DEJEMOS AL UNIVERSIDAD Y CENTREMOSNO EN LO NUESTRO
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
PRAVS: Yo he apostado en alguna ocasion en centrarnos en lo nuestro y olvidarnos del u.... pero dia tras dia esta gente son una autentica mosca cojonera con la UD LAS PALMAS. si estornudamos ellos quieren estornudar mas fuerte y continuamente adoptan posturas infantiles con un GRANDE como LA UD LAS PALMAS. HOY en LA PROVINCIA hay una columna de M. Borrego en la que hace referencia a unas manifestaciones hechas por Carlos Lopez que dijo el viernes antes del partido u..._tfe. "es un honor enfrentarse al equipo canario que milita en la LFP" y hay que ser demasiado inocente como para no entender que siempre estan metiendo caña. QUE NOS DEJEN ELLOS EN PAZ QUE NO LOS NECESITAMOS
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Tambien se habló de un proyecto fuerte donde se decia que Canarias deberia estar representada por un unico equipo...asi que podría ser, pero no creo, no lo veo...Atis_Tirma_2004 escribió:AporEllos,
¿Oye ,el soriasis no buscara ser el proximo Presidente de Canarias y quiere cargarse a la UDLP para que se quede solo el Tenerife?.
Apoyando al "engendro" intenta cortar la fuente de ingresos de la UDLP, que esta haga "caput" y el engendro no llegara nunca a ningun sitio, por tanto se queda solo el Tenerife de chicharrolandia.
![]()
![]()
- Rubén
- Administrador concursal
La mordida no te la quita ni dios , pero el dedo te lo pueden quitar seguroAtis_Tirma_2004 escribió:chispa,Estos hablan como intelectuales, lo que en mi pueblo dicen : "sos como los ratones, muerdes y soplas""es un honor enfrentarse al equipo canario que milita en la LFP"
Claro muerde y sopla para que no te enteres.
Pero COÑO la mordida no te la quita ni Di.................S

- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Atis Tirma 2004, siempre he considerado que comentas con lógica, razonadamente y de manera respetuosa, además de ser uno de los foreros más informados de la actualidad de la UD. Pero creo que este último comentario ha sido la excepción y has desvariado un poco. Te lo digo con el mayor de los respetos.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Cuando decía el último comentario de Atis Tirma 2004, me refería a este.¿Oye ,el soriasis no buscara ser el proximo Presidente de Canarias y quiere cargarse a la UDLP para que se quede solo el Tenerife?.
Apoyando al "engendro" intenta cortar la fuente de ingresos de la UDLP, que esta haga "caput" y el engendro no llegara nunca a ningun sitio, por tanto se queda solo el Tenerife de chicharrolandia.