Ayuda con el escudo de la nueva camiseta(Editado)
- mercromina
- Se desvive por los colores
- errMajorero
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No es un problema de que el escudo se despegue en sí. Por lo visto están viniendo algunas defectuosas cosa que tampoco extraña tanto. Cuando se cambia de marca normalmente las primeras cajas de camisas o materiales suelen venir con algunos problemas.errMajorero escribió:No jodas que se despega el escudo???
Joder, ahor que me estaba gustando la camisa, se despega el escudo, chapuzillas no?
Así que a todos aquellos que han sido de los primeros en comprarlas o lo van a hacer en breve, lo primero guarden todos el papelito de compra, no sea que luego la camisa le pase algo.
Los errores mas típicos son la falta del escudo, o la falta de alguna cosa similar que ya lo comentó otro forero hace semanas.
Así que de todos modos pásate por Pío manía y yo creo que si te la cambian porque si les enseñas la camisa así seguro que te lo cambian.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tengo la camisa y el comprobante lo perdi,pero el otro dia vi que la cruz del escudo esta un poco despegada,y si se me cae el escudo o algo,no dudare en ir a Piomania y que me resuelvan el problema.xXhAkAiXx escribió:pues intentare que esta gente me lo cambie, pero sin ticket ni nada... pero de todas formas gracias a todos por las ideas. Saludos.
PD: ya avisare si me la cambian o no
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Riqui_Raca
- Towers Inspector