La injusticia del futbol...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo sigo diciendo que JMR no debió quitar a Sergio del campo, era de los mejores, aunque falló al palo un gol que podía haber entrado sin mucha dificultad...
Y Saúl en el campo con Marcos lo veo desplazado y fuera de sitio. Ya en pretemporada se veía que podía haber cierto solapamiento... Creo que el cambio debió ser Marcos por Saúl, pero para sacar a Marcos del campo debe de caer una bomba atómica primero...
Y Saúl en el campo con Marcos lo veo desplazado y fuera de sitio. Ya en pretemporada se veía que podía haber cierto solapamiento... Creo que el cambio debió ser Marcos por Saúl, pero para sacar a Marcos del campo debe de caer una bomba atómica primero...
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
q cabreoooooo!!! joer... q mala suerte! ya estamos otra vez con el gafe... a mi tb me vino a la cabeza el partido de xerez. Pero no vale la pena lamentarse, ahora hay q ir a ganar a Salamanca y el domingo a aplaudir a los jugadores y a animar más que nunca! Por partidos como este hacen q sea tanto de la UD
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Planteamiento timorato = perder
Jugamos acojonados en la segunda mitad y cada vez defendíamos más atrás, parecía que nos conformábamos con el empate y al final el que perdona siempre pierde, nosotros 4 ocasiones increíbles y ellos media ocasión y al final nos ganan....
El planteamiento impresentable.
Jugamos acojonados en la segunda mitad y cada vez defendíamos más atrás, parecía que nos conformábamos con el empate y al final el que perdona siempre pierde, nosotros 4 ocasiones increíbles y ellos media ocasión y al final nos ganan....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Faycan Amarillo escribió:Planteamiento timorato = perder

¿Pero tú que partido viste?
¿Timorato? ¿Meter un 2º punta es jugar a la defensiva? Pasar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 ¿es echarse para atrás?
No, seguro que tienes razón. No es posible que el rival tenga un entrenador que haya reflexionado y se haya dado cuenta que su esquema era un desastre y un suicidio en toda regla (que no supimos aprovechar en su momento) y que haya reordenado líneas y que el paso del 3-4-3 al 4-5-1 les haya dada más consistencia y nos hayan ganado la partida en el centro del campo. No, no. La culpa siempre es nuestra, tenemos un míster que es un cagón, y que no tiene ni idea de fútbol....

¡¡¡ Definitivamente yo no entiendo de fútbol !!
Última edición por RiverPlate el Sab Ago 30, 2008 7:57 pm, editado 1 vez en total.
A las palmas le falta ataque pero mucho mucho, a no ser que Rondón de algo, Jorge (sin comentarios) a los ilusos que creian que era un gran fichaje aqui tienen a un jugador que viene a "morir" al equipo despues de 3 años en Madrid y otros 3 en Vigo ¿os creiais que iba a ser el de 2002?
Las Palmas tiene una buena defensa, este año la ha mejorado mucho, y el gol, no es culpa de nadie ¿que va a hacer Darino? ¿Cobas? o ¿Santamaría? Fue un tiro magistral.
Las Palmas tiene una buena defensa, este año la ha mejorado mucho, y el gol, no es culpa de nadie ¿que va a hacer Darino? ¿Cobas? o ¿Santamaría? Fue un tiro magistral.
- Rubén
Pero en segunda juegas muchísimo menos que en primera.Universitario escribió:Y en el resto de categorías también, la de partidos así que se ven así en Primera por ejemplo, y con equipos de los grandes implicados.Rubén escribió:Como se nota que la segunda A es marcar y ya está. Que rabia con lo bien que jugó el equipo.
Pero Ruyman todos sabemos que las palmas no ha echo un equipo para subir no le pidamos peras al olmo hombre afrontemos la realidad, en mi opinion Jorge debió salir en el ocaso del primer tiempo y que saliera el moco, creo, que es el unico fallo del partido. Las Palmas "dominó" mucho el partido y es una derrota dura pero no inmerecida
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
no, si usted tranquilo que yo soy de los que digo que no vamos a subir, pero tampoco vamos a bajar, solo lo digo porque primero hemos perdido 3 puntos por mala suerte y segundo hemos perdido 1 punto por un fallo garrafal individual.BorjaD escribió:Pero Ruyman todos sabemos que las palmas no ha echo un equipo para subir no le pidamos peras al olmo hombre afrontemos la realidad, en mi opinion Jorge debió salir en el ocaso del primer tiempo y que saliera el moco, creo, que es el unico fallo del partido. Las Palmas "dominó" mucho el partido y es una derrota dura pero no inmerecida
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Faycan Amarillo
No se si entiendes de futbol o no, eso lo dejo a tu criterio..... pero respeta las opiniones ajenas.RiverPlate escribió:Faycan Amarillo escribió:Planteamiento timorato = perder
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero tú que partido viste?
¿Timorato? ¿Meter un 2º punta es jugar a la defensiva? Pasar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 ¿es echarse para atrás?
No, seguro que tienes razón. No es posible que el rival tenga un entrenador que haya reflexionado y se haya dado cuenta que su esquema era un desastre y un suicidio en toda regla (que no supimos aprovechar en su momento) y que haya reordenado líneas y que el paso del 3-4-3 al 4-5-1 les haya dada más consistencia y nos hayan ganado la partida en el centro del campo. No, no. La culpa siempre es nuestra, tenemos un míster que es un cagón, y que no tiene ni idea de fútbol....
¡¡¡ Definitivamente yo no entiendo de fútbol !!
A mi jugar con un 4-2-3-1 o un 4-4-2 no me parece ni defensivo ni ofensivo hasta que no vea DONDE DEFIENDE LA DEFENSA, si te fijabas bien, en lugar de presionar la salida del balón hacíamos un repliegue intensivo y los esperábamos en propio campo con la defensa en el borde del área propia y cuando recuperábamos la pelota, normalmente había demasiados metros hasta la portería contraria, si por el contrario hubiéramos adelantado diez metros la defensa y presionado su salida de balón, teniendo en cuenta el planteamiento suicida de tres defensas, les metemos un saco de goles, aparte del cenizo de los goles fallados.
El planteamiento de JMR me parece correcto para jugar contra un equipo muy superior pero hoy nos encontramos a una Real Sociedad ramplona, falta de ideas y con un planteamiento suicida..... y no supimos leer el partido para aprovecharnos, la Real sólo tiene el nombre y nos acojonamos.
- errMajorero
- Acceso VIP