Ayala, Sergio Fernández y Oliveira, bajas en el Zaragoza ante la UD Las Palmas
EFE. Zaragoza
Los defensas centrales del Real Zaragoza Roberto Fabián Ayala y Sergio Fernández y el delantero Ricardo Oliveira se van a perder el partido del próximo sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas, según ha anunciado este jueves su técnico, Marcelino García Toral.
El hecho de no haberse entrenado en toda la semana con el resto de la plantilla, en el caso de Ayala y Oliveira, y que Sergio Fernández se tuviera que retirar en la sesión de trabajo de este miércoles por una tendinitis han supuesto que los tres vayan a ser descartados por el técnico asturiano para el encuentro contra el conjunto canario.
Por ello, la pareja de centrales del conjunto aragonés en terreno insular parece que será la formada por Pulido y Pavón porque son los únicos efectivos que Marcelino tiene para ese puesto.
Esta situación le va a obligar también a convocar a un jugador del equipo filial que actúe en esa posición para estar en el banquillo como posible recambio, que previsiblemente será Raúl Goni.
El conjunto aragonés se entrenó este jueves en una suave sesión de trabajo que finalizó con disparos a puerta de los delanteros.
Este viernes, el Real Zaragoza se ejercitará por última vez esta semana y, tras la sesión de trabajo, el técnico dará la lista de convocados para el encuentro frente a la UD Las Palmas.
El conjunto aragonés partirá posteriormente por vía férrea hacia Madrid donde tiene previsto tomar un vuelo a las 17.35 horas que tiene prevista su llegada a Gran Canaria a las 19.20 horas
http://www.canariasahora.es/noticia/41850/
IMPONER RESPETO CONTRA EL ZARAGOZA
- Pato WRC
- Administrador concursal
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Señores, el Zaragoza puede tener figuras del futbol reconocidas a nivel nacional e incluso internacional, pero hoy en día lo que importa es las ganas del equipo. Cierto que tener jugones ayuda y mucho pues en 10 minutos te puede hacer un escocido
pero no se equivoquen. Yo miro mi equipo y tengo varias cosas claras:
PORTERIA: mi Santamaria es mucho mejor jugador que Lopez Vallejo (cierto que Lopez Vallejo tiene experiencia pero es que tiene 33 añitos el hombre)
DEFENSA: mi Samuel o David García me dan más confianza que Paredes o Cuartero
MEDIOS: mi Pablo o Jorge no lo cambio por Antonio Hidalgo o Generelo..
y ya en la DELANTERO, para tener a jugadores que no tienen experiencia en 2ª y que llevan un futbol dedicado a un futbol de 1ª o CHAMPIONS, dígase EWERTON (1999-2001 Corinthians, 2001-2005 Borussia Dortmund, 2005-2007 Real Zaragoza, 2007-2008 Stuttgart, 2008 Espanyol, 2008 Real Zaragoza); OLIVEIRA (2000-2002. PORTUGUESA, 2002-2003. SANTOS, 2003-2004. VALENCIA, 2004-2006. BETIS, 2006-2007. MILAN, 2007. REAL ZARAGOZA); ARIZMENDI ( 2004-2005 Racing
2005-2006 At. Madrid y Deportivo, 2006-2007 Deportivo, 2007-2008 Valencia, 2008 Real Zaragoza)... sinceramente, a pesar de reconocer su tremenda calidad y trayectoria profesional, no tienen experiencia en categoría inferior, y estarán todos conmigo en que la 2ª no es lo mismo que la 1ª y es eso de lo que tiene que aprovecharse mi UD porque nosotros somos los que venimos de abajo y ellos vienen de arriba ... por algo será, y tb por algo será el hecho de que estén en 2ª... a lo mejor no son tan buenos como conjunto como muchos de los del foro dicen creer del Zaragoza SAD.
Animo a la afición para ver este gran partido de fútbol, pues quien sabe, puede que ser la antesala de lo que podemos esperar los próximos meses en nuestro club
ARRIBA D´ELLOS!! ... y a por el ZARAGOZA!!

PORTERIA: mi Santamaria es mucho mejor jugador que Lopez Vallejo (cierto que Lopez Vallejo tiene experiencia pero es que tiene 33 añitos el hombre)
DEFENSA: mi Samuel o David García me dan más confianza que Paredes o Cuartero
MEDIOS: mi Pablo o Jorge no lo cambio por Antonio Hidalgo o Generelo..
y ya en la DELANTERO, para tener a jugadores que no tienen experiencia en 2ª y que llevan un futbol dedicado a un futbol de 1ª o CHAMPIONS, dígase EWERTON (1999-2001 Corinthians, 2001-2005 Borussia Dortmund, 2005-2007 Real Zaragoza, 2007-2008 Stuttgart, 2008 Espanyol, 2008 Real Zaragoza); OLIVEIRA (2000-2002. PORTUGUESA, 2002-2003. SANTOS, 2003-2004. VALENCIA, 2004-2006. BETIS, 2006-2007. MILAN, 2007. REAL ZARAGOZA); ARIZMENDI ( 2004-2005 Racing
2005-2006 At. Madrid y Deportivo, 2006-2007 Deportivo, 2007-2008 Valencia, 2008 Real Zaragoza)... sinceramente, a pesar de reconocer su tremenda calidad y trayectoria profesional, no tienen experiencia en categoría inferior, y estarán todos conmigo en que la 2ª no es lo mismo que la 1ª y es eso de lo que tiene que aprovecharse mi UD porque nosotros somos los que venimos de abajo y ellos vienen de arriba ... por algo será, y tb por algo será el hecho de que estén en 2ª... a lo mejor no son tan buenos como conjunto como muchos de los del foro dicen creer del Zaragoza SAD.
Animo a la afición para ver este gran partido de fútbol, pues quien sabe, puede que ser la antesala de lo que podemos esperar los próximos meses en nuestro club

ARRIBA D´ELLOS!! ... y a por el ZARAGOZA!!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club