Parque Acuático Siam Park (Tenerife)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Josy escribió:Como siempre en Tenerife haciendo cosas muy buenas para el Turismo y aqui todo mas viejo y peor,por suerte aqui las playas no son artificiales como alla,bueno. alguna aqui si es artificial,pero es que alla son mas del 99.95 % artificiales.
¿De dónde sacaste eso, compadre? Que Las Teresitas sea las más famosa por estar en Santa Cruz y sea de arena del Sáhara no quiere decir que todas sean artificiales. Ese porcentaje está claro que lo pusiste exagerando, pero el real no creo que llegue ni al 10%. De arena blanca (natural) no hay ninguna, eso sí, pero no digas burradas, que quedas de antichicha ignorante.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Agatio,te explico,claro que el porcenjate no es real,ignoro el resultado real,como veo tu tambien eres algo ignorante en el tema te explico.Alla sacan partido a todo lo bueno que tienen y tienen mucho,aqui estamos con los mismo sol y playa.
Las playas alla no tienen como las de aqui,las que tiene de arena son artificiales y creo que una de las pocas de arena natural que tiene es el Medano,me gusto mucho,no se si me explico,inaguran un parque acuatico fantastico y aqui nada de nada,vas al sur y da pena de ver los sucio y estropeado que esta todo(centro comerciales,zonas verdes,apartamentos...)
Espero que rectifiques tu comentario.
Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Josy escribió:Agatio,te explico,claro que el porcenjate no es real,ignoro el resultado real,como veo tu tambien eres algo ignorante en el tema te explico.Alla sacan partido a todo lo bueno que tienen y tienen mucho,aqui estamos con los mismo sol y playa.
Las playas alla no tienen como las de aqui,las que tiene de arena son artificiales y creo que una de las pocas de arena natural que tiene es el Medano,me gusto mucho,no se si me explico,inaguran un parque acuatico fantastico y aqui nada de nada,vas al sur y da pena de ver los sucio y estropeado que esta todo(centro comerciales,zonas verdes,apartamentos...)
Espero que rectifiques tu comentario.
Saludos
Que no hombre, te equivocas demasiado. Las Teresitas, Las Vistas, Playa Jardín... esas sí son artificiales (las dos primeras es evidente, y Playa Jardín supongo que sí al estar "embellecida" por César Manrique, no sé si antes era una playa igual, si era más chica o si directamente era de callados. Alguna más habrá artificial). Pero la inmensa mayoría de las del resto de la isla son naturales, de arena negra. Candelaria, Los Realejos, Buenavista, Guía de Isora, La Orotava... la mayoría de municipios tienen playas, más cortas o más largas, pero la mayoría tienen playas de arena naturales. Si acaso muy de vez en cuando habrán sacado arena del fondo de la propia playa para rellenar la costa, pero esto se hace en todas, incluída Las Canteras (la resaca del oleaje mete arena en el fondo, e incluso los propios bañistas cuando entran con el bañados "encroquetado" sacan arena de la costa y la meten en el agua). Pero hacer las playas... ¿estamos locos? Chiquito desperre... no todos los ayuntamientos se lo pueden permitir.

Vamos, que no puedo rectificar mi comentario, estaría faltando a la verdad. Tampoco pediré que rectifiques el tuyo, que estuvieras equivocado no hace daño a nadie.

EDITO: bueno, para documentar un poco mi exposición, he buscado algo en Google, encontrando lo siguiente: http://www.tenerifeisland.com/es/playas.html . Para los "despiertos" ("espabilados" me parecía ofensivo) que saltarán a continuación con el cliché que los tinerfeños usamos Maspalomas en las páginas turísticas (como si todos fuéramos webmasters e hiciéramos reuniones conspiratorias en el llano de Ucanca, aprobando dichos actos), en esa se puede ver que no, que está bien hecha, y que confirma lo dicho anteriormente.
Última edición por Agatio el Lun Sep 15, 2008 5:28 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tenía entendido que Las Cantera mas bien necesita menos arena en la costa y en el fondo al mismo tiempo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

N.B.Tiempos escribió:Tenía entendido que Las Cantera mas bien necesita menos arena en la costa y en el fondo al mismo tiempo.
Ah pues ni idea de eso (tampoco lo entiendo, cuanta más arena mejor, digo yo). Yo es que una vez (en tres años que he estado allí) vi que asomaba alguna piedra a la altura del Pepe Chiringo si mal no recuerdo, y la última vez que estuve allí ya estaba corregido. También he llegado a ver palas mecánicas dentro de la playa, pero no sé con qué finalidad, la verdad.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me parece un plagio total a aguasur pero muy pero que muy mejorado y ampliado
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

superantichicha escribió:me parece un plagio total a aguasur pero muy pero que muy mejorado y ampliado
Por esa regla de tres, cualquier parque acuático hecho despues del AquaSur es un plagio :roll: Por mucho que lo mire, un parque acuático tiene lo que tien un parque acuático, y este tiene unos cuantos toboganes mas que el Aquasur.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

superantichicha escribió:me parece un plagio total a aguasur pero muy pero que muy mejorado y ampliado

Vamos haber,un plagio de que,lo que han hecho es mejorar no han copiado.

Aguasur esta muy bien,pero ahora es como el patito feo,nos hemos quedado atras,como en otras cosas,hay que seguir renovando las cosas que tenemos,mejorarlas tirar cosas viejas y hacerlas mejores,pero la gente de euros no lo ve asi.
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

A Aquasur? y que es el primer parque acuatico del mundo?,porque mi memoria me suele fallar,es màs llamando por telefono me dan la fecha exacta de la inauguraciòn del parque de Ayagaures,pero vamos que ni somos el ombligo del mundo,ni Aquasur es ni de lejos un buen parque acuatico,y sino con cojer un avion e ir a cualquiera de los de Madrid lo compruebas.

Lo que si deberiamos de tener màs en nuestra tierra es gente que creara empleo y promocionarà el archipielago por todo el mundo con grandes obras faraonicas,y conmenos mamoneo.

Salu2.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Parque Acuático Siam Park (Tenerife)

Mensaje por Universitario »

Resubo este post para comentarles que en Agosto voy para allá, ya les comentaré que tal :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A los de Aquasur les deberían dar vergüenza cobrarnos la entrada :roll: Da hasta pena
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Herreño estoy contigo. Y quien diga que Siam Park es un plagio de Aquasur miente más que un billete de 2€, jaja.
Lo Peor del Siam Park son las colas y cuando yo fui (no sé si seguirá igual) no me dejaron entrar una nevera pequeña, ya que nos íbamos a pasar el día entero allí y tirar de bocatas. Estrategia económica o como lo quieran llamar.

Aquasur hace que no lo piso mínimo 10 años y no depositaré ni un euro hasta que no mejoren los toboganes, se pensaban que con los leones marinos iban a mejorar la entrada, pero ni eso...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

el aquasur lo qu tiene que hacer es poner nueva la alfombra verde que esta toda desgastada y me quemo los pies
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo fui en octubre a aquasur y no estuvo mal. Me parece un robo tener que pagar 4 euros por un mini depósito y la entrada no es muy barata pero weno, yo me lo pasé bien. Esta claro que todo lo que es mas nuevo siempre va a ser mejor, y el Aquasur deberia replantearse una remodelación.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo tengo bastante curiosidad por pisar siam park, el verano pasado estuve apunto de ir. Veremos si este año se puede.

Aquasur no está mal pero creo que deben arreglarlo un poco mas. Esta bien que añadan atracciones pero hay algunos toboganes que se hacen muy molesto montar por los pliegues de las piezas que tienden a raspar la espalda (sin ir mas lejor, el kamikaze). Luego, lo que dicen de la alfombra, también deberían cambiarla que están desgastadas por completo.
Responder