2ºB
- Yogui_chicha
- Habitual
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mira Yonqui chicha de las narices, vete por tu propio pie antes de que te saquen de aqui a patadas como al resto de los conejos.
Las Palmas NUNCA ha echo nada malo al tenerife, es mas, cuando el tenerife era un misero equipo de 3º Las Palmas iba SIEMPRE al inodoro para llenar ese estadio (que puede ir a jugar el Lazio, la Juve, el Madrid...y con el unico equipo que presenta un casi lleno es contra la UD Las Palmas) para que sacara una buena taquilla y asi tener dinero, con cesiones de jugadores, convenios, etc. Lo que pasa que eres un jodio envidioso, y si eres mayor de 30 años un chaquetero, porque todos los chichas mayores de 30 son de la UD, porque crecieron viendo triunfar a este equipo mientras el tenerife no era sino un simple equipo sin historia.
ADIOS YONQUI.
Las Palmas NUNCA ha echo nada malo al tenerife, es mas, cuando el tenerife era un misero equipo de 3º Las Palmas iba SIEMPRE al inodoro para llenar ese estadio (que puede ir a jugar el Lazio, la Juve, el Madrid...y con el unico equipo que presenta un casi lleno es contra la UD Las Palmas) para que sacara una buena taquilla y asi tener dinero, con cesiones de jugadores, convenios, etc. Lo que pasa que eres un jodio envidioso, y si eres mayor de 30 años un chaquetero, porque todos los chichas mayores de 30 son de la UD, porque crecieron viendo triunfar a este equipo mientras el tenerife no era sino un simple equipo sin historia.
ADIOS YONQUI.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
¿DESENSO?, ¿ESCRIVIENDO?, ¿DESDENDER?, ¿SOY TAN CULTOS?......Yogui_chicha escribió:OYES EL DEFENDERSE CON LA FORMA DE ESCRIBIR ESTA GRACIOSO PORQUE EVITAN RESPONDER EL MOTIVO DE SU DESENSO.
FELICIDADES POR NO DESDENDER ADEMINISTRATIVAMENTE.
VOY A SEGUIR ESCRIVIENDO IGUAL PORQUE ME ENTIENDEN. ¿¿ O SOY TAN CULTOS QUE NO ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR??
PERDON POR NO LLEGAR AL NIVEL CULTURAL DE 2ºB
Joder, ¿lo haces adrede,no?.......
¡¡¡ FUERA CONEJOS !!!......por favor que el administrador banee a este conejito inculto.
- Rubén
- Administrador concursal
AporEllos , la historia perfecta, te sales. Y no pusistes que La UD LAS
PALMAS ha estado en toda su historia 5 veces con este año en segunda B
y el tenerife creo que eran 10 o 12. Osea que si quiere superar el tenerife
a LAS PALMAS en menos años en segunda B , LAS PALMAS tiene que
estar unos 7 años y el tenerife sin bajar. Y a los chichas les encanta el
foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS , el equipo de CANARIAS.
PALMAS ha estado en toda su historia 5 veces con este año en segunda B
y el tenerife creo que eran 10 o 12. Osea que si quiere superar el tenerife
a LAS PALMAS en menos años en segunda B , LAS PALMAS tiene que
estar unos 7 años y el tenerife sin bajar. Y a los chichas les encanta el
foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS , el equipo de CANARIAS.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Déjalo Atis Tirma, una cosa es que se coma una "h", o algún descuidillo, y otra romperte la vista tratando de descifrar lo escriBe el tipo este.
Yoqui chicha, no vuelvas al foro hasta que al menos llegues a 3º de EGB, ¿Ok?.
Esto va para los administradores de la web, por favor, no lo baneén, que es una risa leerlo, jejejje.
Yoqui chicha, no vuelvas al foro hasta que al menos llegues a 3º de EGB, ¿Ok?.
Esto va para los administradores de la web, por favor, no lo baneén, que es una risa leerlo, jejejje.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Yogui_chicha
- Habitual
- Contactar:
Antes que nada, gracias carla por tu opinión de mi. No es muy buena pero es la que tienes, yo de ti no opino porque no te conozco esa es la diferencia, que no te juzgo simplemente te respondo.carla escribió:Mira yogui...cuando veo mierda me da gana de cagar..perdon por la expresion un poco basta pero es k ante estos impresentables la diplomacia no tiene cavida!
Haz un hoyito y metete dentro conejito!
Tan importante es para ustedes el que no escriba con faltas, ¿no entendéis que escribo de esa manera porque me resulta más fácil?
Dejar claro de una vez que no soy ningún antiguo usuario con otro nick, Solo soy un tío que entro en el foro para bromear y se paso con la broma. Dije cosas que no sentía y muchas gilipolladas.
Pero puedo seguir soportando sus burlas sobre mi forma de escribir.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Yogui_chicha
- Habitual
- Contactar: