Real Murcia-UD Las Palmas, por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Una duda que agradeceria que alguien pudiera resolverme, de que manera puedo ver el partido por internet? por lo que se la willytv que se ve por internet no retransmite los partidos de la Liga. Entonces de que manera puede verse, me han comentado una web rojadirecta.com? como funciona se ve online? por el windows media? es necesario algun programa?
Gracias Anticipadas!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Campeones4ever, mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvctdt cuando abras esto en el window media player, vete a Archivos, y Guardar lista de reproducción como..., y así no tienes que estar pidiendo la dirección cada momento, sino que lo tienes guardado en tus archivos. Cuando quieras poner la tele solo abres el archivo (guárdalo como TV Canaria si es) y ya está. :wink:

Saludos
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

estas seguro que los partidos oficiales de liga se televisan por tvcanaria por internet? estas seguro? tengo entendido que no! alguien que controle el tema?
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

No se manfiesta nadie que sepa del tema para ver los partidos por rojadirecta.com? me hallo en Italia y necesito ver al equipillo!
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

si por rojadirecta ofreceran el partidos asi q lo podras ver
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Campeones4ever escribió:No se manfiesta nadie que sepa del tema para ver los partidos por rojadirecta.com? me hallo en Italia y necesito ver al equipillo!
Yo vivo en Granada y también estoy buscando la manera de ver al equipillo por internet. Acabo de encontrar una página que se llama tvmix.net que ofrece canales de televisión de todo tipo y se puede ver la autonómica, pero no sé si el día de partido harán de las suyas pa' que no podamos verlo. Para verla entra en la página, pincha en foro, luego en radio y tv y aparecen todos los canales. Para una búsqueda mejor pon tv generalistas y en "buscar" TV canaria. A ver si tenemos suerte y el sábado podemos disfrutar del partido y ojalá de la victoria de la UD.
Ah, en roja directa también se puede ver, pero creo que tienes que tener descargado un programa, no estoy seguro, creo que es Tvants.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Campeones4ever escribió:estas seguro que los partidos oficiales de liga se televisan por tvcanaria por internet? estas seguro? tengo entendido que no! alguien que controle el tema?
Si los hechan pues yo los he visto es la señal de TVCanaria normal de toda la vida
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Siempre-UD te tomo la palabra, mas vale que tengas razon sino arranco pa Las Palmas y te busco donde sea jejejeje
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Siempre-UD escribió:
Campeones4ever escribió:estas seguro que los partidos oficiales de liga se televisan por tvcanaria por internet? estas seguro? tengo entendido que no! alguien que controle el tema?
Si los hechan pues yo los he visto es la señal de TVCanaria normal de toda la vida
Si, yo tambien los e visto :lol: :lol: :D
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno no se que partidos de la UD verian ustedes por aqui mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvctdt porque he mandado un mail a la tvcanaria y me han contestado que los partidos oficiales de la liga Adelante no tienen los derechos para emitirlos por internet sino tan solo por señal analogica para la comunidad autonoma de Canarias, me imagino que los partidos que han visto ustedes serán los de pretemporada, les adjunto la respuesta que me ha dado la oficina del espectador de tvcanaria

Por desgracía, los derechos para la transmisión de la liga
de Segunda División, ahora liga Adelante, solo son válidos para nuestro
canal convencional y restringidos al territorio del Archipiélago.

Como sugerencia, le recomiendo que visite la web Roja Directa (busque en
Google) donde se informa de televisiones en internet por las que seguir
todos los encuentros que se transmiten (o no) en España.

Reciba un cordial saludo.
--
Job Ledesma
Jefe de Prensa de Radio Televisión Canaria

No nos queda otra a los exiliados que tirar pa rojadirecta entonces a ver si hay suerte!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Campeones4ever, te pueden contestar eso... pero yo he visto partidos de liga por ese enlace... incluso en el derby ultimo por minutos se me fue la señal de la tele.... y lo pude seguir por ese enlace... asi que quizas incluso esta tarde lo pongan... ya veras... :wink:
Responder