Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TorneLeChole escribió:Ayer en el partido de vuelta de la supercopa, durante la primera parte el Madrid estaba jugando fatal. Pero lo que me sorprendio es que ¡¡¡el publico le abucheaba!!!! ¿Pero esta gente es normal? Tienen 9 Champions, no se cuantas ligas, muchas copas del rey, y ¿todavía se permiten el lujo de quejarse porque su equipo jugo mal durante unos minutos? A mi sinceramente me daría verguenza. Aquí en el EGC tambien es cierto que alguna vez se ha abucheado al equipo, pero siempre han sido cuando el juego es absolutamente pesimo o cuando se lleva una racha muy grande sin conseguir nada (Epoca Juanito)
Lo dicho, me parece una verguenza que se permitan el lujo de pitar a su equipo cuando lo logico seria que animaran los 90 minutos dadas las innumerables alegrias que han tenido. Aunque para mi no tiene mérito esos exitos deportivos, pero eso ya es otro cosa.
De todas formas, chapeu por ellos. Guardaron el minuto de silencio con total respeto.
hombre creo q son mas de 90 min jugando mal, yo diria par de años
Hola buenas a todos, a ver, para empezar, a mi me parece penoso abrir un post insultando a la aficion del Madrid, como bien han dicho en casos anteriores, cada uno tiene su forma de querer a su equipo o de animarle, pero por favor, que no se meta a toda la gente en el mismo saco ok?, si vosotros teneis una forma de animar a vuestro equipo, a lo mejor los aficionados de cada equipo tiene otra manera, y eso esta mal? por que? por ser el Real Madrid? dejar a la gente que anime a su equipo como quiera.
lau_geminis_84 escribió:Hola buenas a todos, a ver, para empezar, a mi me parece penoso abrir un post insultando a la aficion del Madrid, como bien han dicho en casos anteriores, cada uno tiene su forma de querer a su equipo o de animarle, pero por favor, que no se meta a toda la gente en el mismo saco ok?,
si vosotros teneis una forma de animar a vuestro equipo
, a lo mejor los aficionados de cada equipo tiene otra manera, y eso esta mal? por que? por ser el Real Madrid? dejar a la gente que anime a su equipo como quiera.
Hacerse seguidor del Madrid o del Barca sobretodo es muy facil iste, con la publicidad mediatica que tienen, con todo lo que mueven alrededor lo raro es encontrar gente que no sea como minimo seguidor de alguno.
Por eso no me extraña que luego sean mas publico que aficion, no me extraña que les piten o que les exigan tanto ya que por algo se gastan tanto.
Pero vamos donde haya hoy en dia gente que no sucumba a esta epidemia y siga siendo de otros equipos que no gozan de tanta publicidad xapo compadre y siempre mi maxima admiracion.
Por eso solo la UD compadre ni barca ni madrid que ya tienen bastante gente.
lau_geminis_84 escribió:Hola buenas a todos, a ver, para empezar, a mi me parece penoso abrir un post insultando a la aficion del Madrid, como bien han dicho en casos anteriores, cada uno tiene su forma de querer a su equipo o de animarle, pero por favor, que no se meta a toda la gente en el mismo saco ok?,
si vosotros teneis una forma de animar a vuestro equipo
, a lo mejor los aficionados de cada equipo tiene otra manera, y eso esta mal? por que? por ser el Real Madrid? dejar a la gente que anime a su equipo como quiera.
Saludos.
Pero tu no eras de la UD Las Palmas??
Ehmm no, del Madrid, otra cosa es que simpatice con la UD, y no falto el respeto.
Yo soy de los que pienso que no se debe pitar durante el partido, esperar al descanso o al final del partido si quieren hacerlo. Ya lo dije en mi anterior comentario, nos queda mucho por aprender de los britanicos. Ganando, perdiendo, jugando bien jugando mal, estan siempre al lado del equipo y apoyando durante todo el partido.
Enfin habren un post para insultar a la aficion del madrid y probablemente mas de uno de aqui es de los primeros que salta en pintar al equipo cuando juega en el EGC,la aficion del madrid esta en derecho a reclamar que para algo se gastan su dinero en su entrada o en su abono de temporada que muy barato no es que sea y miren primero lo de casa y despues lo de fuera que nosotros tambien pitamos bastantes veces asi que no sean bobos.
Y lo de no saben que es pasion parece que nosotros somos el unico equipo en el mundo que sabemos que si es pasion ahora resulta que un club historico como el realmadrid con abonados de muchisimos años resulta que esos abonados no saben que es pasion por unso colores o por unos sentimientos vaya boberia suelta mas de uno por aqui para ellos lo mejor siempre es lo de aqui y eso no es asi
Sinceramente el publico pita para que los jguadores espabilen con el afan de hacerles darse cuenta de que tienen que dar mas que lo que estan dando. Que esta mal acostumbrada? hombre muchos titulos y tal pero esa gente sus abonos son precios desorbitados y querran ver gran futbol
Con los millones que cobran los jugadores como para darles una palmadita o aplaudirles cuando pierden partidos...
En ese sentido la aficion del Real Madrid me parece más que correcto, unos buenos abucheos espabilan a cualquiera y bajo mi punto de vista eso es una de las claves importantes de porque el Madrid tiene tantos titulos, porque saben apretar las tuercas a sus jugadores para lograr los éxitos.