Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Josy escribió:
N.B.Tiempos escribió:Alguien cree que va a llevar a Raúl o a Guti? en el mundial tendrán 34 y 35 años.
Por desgracia el tiempo de Raú y de Guti en la selección ha terminado,no tienen hueco en la selección,de aqui hasta el 2010 seguro que aparece gente nueva para ir a la selección,pero seguro de los que ganaron la eurocopa iran fijo minimo de 12 a 14 jugadores,mas alguno de la sub 21 o y algun jugador que destaque estos años,eso si,primero hay que clasificarse,que no lo pongo en duda.
Antes del mundial hay un torneo que España esta clasificado por haber ganado la Eurocopa,alguien sabe como se llama este torneo,se disputa en Junio o Julio del próximo año,PODEMOS.
Copa Confederaciones.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pal'estadio escribió:No sé yo lo que hará este con raúl y guti, lo que si sé es que sigue el mismo camino que luis, extranjeros en el equipo.

En cuanto al bojan este yo lo mandaba a freir bogas por ahí bichillo.

SALUDOS.
:shock: :shock:

Te lo voy a perdonar, porque te conozco y te tengo una gran estima.... :lol:

Bojan malo dice... :lol:

¡¡ Pa´matarlo !!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Ni que no se pudiera elegir ir o no a una selección... Navas dijo que no y a nadie le pareció mal.....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

bylY escribió:Ni que no se pudiera elegir ir o no a una selección... Navas dijo que no y a nadie le pareció mal.....
Sí, pero Bojan es del Barça y medio catalán... y ya se sabe. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Navas no dijo que no sino por motivos de salud le aconsejaran que fuera. Tenia o tiene problemas de ansiedad
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

javito escribió:Navas no dijo que no sino por motivos de salud le aconsejaran que fuera. Tenia o tiene problemas de ansiedad
Exactamente. Después de la euro seguramente Bojan se estará tirando de los pelos. De todos modos no creo que haya que tenérselo en cuenta al pibe, a fin de cuentas alegó cansancio.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:Alguien cree que va a llevar a Raúl o a Guti? en el mundial tendrán 34 y 35 años.
De momento a la fase clasificatoria seguro que vuelve Raúl, y Guti está por ver (depende de si juega titular o no en el Madrid).

Espero que por el bien del grupo que se ha formado no vuelva ninguno de los 2. Su momento pasó, y por una u otras circunstancias no lograron nada. Mucha casualidad que sin la vieja guardia en la Roja se haya logrado el primer título en 34 años. Aragonés marcó el camino y recogió el primer fruto, sólo queda esperar que Del Bosque, no se deje mangonear y sea consecuente con la auténtica realidad de nuestro fútbol: una generación joven con una inmejorable calidad técnica que forman un EQUIPO enorme y con ganas de triunfos.

SAludos.
Tan sólo hay que ver quiénes son los miembros del cuerpo técnico de la Selección para responder a esa pregunta... Todos blancos, todos.
Amigo Azote, tú eres un mal pensado :wink:

Cambios en el Organigrama de la Selección desde que Fernando Hierro es el Director Deportivo:

Seleccionador Equipo Absoluto :arrow: Vicente del Bosque
Ayudante del Seleccionador Abosoluto :arrow: Toni Grande
Seleccionador Sub20: López Caro
Seleccionador Sub19 arrow: Luis Milla
Seleccionador Sub 17 (e inferiores) :arrow: Aitor Karanka

:lol: agüita!! casi nada.... :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Se ha estudiado suspender el partido por el accidente aereo pero finalmnete si se va a jugar
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Pal'estadio escribió:No sé yo lo que hará este con raúl y guti, lo que si sé es que sigue el mismo camino que luis, extranjeros en el equipo.

En cuanto al bojan este yo lo mandaba a freir bogas por ahí bichillo.

SALUDOS.
Bojan malo con 17 años? :? :? , pues para mi es bueno, si llega a ser malo ni lo coje la seleccion absoluta :roll: ;)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bojan como Amorebieta van para que no puedan ser llamados por Serbia y Venezuela respectivamente,no por sus meritos deportivos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bojan es una parte del futuro de España importante como Aquino, Pique etc. La verdad que mala gana de ver a Espala, con lo que ha pasado se le quita la ganas a uno de todo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Bojan como Amorebieta van para que no puedan ser llamados por Serbia y Venezuela respectivamente,no por sus meritos deportivos.
Bojan ha ido porque se salió el año pasado marcando 12 goles en Liga en su primer año en Primera, el ha dicho por activa y por pasiva que siempre jugaría con España.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
fercan escribió:Bojan como Amorebieta van para que no puedan ser llamados por Serbia y Venezuela respectivamente,no por sus meritos deportivos.
Bojan ha ido porque se salió el año pasado marcando 12 goles en Liga en su primer año en Primera, el ha dicho por activa y por pasiva que siempre jugaría con España.
Bojan es un cagon que se borro de la seleccion de España aludiendo cansancio(mira que ganas tenia de vestir la camisa de su seleccion,ah no que el niño estaba cansado).Es un cagon y por lo tanto no merece nada el marica hijo de puta ese,deberia meterse un palo por el culo y pensar en Serbia o en Catalunya,o mejor en Laporta dandole por detras,asi son en el Barça maricas y xenofobos.
Última edición por fercan el Mié Ago 20, 2008 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Bojan lo que pasa que juega en barca y hubiera dicho lo mismo con uno del madrid, no tiene nivel para estar en la seleccion, esta muy bien que sea una promesa pero ahora mismo no tiene puesto en este equipo, ni en el propio barcelona este año con los fichajes y con los que han mantenido dudo mucho que tenga minutos, el proximo año como giovanni estara buscando equipo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Por cierto Aquino y sobre todo pique seran otros dos que pasaran sin pena ni gloria, pique no creo que dure mucho en el barca y aquino terminara jugando en segunda como muchos sub17 21 etc que empiezan con nombre y acaban en nada, muy flojo este jugador.
Cerrado