La equipación de UD Las Palmas largo de la historia(re-post)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
-
- Se desvive por los colores
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Gran trabajo N.B.Tiempos, gracias por enriquecernos a todos con estos gráficos.
Desconocía el detalle de las medias blanquiazules en el año 1949. Supongo que lo que se buscaba -si no es un error- es crear un efecto "bandera canaria" con camisa amarilla, pantalon azul y medias blancas.
No se si me pasa a mi solo, pero es increible el factor emocional en el gusto, ya que curiosamente cuando hemos hecho una buena temporada me gusta la equipación de ese año, mientras que en años de descensos o malas temporadas, veo la equipación y me desagrada.
Mi favorita es la de las pintaderas.
La 99-00 sería perfecta si no fuera por el escudo en el centro, que prefiero llevarlo cerquita del corazon.
Desde el 96 hasta hoy, las tengo todas, bien la primera o la segunda, menos 01/02 y 05/06.
PD: Estaría bien uno igual, pero con las segundas equipaciones.

Desconocía el detalle de las medias blanquiazules en el año 1949. Supongo que lo que se buscaba -si no es un error- es crear un efecto "bandera canaria" con camisa amarilla, pantalon azul y medias blancas.
No se si me pasa a mi solo, pero es increible el factor emocional en el gusto, ya que curiosamente cuando hemos hecho una buena temporada me gusta la equipación de ese año, mientras que en años de descensos o malas temporadas, veo la equipación y me desagrada.
La 99-00 sería perfecta si no fuera por el escudo en el centro, que prefiero llevarlo cerquita del corazon.
Desde el 96 hasta hoy, las tengo todas, bien la primera o la segunda, menos 01/02 y 05/06.
PD: Estaría bien uno igual, pero con las segundas equipaciones.

-
- Presidente del Club
No, lo que pasa es que llevaban los calcetines sobre las medias, supongo que por comodida .Angel_WRC escribió:Gran trabajo N.B.Tiempos, gracias por enriquecernos a todos con estos gráficos.
PD: Estaría bien uno igual, pero con las segundas equipaciones.![]()

Niño mereces un monumento por este trabajo, si lo tienes en mayor calidad me encantaria tenerlo,asi que si quieres mandame privado o correo a nathan_alonso@hotmail.com
saludos
saludos
-
- Presidente del Club
Bueno, lo subo al servidor http://www.deportivodecanarias.es/equipacion.rar .nathan85 escribió:Niño mereces un monumento por este trabajo, si lo tienes en mayor calidad me encantaria tenerlo,asi que si quieres mandame privado o correo a nathan_alonso@hotmail.com
saludos