pichi franco escribió:Hay una cosa que no entendi muy bien en las palabras de MAR en la presentacion de Amaral.
En la web oficial,MAR dice que Amaral tenia detras otros clubes europeos,pero que vestira de amarillo porque viene cedido y no en propiedad a la UD Las Palmas,y siendo asi,los demas clubes estaban conformes; y yo me pregunto....... y entonces la opcion de compra de UD Las Palmas para que sirve??
Es cesion de un año,pero el año que viene si Las Palmas hace efectiva esa opcion de compra,estariamos en la misma situacion que si este año hubiera venido en propiedad!
Algo no entiendo o algo falla!
Lo que yo entendi es que el jugador viene cedido por una año con una opcion de compara por 1,5 millones de euros.
Asi por ejemplo: Un equipo apuesta por el jugador 3 Millones de euros al finalizar la proxima temporada. La UD hace suya esa opcion de compra por 1,5 Millones de euros y lo vende por tres. Asi hace una operacion de 1,5 millones de euros en ganancia.
Miguel Angel Ramirez dijo que "la propiedad del jugador no es la UD Las Palmas, ya que el jugador viene cedido"
Saludos,
Mykel