Menos mal que Darino se supone que fue titular por las circunstancias...Koookeee Koookeee escribió:Y no solo cuando jueguemos contra los "cocos", sino la semana antes. Ahí empieza esa oscura labor, llenándonos de tarjetas y expulsados.AzoteAmarillo escribió:Atentos al arbitraje el sábado, será la tónica que tendremos cuando juguemos con los "cocos" de la categoría...
Saludos.
nuestro proximo rival
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mí me encantan este tipo de partidos, con olor a viejas épocas, con sabor añejo y con solera, que otros por la vía rápida quieren obtener pero que realmente no tienen.
Espero que el Zaragoza ascienda al final de temporada, por historia no se merecen penar en esta categoría (y además es un equipo que me has gustado siempre) pero obviamente deseo que el Sábado muerdan el polvo.
Arriba D´ellos !!
Espero que el Zaragoza ascienda al final de temporada, por historia no se merecen penar en esta categoría (y además es un equipo que me has gustado siempre) pero obviamente deseo que el Sábado muerdan el polvo.
Arriba D´ellos !!