JMR: "No vamos de paseo a Salamanca"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Estas derrotas vinieron bien para dar una curita de humildad había ya unos cuantos haciendo planes para estar en primera, ya tenemos los pies en la tierra, ahora a ver que pasa con el Elche. Y lo que de verdad me da verguenza es que algunos ya esten que si JM esto que si JM lo otro señores JM fue quien nos saco el año pasado de la miseria no se empeñen en crucificarlo por que venga una rachilla mala por dios...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Lo que a mi me jode es que se pierda de ese modo no se puede tirar los partidos asi y menos aguantar lamactitud de niños chicos de algunos alos arbitros no se les dice nada coño, ahora ya es un jugador menos para la liga
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

DIMAS escribió:Lo que a mi me jode es que se pierda de ese modo no se puede tirar los partidos asi y menos aguantar lamactitud de niños chicos de algunos alos arbitros no se les dice nada coño, ahora ya es un jugador menos para la liga
Estoy de acuerdo contigo en eso de lamactitud, es fundamental para un equipo
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

FUTBOLCHAPAS escribió:
DIMAS escribió:Lo que a mi me jode es que se pierda de ese modo no se puede tirar los partidos asi y menos aguantar lamactitud de niños chicos de algunos alos arbitros no se les dice nada coño, ahora ya es un jugador menos para la liga
Estoy de acuerdo contigo en eso de lamactitud, es fundamental para un equipo

pero coño es que algunos de los que en este post y en otro han criticado a la primera

ha visto elñ partido? no verdad

entonces por que tanto critiqueo y cabesoneria, hoy dia con el formato de la copa es regalarsela a uno grande en verdad es una basura la copa del rey con el montaje que tiene

miren en ingletarra eso si es una copa como la como la de un pino, hay juegan todos los equiposs de primera incluyendo los de la champions y demas copas, y ese equipo de primer nivel puede jugar el primer partido pues como aqui decir un tercera division, carajo ya esta bien coño, la copa es un estorbo, si hubieramos pasado nos hubiera tocado otro segunda como mucho un segundaºb o un tercera, como mucho podria darse el caso de quedar exento, vamos a centrarnos en lo que verdaderamente nos conviene que es la liga
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Cómo se puede criticar de un partido y de unos jugadores a los que no se les has visto jugar? :shock:

¿Cómo se ha podido juzgar a JMR y sus ideas tácticas para este partido? Si sólo tenemos un resumen de 1 escaso minuto, y las opiniones del resto de periodistas? :roll:

La verdad que no lo entiendo.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:¿Cómo se puede criticar de un partido y de unos jugadores a los que no se les has visto jugar? :shock:

¿Cómo se ha podido juzgar a JMR y sus ideas tácticas para este partido? Si sólo tenemos un resumen de 1 escaso minuto, y las opiniones del resto de periodistas? :roll:

La verdad que no lo entiendo.

Saludos.

yo tampoco lo entiendo, lo mas coraje que me da son todos lo que criticaron en este mismo post y otro, esta semana no ha abierto ninguno pa decir coño que vien jugo el equipo en san sebastian y el dominigo en el gran canaria

bah :incofrm: no entende eso mano
Responder