Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Para el que quiera empezar con esta Diosada de serie, por aquí les dejo el orden correcto de visionado:
- Miniserie (2 episodios)
- 1ª temporada (13 episodios)
- 2ª temporada (20 episodios)
- Resistance webisodies
- 3ª temporada (20 episodios)
- Razor (Película)
- 4ª temporada (del 4x01hasta el 4x10)
- The Face of the Enemy webisodes
- 4ª temporada (del 4x11 hasta el 4x20)
- The Plan (Película)
El compositor de la banda sonora, Bear McCrear, ha confirmado que su más largo y ambicioso concierto de la BSO de Galactica va a celebrarlo el próximo mes en España, concretamente en Tenerife, el 9 de Julio, en el festival de bandas sonoras Fimucité que desde hace unos años se celebra allí
Mañana es el concierto de la banda sonora de Galactica. Por lo que cuenta el compositor de la serie en su twitter , está alucinando con la orquesta de Tenerife
Tenerife Orchestra is world-class. Intonation is flawless / rhythm locks in. Very impressed. Friday will sound exactly like the albums!
Esta es la lista de temas que se oirán:
A Distant Sadness
Prelude to War
Passacaglia
The Cult of Baltar
Baltar's Dream
Among the Ruins
The Signal
Apocalypse
Wander My Friends
Kara's Coordinates
Diaspora Oratorio
The Shape of Things to Come
El que quiera escucharlos (aunque no haya visto la serie), en el youtube estan todos.
Y paralelamente al concierto, en el TEA habrá maratón gratuito de Galactica + Caprica en VOS
TEngo todos los capítulos descargados de la serie (miniserie incluida). A ver si logro tiempo y ganas de verla de (casi) un tirón, ya que al parecer es necesario un guión con la línea temporal para no liarse con las diferentes temporadas y entregas.
SAludos.
Edito: Ya vi la línea temporal atrás gracias a Universitario.
RiverPlate escribió:TEngo todos los capítulos descargados de la serie (miniserie incluida). A ver si logro tiempo y ganas de verla de (casi) un tirón, ya que al parecer es necesario un guión con la línea temporal para no liarse con las diferentes temporadas y entregas.
SAludos.
Incluso han sacado un spin-off tipo precuela, "Caprica".
RiverPlate escribió:TEngo todos los capítulos descargados de la serie (miniserie incluida). A ver si logro tiempo y ganas de verla de (casi) un tirón, ya que al parecer es necesario un guión con la línea temporal para no liarse con las diferentes temporadas y entregas.
SAludos.
Incluso han sacado un spin-off tipo precuela, "Caprica".
Estoy deseando que llege Septiembre solo para seguir disfrutando de Caprica, muy recomendable también.