el equipo "partido" en la zona de creación y de "toque".

Otra cosa es que este año JMR con más paciencia y menos urgencias que en el pasado, quiera que el equipo juegue al toque, cosa por otro lado que es muy capaz de hacer.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues aparte de querer ver a Rondón y alguno más.

Otro que también quiero ver es Gerardo.

Con respecto a la pretemporada de la pasada temporada, el equipo a mi entender realizó una mala pretemporada con un juego bastante irregular y resultados nada alentadores, amén de un exceso de partidos y de marear demasiado a los jugadores con demasiadas combinaciones.

Luego empezó la temporada y quedó demostrado que las cosas no se habían trabajado bien.
Responder