duda sobre tattoo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Bueeno la subo yo pq tente no sabe, aki tá el tatuaje :D

Imagen
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

k es lo k tiene de malo?¿
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se ve muy bien, el azul es crema y la linea rosa es la pomada, es la que te aconsejan y se nota la diferencia, si te queda poca la proxima comprate esa.
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

angie_amarillita escribió:k es lo k tiene de malo?¿
que asta l miercoles tenia el tattoo totalmente negro y ahora en la primera T se me esta quitando el color:S:S
tente

Mensaje por tente »

Peralta escribió:Se ve muy bien, el azul es crema y la linea rosa es la pomada, es la que te aconsejan y se nota la diferencia, si te queda poca la proxima comprate esa.
espero que no aya sido por eso lo del color:S:S
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Ta guapo el tatu ya te lo dije antes, no le veo nada de malo lo veo bien, sigue echandote la crema, bepantol, y lavandolo con jabon puro, muy importante, tienes que apretar a la hora de echarte la crema, y si al pasartela notas como que parece que se te pela la piel, es normal :wink: , no te asustes amigo que vas a ir fardando de tatoo :D
tente

Mensaje por tente »

que me aprete e tattoo¿?¬¬eso tiene que doler verdad¿?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

tente escribió:que me aprete e tattoo¿?¬¬eso tiene que doler verdad¿?
Da un poco de cosa tocartelo, a mi es lo que me dijo mi tatuador, que al echarme la crema me apretara un poco y estuviera buen rato echando la crema, como 10 min o asi
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Joio al principio tienes que lavartelo bien y con jabon y luego secate apretando fuerte con servilletas para dejarlo completamente limpio de sangrasa, caspa o lo que quiera que eches y luego la pomada asi varias veces al dia, dolor el justo eso al dia o 2 no deberias notar nada, si tienes el tatuaje bien hidratado ya sea con crema y pomada no tienes ningun problema, la cosa es que la crema dura una mierda.
tente

Mensaje por tente »

Peralta escribió:Joio al principio tienes que lavartelo bien y con jabon y luego secate apretando fuerte con servilletas para dejarlo completamente limpio de sangrasa, caspa o lo que quiera que eches y luego la pomada asi varias veces al dia, dolor el justo eso al dia o 2 no deberias notar nada, si tienes el tatuaje bien hidratado ya sea con crema y pomada no tienes ningun problema, la cosa es que la crema dura una mierda.
coño pos yo eso no lo saia tio mañana lo ago espero no pasrme de fuerza:S:S todos los dias se aprende alo new
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pa que veas 8) xD
tente

Mensaje por tente »

Peralta escribió:Joio al principio tienes que lavartelo bien y con jabon y luego secate apretando fuerte con servilletas para dejarlo completamente limpio de sangrasa, caspa o lo que quiera que eches y luego la pomada asi varias veces al dia, dolor el justo eso al dia o 2 no deberias notar nada, si tienes el tatuaje bien hidratado ya sea con crema y pomada no tienes ningun problema, la cosa es que la crema dura una mierda.
me lo lave bien y apretandomelo fuerte y nada ni me dolia ni nada:S:S esk ya me esta saliendo asta la caspilla ta:Sy nada mas que lo tengo desde el lunes
Responder