¿Esto qué es?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pato escribió: Pero no es cuestión de ir explicando los chistes,¿no?.

Saludos

A buen entendedor, pocas palabras bastan. De todas formas hay ciertas cosas que se tienen o no, como la originalidad o la educación. Se puede admitir o entender la falta de conocimiento, pero en estos casos lo que falta masa en la corteza cerebral.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

bylY escribió:
Pato escribió: Pero no es cuestión de ir explicando los chistes,¿no?.

Saludos

A buen entendedor, pocas palabras bastan. De todas formas hay ciertas cosas que se tienen o no, como la originalidad o la educación. Se puede admitir o entender la falta de conocimiento, pero en estos casos lo que falta masa en la corteza cerebral.
Y con estos comentarios nos ponemos a su altura en lugar de elevar el nivel. No es el primero, ni será el último, que tarda en descubrir y entender a Borja y que lo critica sin razón, pero... ¿es esta la manera de decir las cosas?

Nosotros tenemos la ventaja (y el placer) de haberlo conocido desde los inicios, pero hay cientos de usuarios nuevos en el foro, y es normal que la primera reacción sea de sorpresa e incluso de rechazo. Ejerzamos de veteranos y démosles tiempo para que lo pillen.

Saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Pato escribió:De novato en el foro hay que catalogar a quién no conozca a BORJA ESTUPIÑAN. Alguien habla de calidad cero, pero lo que yo veo es inteligencia cero en algunos que lo leen. Pero no es cuestión de ir explicando los chistes,¿no?.

Saludos
Yo ando visitando este foro desde que se creó prácticamente y sé muy bien la forma de actuar y conozco a ese personaje (y su repertorio) y sus chistes malos. Catalogar mi inteligencia y mi masa cerebral a 0 por no reirme de las paridas de un friki que se cree gracioso dicen mucho de los que me lo dicen, ya ni se puede opinar en este foro sin que los amigachos salten en masa a por uno :lol: pero bueno sus opiniones hacia mí me importan tanto que seguro esta noche no duermo...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Chalito, si tiene usted razón, pero en algunos casos, como bien el refrán dice, no hay persona más ciega que la que no quiere ver.

Un saludo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Otacon escribió:
Pato escribió:De novato en el foro hay que catalogar a quién no conozca a BORJA ESTUPIÑAN. Alguien habla de calidad cero, pero lo que yo veo es inteligencia cero en algunos que lo leen. Pero no es cuestión de ir explicando los chistes,¿no?.

Saludos
Yo ando visitando este foro desde que se creó prácticamente y sé muy bien la forma de actuar y conozco a ese personaje (y su repertorio) y sus chistes malos. Catalogar mi inteligencia y mi masa cerebral a 0 por no reirme de las paridas de un friki que se cree gracioso dicen mucho de los que me lo dicen, ya ni se puede opinar en este foro sin que los amigachos salten en masa a por uno :lol: pero bueno sus opiniones hacia mí me importan tanto que seguro esta noche no duermo...
Otacon, somos muchos los admiradores de BORJA por aquí. Si haces tiempo que lees el foro, lo sabrás. Seguro que no te importará soportar sus "chistes" si otros tenemos que soportar otras cosas que no acierto a calificar. A eso es lo que me refiero, querido amigo.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Otacon escribió:

Saludos
yo te quiero Otacon y ¿sabes por qué?. Eres seguidor de la UD Las Palmas y para mi es suficiente. Saludos compañero y perdona si alguna vez te he molestado.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Pato escribió:
Otacon escribió:

Saludos
Otacon, somos muchos los admiradores de BORJA por aquí. Si haces tiempo que lees el foro, lo sabrás. Seguro que no te importará soportar sus "chistes" si otros tenemos que soportar otras cosas que no acierto a calificar. A eso es lo que me refiero, querido amigo.

Saludos
Ya, yo eso lo entiendo, pero como muchos son seguidores de Borja Estupiñan, otros tantos son seguidores del reggaeton, o de poner paridas en el off-topic, cada loco con su tema, lo que no me parece bien es que se hable de que ciertos temas perjudican la calidad del foro, y es verdad y yo también lo digo, pero que otras cosas, por antigüedad ni se cuestione su dudosa calidad. Las normas tienen que ser para todos y no sólo para los que tienen 2007 en la fecha de registro.

Saludos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Otacon escribió:

Saludos
yo te quiero Otacon y ¿sabes por qué?. Eres seguidor de la UD Las Palmas y para mi es suficiente. Saludos compañero y perdona si alguna vez te he molestado.
:lol: :lol: . A mí nunca me has molestado, sólo he dicho que tus mensajes son de dudosa calidad. Aportarás risas a los que te lean, pero nada más y eso es algo que se ha estado debatiendo últimamente por aquí. Alomejor con tu verdadero user eres el que más aporta del foro, pero con tus clones no.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Otacon escribió:
Pato escribió:
Otacon escribió: Yo ando visitando este foro desde que se creó prácticamente y sé muy bien la forma de actuar y conozco a ese personaje (y su repertorio) y sus chistes malos. Catalogar mi inteligencia y mi masa cerebral a 0 por no reirme de las paridas de un friki que se cree gracioso dicen mucho de los que me lo dicen, ya ni se puede opinar en este foro sin que los amigachos salten en masa a por uno :lol: pero bueno sus opiniones hacia mí me importan tanto que seguro esta noche no duermo...

Saludos
Ya, yo eso lo entiendo, pero como muchos son seguidores de Borja Estupiñan, otros tantos son seguidores del reggaeton, o de poner paridas en el off-topic, cada loco con su tema, lo que no me parece bien es que se hable de que ciertos temas perjudican la calidad del foro, y es verdad y yo también lo digo, pero que otras cosas, por antigüedad ni se cuestione su dudosa calidad. Las normas tienen que ser para todos y no sólo para los que tienen 2007 en la fecha de registro.

Saludos.

Has dao en el clavo :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Suscribo cada una de las palabras escritas por Otacon, mejor no se puede explicar. :wink:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Amarillo forever escribió:Suscribo cada una de las palabras escritas por Otacon, mejor no se puede explicar. :wink:
mi impresión es que hay foreros que se sienten discriminados, segun ellos, por la dirección de los moderadores.
Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas. Vamos a ver, esto es una página de futbol de seguidores de la UD, no es el Boletín Oficial del Estado y la dirección hace lo mejor que le venga en gana, que para eso son los dueños. Si Estupiñan es bueno, yo creo que sí pues se le dá más carrete pues es muy divertido y ocurrente. Un poquito de color en el mundo grisaceo de muchos post que no dicen nada.
Buenas tardes y buena suerte.
PD Algunos que han escrito en contra de Borja tienen una mala baba que no veas. Y perdonar.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

nestor torres 18 escribió:
Amarillo forever escribió:Suscribo cada una de las palabras escritas por Otacon, mejor no se puede explicar. :wink:
mi impresión es que hay foreros que se sienten discriminados, segun ellos, por la dirección de los moderadores.
Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas. Vamos a ver, esto es una página de futbol de seguidores de la UD, no es el Boletín Oficial del Estado y la dirección hace lo mejor que le venga en gana, que para eso son los dueños. Si Estupiñan es bueno, yo creo que sí pues se le dá más carrete pues es muy divertido y ocurrente. Un poquito de color en el mundo grisaceo de muchos post que no dicen nada.
PD Algunos que han escrito en contra de Borja tienen una mala baba que no veas. Y perdonar.
Yo nunca me he sentido discriminado por parte de la dirección, todo lo contrario por si lo dices por mí. Lo que yo digo es que habiendo leído los últimos post de este sub-foro, creo que estoy siendo objetivo con lo que he dicho y se plantea sobre la calidad del foro, etc en otros post. Yo nunca me he pronunciado, es más me da igual de lo que se hable en off-topic mientras que se cumplan las normas, lo que no me gusta es la doble vara de medir que tienen algunos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Perfecto, Otacon. Tiene usted toda la razón. Dejemos entonces a los moderadores que hagan bien su trabajo.

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

nestor torres 18 escribió:
Si lo dices por mí, que supongo que sí, puesto que me has quoteado. Decirte que yo no me siento discriminado por nadie, simplemente he visto ciertas cosas en el foro que no concuerdan y que no tienen lógica. Aquí han abierto muchos posts en los cuales se han quejado de la calidad de los mensajes, cosa que me parece bien. Pero lo que no me parece correcto es que foreros que abren dichos post para quejarse, estén riéndole las gracias a otros simplemente por que lleva no se cuantos años y según dicen es un "emblema" del foro. Y la verdad que no se que emblema ven, a mí me hace gracia lo que escribe el forero Borja Estupiñan, pero lo que escribe es de la misma calidad de lo dicho anteriormente o lo que es lo mismo calidad 0 como dicen algunos por ahí. Con todo este rollo quiero decir que lo que veo en el foro es mucho "amiguismo" y un poco de imparcialidad.

Si quieren reírle las gracias pues muy bien, pero después no vengan a quejarse de que los demás escriben mensajes o abren posts "con poca calidad".

A eso es a lo que me refiero, ya no digo nada de los moderadores y del "amiguismo" del foro porque entonces me comen. Y creo que lo del forero este tiene mucho que ver con el "amiguismo", eso es un poco hipócrita.

Tampoco me extrañaría nada que el verdadero forero que se hace pasar por Borja Estupiñan sea el primero que se queja de la calidad del foro.

Ahí lo dicho por mi parte.

PD: Esta frase "Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas" y la última que escribistes estan fuera de lugar.

Un saludo :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Señores estoy pescando desde que abrieron este post, alguna alma caritativa que por privi o por aqui me lo podria explicar.
Cerrado