duda sobre tattoo
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Ta guapo el tatu ya te lo dije antes, no le veo nada de malo lo veo bien, sigue echandote la crema, bepantol, y lavandolo con jabon puro, muy importante, tienes que apretar a la hora de echarte la crema, y si al pasartela notas como que parece que se te pela la piel, es normal
, no te asustes amigo que vas a ir fardando de tatoo 
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Joio al principio tienes que lavartelo bien y con jabon y luego secate apretando fuerte con servilletas para dejarlo completamente limpio de sangrasa, caspa o lo que quiera que eches y luego la pomada asi varias veces al dia, dolor el justo eso al dia o 2 no deberias notar nada, si tienes el tatuaje bien hidratado ya sea con crema y pomada no tienes ningun problema, la cosa es que la crema dura una mierda.
- tente
- Se desvive por los colores

coño pos yo eso no lo saia tio mañana lo ago espero no pasrme de fuerza:S:S todos los dias se aprende alo newPeralta escribió:Joio al principio tienes que lavartelo bien y con jabon y luego secate apretando fuerte con servilletas para dejarlo completamente limpio de sangrasa, caspa o lo que quiera que eches y luego la pomada asi varias veces al dia, dolor el justo eso al dia o 2 no deberias notar nada, si tienes el tatuaje bien hidratado ya sea con crema y pomada no tienes ningun problema, la cosa es que la crema dura una mierda.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- tente
- Se desvive por los colores

me lo lave bien y apretandomelo fuerte y nada ni me dolia ni nada:S:S esk ya me esta saliendo asta la caspilla ta:Sy nada mas que lo tengo desde el lunesPeralta escribió:Joio al principio tienes que lavartelo bien y con jabon y luego secate apretando fuerte con servilletas para dejarlo completamente limpio de sangrasa, caspa o lo que quiera que eches y luego la pomada asi varias veces al dia, dolor el justo eso al dia o 2 no deberias notar nada, si tienes el tatuaje bien hidratado ya sea con crema y pomada no tienes ningun problema, la cosa es que la crema dura una mierda.