Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si buscas lo mas barato, naviera Armas es tu amiga. Con 31 euros vas y vienes. Lo de la duracion en teoria son 2.30, pero son casi 3, o por lo menos eso fue lo que duro cuando yo fui.
La_Cantera escribió:Pues no se a que se refieren con eso del Bintazo pero si se refieren a las tarifas esas de 15 euros eso ya no esta en promocion.
Ni en Binter que el mas barato a Tenerife sale 20 Euros.
Ni en Islas que sale casi lo mismo 20.75 Euros.
Por lo menos eso era hasta hace 1 semana.
lo del bintazo empezo hace unos dias , recuerdo el primer dia de promocion por curiosidad me meti en la pagina ver los vuelos por ejemplo a tenerife y si es cierto que salian a 15 euros. transcurridos 3 o 4 dias ya no quedan naita. saludos
Armas es lo mas economico sin duda (si eres residente canario). Tardas 3 horas, pero esta bastante bien. Y como ventaja tiene que sales de la ciudad y llegas a la ciudad, no te tienes que desplazar hasta Agaete, a no ser que seas del norte.
ultimo atlante escribió:si lo que quieres es ahorrar no lo dudes, ponte el bañador y a nadar pa tenerife, mas barato imposible y encima te haces famoso.