Nauzet Aleman: !Lo tengo mas claro claro que el agua!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

udlp escribió:ke me calle no eres nadie para mandarme a callar solo doy mi opinion y no es mania es ser objetivo VIVE DE UN PUTO GOL,todas las temporadas que lleva en el equipo son irregulares y estoy dandole mucho diciendo irregular

Una cosa mira bien esos datos :wink: que te equivocaste en alguno seguro :lol: :lol:..
Es ser objetivo... no me hagas reir anda...

Tus comentarios rezuman odio y desprecio por Nauzet, para mí asunto cerrado, objetividad cero. El compañero pone datos, los niegas. Gran objetividad sí señor.

Punto pelota. :wink:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

adrigm escribió:
udlp escribió:LIMPIEZA!!!! ya lo dije hace tiempo no lo van a renovar y es lo correcto sigue viviendo de un gol y si no fuera xk la aficion lo tiene mimado ya no estaria aqui
Callate andaaaaaaaaa!!

Un gol dice... Es el jugador con más CLASE del equipo tiene un guante en su pie derecho, vale que haya tenido una temporada mala y aun asi era impresindible en el equipo, pero te recuerdo la anterior que el principio de temporda todo los goles salian de las botas de nauzet tanto con asistencias como propios Y la anterior:

Gol de falta directa al fuenblabrada que nos metio en la liguilla junto al posterior partido contra el rayo
Asistencia a darino en la ida contra el sanse.
Gol en el ultimo minuto el la vuelta para clasificarnos.
Golazo en la ida contra el Linares en el temido "infierno azulillo"
Asistencia al matador en la vuelta para ascendernos a segunda.

Empieza el primer año en segunda:

Nauzet máximo asistente del equipo,

Y esta temporda pasada solo superado por Trashorras.

Venga yaaaa CALLATE que tu lo que le tienes es manía al pibeeeeeee.

Nadie se acuerda ya del año del ascenso a principio de temporada, no le salia nada al pibe y lo cambiaron a la media hora se cabreo porque siente los colores y le pego a una botella de agua y lo apartaron del equipo dos o tres partidos, pero se sabia de su calidad y despues lo demostro!!

que nadie lo ponga en duda ahora.

que clase,callate dice :P pues yo tampoco le renovaria, es mas, si por mi fuera ya no jugaria mas con nosotros, me imagino que le ofreceran la renovacion pero la rechazara y se ira a mendigar como muchos otros por españa. me vas a mandar a callar a mi tambien? :P buen rollito pivee
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

ajajajaj joder menos mal que no estoy solo GRACIAS TIO :lol: :lol: no es familiar mio ni nada ehh.

PD: de esos datos solo me quedo con dos los demas son datos de partidos que van mas a mi mano nauzet es un jugador IRREGULAR
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

udlp, será que te quedas con lo que te interesa. Las estadisticas están ahí, otra cosa es que tu cojas lo que quieras por lo que te interesa.


Saludos
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Nauset se merece que le renueven, ademas no comparto la idea del club, de no haberle comentado al jugador nada a estas alturas de su renovacion.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

con respecto a los datos que dio el CALLATE jaaja decir:

Gol de falta directa al fuenblabrada que nos metio en la liguilla junto al posterior partido contra el rayo -- FALSO ese gol no nos dio el pase a la liguilla ya que el siguiente partido fue contra el mostoles y perdimos 2-0 y no la jugamos en el ultimo partido contra el rayo y estabamos en 5º puesto :wink:

Asistencia a darino en la ida contra el sanse. --- FALSO no se de dnd sacaste ese dato pero darino no metio el gol contra el sanse en el partido de ida.

Gol en el ultimo minuto el la vuelta para clasificarnos.-VERDADERO

Golazo en la ida contra el Linares en el temido "infierno azulillo" --VERDADERO.

Asistencia al matador en la vuelta para ascendernos a segunda. -- VERDADERO
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

udlp escribió:con respecto a los datos que dio el CALLATE jaaja decir:

Gol de falta directa al fuenblabrada que nos metio en la liguilla junto al posterior partido contra el rayo -- FALSO ese gol no nos dio el pase a la liguilla ya que el siguiente partido fue contra el mostoles y perdimos 2-0 y no la jugamos en el ultimo partido contra el rayo y estabamos en 5º puesto :wink:

Asistencia a darino en la ida contra el sanse. --- FALSO no se de dnd sacaste ese dato pero darino no metio el gol contra el sanse en el partido de ida.

Gol en el ultimo minuto el la vuelta para clasificarnos.-VERDADERO

Golazo en la ida contra el Linares en el temido "infierno azulillo" --VERDADERO.

Asistencia al matador en la vuelta para ascendernos a segunda. -- VERDADERO
Es falso porque no lo metió Darino no porque haya sido Nau el de la asistencia :lol:


Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es normal que algunos critiquen hasta al apuntador... Pero si hasta al mismo Turu Flores lo criticaban... eso sí cuando se metía las púas todos aplaudiendo a rabiar...

Si Nauzet juega sí o sí es por algo, critiquen lo que quieran, lo van a tener hasta en la sopa este año. :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Si Nauzet juega que sea porque lo hace bien no por lo que ha hecho en temporadas anteriores. Para mi el nivel que demostró en esta última temporada no es suficiente para ser titular. Muy irregular. Ojalá vuelva a ser el Nauzet de comienzos de la primera temporada en segunda pero si no es así prefiero que no sea titular.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

lo que esta claro es que como juan manuel juegue con marquez y saul arriba tal y como hizo hoy en el entrenamiento nauzet queda fuera.

Entranamiento de hoy J.M.R. pone este once en un partidillo

Portero Santamaria

Defensas David Garcia, Samuel, Lopez Ramos, Ruiman

Medios Pablo Sanchez, Cobas , Jorge y Francis

Delanteros Marquez y Saul.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

udlp escribió:lo que esta claro es que como juan manuel juegue con marquez y saul arriba tal y como hizo hoy en el entrenamiento nauzet queda fuera.

Entranamiento de hoy J.M.R. pone este once en un partidillo

Portero Santamaria

Defensas David Garcia, Samuel, Lopez Ramos, Ruiman

Medios Pablo Sanchez, Cobas , Jorge y Francis

Delanteros Marquez y Saul.
Y si las vacas volaran llovería leche gratis para todos.... :lol:

PD: no digo que Nauzet tenga que jugar titular por la cara, pero sitio en esta plantilla lo tiene y mucho más que algunos. :wink:

PPD: no tiene nada que ver jugar arriba con Saúl y Marcos, Nauzet juega por banda y le disputaría el puesto a Francis... NO entiendo tu premisa.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

cada uno tiene su opinion...pero es increible que se cuestione a nuestro canterano el pum pum aleman,que se queda hasta que se retire es un crack
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

udlp escribió:con respecto a los datos que dio el CALLATE jaaja decir:

Gol de falta directa al fuenblabrada que nos metio en la liguilla junto al posterior partido contra el rayo -- FALSO ese gol no nos dio el pase a la liguilla ya que el siguiente partido fue contra el mostoles y perdimos 2-0 y no la jugamos en el ultimo partido contra el rayo y estabamos en 5º puesto :wink:

Asistencia a darino en la ida contra el sanse. --- FALSO no se de dnd sacaste ese dato pero darino no metio el gol contra el sanse en el partido de ida.

Gol en el ultimo minuto el la vuelta para clasificarnos.-VERDADERO

Golazo en la ida contra el Linares en el temido "infierno azulillo" --VERDADERO.

Asistencia al matador en la vuelta para ascendernos a segunda. -- VERDADERO
Gol al fuenlabrada(escucha al comentarista): http://es.youtube.com/watch?v=KwItqAqrbus

Gol de Darino al Sanse, a centro de Nauzet: http://adrigm.es/udlp/SIRODARIN.mp3

Disfrutalos amigos, ah y a ver si alguien encuentra la noticia del AS creo que era de la temporada siguiente donde se veia con DATOS que Nau fabricaba todos los puntos.

ZAS EN TOA LA BOCA! :wink:
Última edición por adrigm el Mié Ago 13, 2008 4:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

udlp escribió:lo que esta claro es que como juan manuel juegue con marquez y saul arriba tal y como hizo hoy en el entrenamiento nauzet queda fuera.

Entranamiento de hoy J.M.R. pone este once en un partidillo

Portero Santamaria

Defensas David Garcia, Samuel, Lopez Ramos, Ruiman

Medios Pablo Sanchez, Cobas , Jorge y Francis

Delanteros Marquez y Saul.
Medio equipo no lo has visto jugar en un partido OFICIAL y ya confias en ellos para el once titular y en Nauzet con todo lo que ha demostrado NO! Ja! y no le tienes manía...anda...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Yo fui el primero que lo critique por su bajo rendimiento el año pasado, que es innegable, y el primero que le aplaudio tambien durante los ultimos partidos cuando desperto. Ojala continue esa linea y vuelva el gran Nauzet, que para mi fue mejor etapa fue la del ascenso a segunda y comienzo de temporada del año siguiente.
Responder