Mi equipo para el debut en Anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

yiTaN!, lo puse porque Marcos y Rondón han hecho el mismo merito para estar en el 11, meter un gol, en pretemporada y Rondón jugando muchisimos minutos menos, no porque yo crea que debe ir en el 11.

Yo soy de la opinión de AzoteAmarillo, Saul y Pablo arriba, lo de Marcos lo puse porque me hace gracia que muchos critiquen que Nauzet vive de un gol o de su pasado y me estan dando los mismos argumentos pero con Marcos.

Saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

N.B.Tiempos escribió:appc-canarion, A Marquez en el banquillo? Es el mejor delantero de segunda en los 2 años que ha estado en un analisis global. Creo que Saul vale mucho para entrar fresco en la segunda parte.
Yo estoy valorando lo que he visto en pretemporada, y he visto a Saul en un nivel diez veces mayor al de Márquez. No estoy viendo bien al ariete sevillano. ¡Ojo!, no dudo de que volverá a ser el mismo y se hinchará a goles y será uno de los mejores delanteros de la categoría por tercera vez, pero hoy por hoy, yo me decantaría por el asturiano, ya que lo he visto mucho más fresco y con mucho más gol. Ya te digo, seguramente J.M.R. se decantará por Márquez, y quizá enchufe una, pero yo me baso en lo visto hasta ahora desde el 13 o 14 de julio que comenzó la pretemporada, y valorando el mes de pretemporada que llevamos, no me negarás que Saul esta infinitamente mejor que Marcos. De todas maneras, el rendimiento de Marcos en otras temporadas da que pensar, y si solo fuese por eso, este sería indiscutible, pero yo soy de los que me gusta establecer mi valoración viendo el rendimiento que tiene recientemente y no en el pasado. Así mismo, respeto tu opinión y la considero muy válida también, simplemente, creo que tenemos distintos criterios a la hora de juzgar a un jugador. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

*[^ClA^]* escribió:
N.B.Tiempos escribió:appc-canarion, A Marquez en el banquillo? Es el mejor delantero de segunda en los 2 años que ha estado en un analisis global. Creo que Saul vale mucho para entrar fresco en la segunda parte.

Para meter a Marquez hoy poy hoy meto a Rondón.

:shock: :shock:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo a Marcos no lo movería del 11, porque es un jugador que marca las diferencias aunque no haya marcado muchos goles en pretemporada, pero la liga es otra cosa muuyy diferente.

Por cierto una duda que tengo, David Garcia no se iba a perder el primer partido por el tema de las targetas??
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Josuew, por lo de la Eurocopa o no se que rollo quitaron todas las sanciones, David está limpio para empezar.

GradoCurvo1978, antes de postear lee con atención mi siguiente mensaje, que es la explicación a esa frase :wink:

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:Si amaral sale tan bueno como pinta en los videos, creeis que se quedará en el banquillo????
no se si se quedara hasta que coja el ritmo d elos compañeros, pero tenemos que saber que ese chico es lateral ¿le va aquitar el puesto a david garcia?

o lo pondre de extremo? o interior? yo tengo mis dudas sobre este fichje, tambien se puede jugar con tres centrales y dos laterales que suban y bajen la banda estilo capel del sevilla, sube uno se queda el otro, no se pero la cosa esta complicada para el mister y eso me gusta que se parta la cabeza en definir su once tipo, la competencia es buena siempre hay donde tirar

de saul puede ser un gran revulsivo en las segundas partes pero creo el pive se ha ganado la titularidad en la pretemporada, en fin que se rompa la cabesa el mister que tiene mucho trabajo en definir su primer once

saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Josuew escribió:Yo a Marcos no lo movería del 11, porque es un jugador que marca las diferencias aunque no haya marcado muchos goles en pretemporada, pero la liga es otra cosa muuyy diferente.

Por cierto una duda que tengo, David Garcia no se iba a perder el primer partido por el tema de las targetas??
Marca las diferencias cuando está en forma. Cuando está lento y fallón como ahora, lo mejor es que juegue otro. Marcos es muy bueno, eso lo sabemos todos, pero puede que tarde más en coger la forma este año, por lo menos lo parece hasta ahora.

Yo ni en broma lo cambiaría en el once por Rondón, pero sí por Saúl. Pablo y Saúl se complementan bien, ya que uno es potente y con buena patada con las dos piernas y el otro rápido y habilidoso. Con Marcos y Saúl tendríamos dos perfiles casi idénticos, y la velocidad muy lejos del área.

Y para los que dicen que si pichichi, que si goles... Por supuesto. Marcos es un GRAN goleador, pero señor@s, es una persona como todos y también baja el nivel. Y les recuerdo que en el fútbol NADIE vive del pasado, y si no miren a Ronaldinho... :roll:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

-------------------------- Santamaría ------------------------

-------------- David G. ----- Samuel -----López R. ------------

Amaral ------------------------Gustavo / Darino------------- Dani López ---------

------------- Pablo Sánchez ----------------- Jorge -------------------------------

----------------------------------- Saúl ---------------------------------------

-------------------------------- Márquez ------------------------

:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Ago 21, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

------------------------ Santamaría ------------------------

Amaral-------------- David G. ----- Samuel ----------Ruyman-

------------------------Cobas------------- ---------

Nauzet ----------------- Jorge-------------------Sergio

-------------------Pablo ---------------------------------------

-------------------------------- Saúl ------------------------

Pongo a Amaral suponiendo que sea como en el vídeo claro.. :twisted:

Si no pondría a David de lateral y a López Ramos en su puesto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No se si Juan Manuel apostará por un 5-3-2 como comentan, pero en ese caso yo pondría este once

-------------------------- Santamaría ------------------------

Amaral -----------------------Cobas----------------Dani López

-------------Pablo Sánchez----------------- Jorge---------------

---------------------------------Saúl------------------------------

--------------------------------Márquez---------------------------
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo no creo que Juan Manuel se arriesgue demasiado en el primer partido haciendo inventos nuevos:

Mi alineación sería:
Santamaría
David Garcia - Samuel - López Ramos - Dani López
Francis - Cobas - Jorge - Pablo S.
Saul - Marcos Márquez

Si Amaral juega como en el video, llega en condiciones y se adapta pronto lo pondría por Francispero no creo que Juan Manuel lo haga, tan solo por valorar el esfuerzo de los que han hecho toda la pretemporada, lo tendría que tener muy claro. No obstante, según vaya el partido ly dependiendo como esté le daría unos minutos. Del video de Amaral lo que más he valorado (sin menospreciar el resto) es como coloca los balones al área subiendo por la derecha. Amaral por un lado y Pablo por otro poniendo balones al área y me da que nuestros delanteros van a tener muchas ocasiones. Además de eso hay que contar con Jorgito.

Yo veo al equipo muy compensado en todas las líneas.

En la segunda parte cambiaría a uno de los delanteros y sacaría a Rondón.

En cuanto a Marcos Marquez para mí es indiscutible desde inicio. El trabajo que hace de desgaste de las defensas y abriendo huecos al segundo delantero o al que llega en segunda línea es impresionante.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Yo estuve allí escribió:Yo no creo que Juan Manuel se arriesgue demasiado en el primer partido haciendo inventos nuevos:

Mi alineación sería:
Santamaría
David Garcia - Samuel - López Ramos - Dani López
Francis - Cobas - Jorge - Pablo S.
Saul - Marcos Márquez

Si Amaral juega como en el video, llega en condiciones y se adapta pronto lo pondría por Francispero no creo que Juan Manuel lo haga, tan solo por valorar el esfuerzo de los que han hecho toda la pretemporada, lo tendría que tener muy claro. No obstante, según vaya el partido ly dependiendo como esté le daría unos minutos. Del video de Amaral lo que más he valorado (sin menospreciar el resto) es como coloca los balones al área subiendo por la derecha. Amaral por un lado y Pablo por otro poniendo balones al área y me da que nuestros delanteros van a tener muchas ocasiones. Además de eso hay que contar con Jorgito.

Yo veo al equipo muy compensado en todas las líneas.

En la segunda parte cambiaría a uno de los delanteros y sacaría a Rondón.

En cuanto a Marcos Marquez para mí es indiscutible desde inicio. El trabajo que hace de desgaste de las defensas y abriendo huecos al segundo delantero o al que llega en segunda línea es impresionante.
Casi seguro que pasará de probaturas y pondrá un once como el comentas ... si bien, yo cambiaría el sistema al 5-3-2 si el amaral sale bueno

-------------------------- Santamaría ---------------------------

Amaral -----------------------Gustavo-----------------Ruymán

-------------Pablo Sánchez----------------- Jorge/Moco-------

---------------------------------Saúl------------------------------

--------------------------Márquez/Rondón-----------------------
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

__________________santamaria________________________________

d. garcia___________samuel_______lopez ramos____________dani lopez

_______________________cobas_________________________________
_____________________________jorge_________________________

pablo sanchez ___________________________________ S. Suárez

________________mmarquez-_________saul___________

Esta sería mi alineación para el primer partido, a Rondón y Amaral todavía faltan sus respectivos transfer aún para poder jugar, esperemos que lleguen a tiempo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

AzoteAmarillo escribió:------------------------ Santamaría ------------------------

Amaral-------------- David G. ----- Samuel ----------Ruyman-

------------------------Cobas------------- ---------

Nauzet ----------------- Jorge-------------------Sergio

-------------------Pablo ---------------------------------------

-------------------------------- Saúl ------------------------

Pongo a Amaral suponiendo que sea como en el vídeo claro.. :twisted:

Si no pondría a David de lateral y a López Ramos en su puesto.
Sin duda es la que pondría yo, de acuerdo en tu alineación y en tu reflexión del final tambien xD

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

*[^ClA^]* escribió:Josuew, por lo de la Eurocopa o no se que rollo quitaron todas las sanciones, David está limpio para empezar.

GradoCurvo1978, antes de postear lee con atención mi siguiente mensaje, que es la explicación a esa frase :wink:

Saludos

ok...pero no me vale tu explicacion, chikilla.

Rondon no ha demostrado nada aun....MM muchisimo,aparte no recuerdo un delantero ke batalle tanto como lo hace el sevillano,un ejemplo para todos.
Responder