¿¿¿ VAMOS O NO VAMOS al PRIMER PARTIDO ???
Solidaridad es que la UD pagara las deudas del engendro ¿que más quieres? Ya está bien de coña, no se merecen ni mi cabreo. Desde luego un duro mío no se meten en el bolsillo. La única duda es el gusto por pitarles cada vez que toquen la pelota y hacerles patente que esa no es su casa y que están condenados a ser el equipo de los renegados. En fin creo que no haré el juego a sus pretenciones de un escenario mayor para más dinero.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
hincha del universidad, metete en tu foro,, este foro es para aquellos que amamos y adoramos al único y leelo bien,, ÚNICO equipo de Futbol representativo de la ciuda, de la isla y del archipielago, y una cosa te digo a ti y a los otros 199 abonados al Unimiersidad, yo no se si voy al estadio, pero si voy, al que esté sentado en mi butaca lo levanto, así que ya saben todos los abonados al unimiersidad que se sienten en la curva, que ahí no tendrán problemas, y tendrán espacio más que de sobra.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Reconozco que los chichas son mejores que nosotros en algo: en buscarse el apoyo político de ATI y que éste, a costa de TODOS los canarios, saque una y otra vez de apuros a un equipo cuyo único mérito en su historia ha sido jugar unas semifinales de la UEFA. Con que poco se conforman estos chichas... 

- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Marmotainthebed,
Tu ejemplo, aunque respetable, no me es valido, me explico :
1º.- Estos impresentables han pedido el EGC porque dicen que en el A. Silva no caben todas las personas que van a asistir al partido.
2º.- Como comprenderas con un par de cientos, de sus abonados, no pretenderan llenar el EGC, por lo que, lo unico que les interesa es la pasta de los aficionados de la UDLP.
3º.- PIENSALO BIEN, si asistes al EGC y sobrepasan el numero de localidades que tienen en el A. Silva (+/- 1.200) les daras LA MAYOR DE LAS JUSTIFICACIONES PARA VOLVER A PEDIR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
4º.- Si no pasan de esa cantidad, ¿ COMO JUSTIFICARAN VOLVER A PEDIRLE a soriasis QUE QUIEREN JUGAR OTRO PARTIDO EN EL EGC. ?
5º.- Creo que el NO ASISTIR AL PARTIDO, desde le interior del EGC, es mucho, mucho más imprtante de lo que pensabamos.
La cuestion es, les damos la razon para que pidan de nuevo el EGC y además les llenamos las arcas a los fachas, o nos ponemos en el exterior para que vean que apoyamos a nuestro "equipillo" pero no queremos darles un duro o por el contrario lo vemos en telechicha (si lo televisan que no es seguro).
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . THAT IS THE QUESTION . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tu ejemplo, aunque respetable, no me es valido, me explico :
1º.- Estos impresentables han pedido el EGC porque dicen que en el A. Silva no caben todas las personas que van a asistir al partido.
2º.- Como comprenderas con un par de cientos, de sus abonados, no pretenderan llenar el EGC, por lo que, lo unico que les interesa es la pasta de los aficionados de la UDLP.
3º.- PIENSALO BIEN, si asistes al EGC y sobrepasan el numero de localidades que tienen en el A. Silva (+/- 1.200) les daras LA MAYOR DE LAS JUSTIFICACIONES PARA VOLVER A PEDIR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
4º.- Si no pasan de esa cantidad, ¿ COMO JUSTIFICARAN VOLVER A PEDIRLE a soriasis QUE QUIEREN JUGAR OTRO PARTIDO EN EL EGC. ?
5º.- Creo que el NO ASISTIR AL PARTIDO, desde le interior del EGC, es mucho, mucho más imprtante de lo que pensabamos.
La cuestion es, les damos la razon para que pidan de nuevo el EGC y además les llenamos las arcas a los fachas, o nos ponemos en el exterior para que vean que apoyamos a nuestro "equipillo" pero no queremos darles un duro o por el contrario lo vemos en telechicha (si lo televisan que no es seguro).
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . THAT IS THE QUESTION . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Vie Ago 06, 2004 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte