Llamada a la aficion!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La aficion va a responder,aparte el horario de sabado a las 19:00 horas,ayudara a que la gente acuda al GRAN CANARIA ya que a esa hora Perico es mas benévolo.

Yo creo que no bajaremos de los 17.000 espectadores (espero mas pero no quiero llevarme por la euforia del momento) el sabado,veo a la gente muy ilusionada y el rival tambien ayuda,aunque esto último no debería ser asi.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Seguro que habrá buena entrada ya que por horario, no televisado y rival más último buen partido son los ingredientes necesarios para ello.

Por lo pronto yo viajo a la isla este sabado por la mañana. Así que podré estar en el EGC para ver mi primer partido de esta temporada con muchas ganas.

Al fin puedo decir que allá estaremos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues por si alguien quiere evitar colas de ultima hora,ya las entradas para el partido UD Las Palmas-Zaragoza estan a la venta en Piomania; ayer pase por alli y ya habia gente retirando entradas!

Se espera buena entrada!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo invite a 2 con lo que ya somos 4 que vamos pal estadio :o
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ante el Elche no pude ir por encontrarme fuera de la isla, pero ya este Sábado nada ni nadie me impedirá ir... :lol:

Arriba D´ellos !!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

señores vamos a intentar cada uno invitar a gente para el sabado, por que lo que le paso a Thezaledem le puede pasar a cualquiera.
!!!!ANIMENSE!!!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya he invitado a muchos amigos míos que no fueron al partido contra el elche irán 6 amigos de los cuales 2 o 3 pasarán por taquilla ya que no son abonados... :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

Más de mil entradas vendidas para el sábado
Jueves 11-09-2008 a las 20:48:03

Conforme llega el día del partido, la expectación va creciendo en Gran Canaria a la espera del Real Zaragoza. Desde ayer, miércoles, se han vendido más de mil entradas para el partido del sábado. Sólo en la jornada de hoy, jueves, se han hecho más de cien abonos en los dos puntos habilitados por el club, con lo que la cifra se acerca a 12.000 abonados.

La UD Las Palmas desea recordar a sus seguidores que, con el fin de evitar las habituales colas que se producen alrededor de las taquillas en las horas previas a los partidos, se encuentra abierta la tienda oficial del equipo, Piomanía (en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria), en horario de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes (y el día de partido se añaden las taquillas 7 y 8) donde se pueden adquirir localidades para ese emocionante partido.
Responder