Te pareceria bien que un magnate comprara la UD?(edit)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Entonces qué pasa, el Liverpool está en manos de magnates americanos y es un club en el que la afición es totalmente importante, y con una tradición que es de las mejores de todo el mundo del fútbol, por no decir la mejor.
Habría que ver quiénes son los magnates en esa hipotética compra, pero decir NO porque sí a cualquier cosa tampoco me parece inteligente ni que defienda nada realmente.
Habría que ver quiénes son los magnates en esa hipotética compra, pero decir NO porque sí a cualquier cosa tampoco me parece inteligente ni que defienda nada realmente.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pienso que hoy por hoy no necesitamos que venga cualquier empresario poniendo millones para comprar el club puesto que el camino actual es el bueno sin prisa pero sin pausa llegaremos a lo mas alto,ademas que nos hagamos un superequipazo no garantiza el exito y menos en segunda division en donde la igualdad es la tonica dominante vamos que eso es lo que creo yo
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Yo estoy muy contento con la UD que tengo...
El que no esté contento, que se cambie de equipo.
El dinero deslumbra, como le ocurrió al Akasvayu Girona el año pasado (aunque sea un equipo de baloncesto...) Tuvieron una temporada en que se comían todo y aspiraban a todo. Pero no consiguieron los resultados que pretendían... llegó la crisis, el dinero se fue... y adiós Akasvayu.
No me fío de una persona que trae mucho dinero... y que lo controla todo. Si hay problemas y esa persona se va, detrás deja un solar...
Prefiero proyectos construidos desde abajo... aunque sean más humildes.
El que no esté contento, que se cambie de equipo.
El dinero deslumbra, como le ocurrió al Akasvayu Girona el año pasado (aunque sea un equipo de baloncesto...) Tuvieron una temporada en que se comían todo y aspiraban a todo. Pero no consiguieron los resultados que pretendían... llegó la crisis, el dinero se fue... y adiós Akasvayu.
No me fío de una persona que trae mucho dinero... y que lo controla todo. Si hay problemas y esa persona se va, detrás deja un solar...
Prefiero proyectos construidos desde abajo... aunque sean más humildes.
-
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo creo que muchos saben mi postura al respecto, otros la mayoría no la entienden y otros la comparten.
La verdad que casi que prefiero no opinar nuevamente al respecto porque este tema genera muchísima confusión en la gente y al final los motivos que muchos argumentan no están centrados en lo real de la pregunta.
Pero resulta curioso que muchos critiquen el no al fútbol moderno cuando la UD no para de modernizarse día a día y esos mismos que detestan el no sé muy bien porque le llaman "fútbol moderno" sin embargo valoran los pasos que nos convierten en un club a la vanguardia en donde lo económico va primando más.
No se lleven a engaños, de toda la vida los clubs siempre han sido manejados salvo excepciones por empresarios y gente con dinero, lo que pasa que a día de hoy gracias a la globalización actual posibilita que en vez que venga el típico empresario canario se pueda dar que aparezca grupos o empresas determinadas que no son de aquí.
Mismo dueño pero con distinto collar ni más ni menos.
La verdad que casi que prefiero no opinar nuevamente al respecto porque este tema genera muchísima confusión en la gente y al final los motivos que muchos argumentan no están centrados en lo real de la pregunta.
Pero resulta curioso que muchos critiquen el no al fútbol moderno cuando la UD no para de modernizarse día a día y esos mismos que detestan el no sé muy bien porque le llaman "fútbol moderno" sin embargo valoran los pasos que nos convierten en un club a la vanguardia en donde lo económico va primando más.
No se lleven a engaños, de toda la vida los clubs siempre han sido manejados salvo excepciones por empresarios y gente con dinero, lo que pasa que a día de hoy gracias a la globalización actual posibilita que en vez que venga el típico empresario canario se pueda dar que aparezca grupos o empresas determinadas que no son de aquí.
Mismo dueño pero con distinto collar ni más ni menos.
-
- Directivo de la entidad
El problema es que si llega un ricachón , nunca sabremos cuando le puede entrar el trabe y largarse y dejarnos con unos sueldos impagables , que puede incluso llevarnos a un descenso administrativo o incluso a una desaparición del club.
Prefiero quedarme como estoy , que a dia de hoy se están haciendo las cosas muy bien.
Prefiero quedarme como estoy , que a dia de hoy se están haciendo las cosas muy bien.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- errMajorero
- Acceso VIP
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Y qué hacemos con jugadores tipo Robinho y otros jugadores consentidos...?GuerreroCanario escribió: Y la segunda es: Os imaginariais que un tio como el del Manchester City trae 600 millones para fichajes?¿??
¿Llevarlos de paseo en avioncitos privados con tapicería de piel de leopardo?...
Me lo imagino ... y no me gusta nada. Ahora mismo, no cambiaría la UD que tenemos por el Manchester City que hay en la actualidad. Bueno, ni ahora mismo, ni nunca... aunque estemos en cuarta regional