¿ MM Endiosado?
Esta bien que MM no tuvo su día, pero así es el oficio de delantero centro, a lo mejor en otro partido con media oportunidad te enchufa uno, en lo que sí estoy de acuerdo es en que Saul debió entrar antes, pero es que JMR creo que está pecando de falta de ambición, por lo menos en esta primera parte de la competición, creo que las palmas debería jugar con dos delanteros, por lo menos en determinadas fases de los encuentros y en los partidos de casa.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si hay un adjetivo calificativo al que Márquez no se le puede acuñar jamás posiblemente sea endiosado.
Lo que yo entiendo es que pueda parecer egoísta en determinadas jugadas (que no es lo mismo que endiosado) pero yo no lo veo así, recordemos quien dio la asistencia al primer gol de Saúl la semana pasada...
Marcos Márquez. Ahora porque en un partido haya tenido la convicción y la fe en sus posibilidades se le va a achacar de ser una "mamona"...
Si esas pelotitas hubieran entrada en vez de este post, habrían varios "endiosando" (la afición) a Marcos Márquez....
No comparto en nada lo que expone este post.
Saludos.
Lo que yo entiendo es que pueda parecer egoísta en determinadas jugadas (que no es lo mismo que endiosado) pero yo no lo veo así, recordemos quien dio la asistencia al primer gol de Saúl la semana pasada...

No comparto en nada lo que expone este post.
Saludos.
A mi m parece una bobada este planteamieto, pero yo te voy a contestar.
Yo si lo tengo endiosado, vamos que si por mi fuera le haria un monumento.
Un tío que se mata cada partido, que siente estos colores como un aficionado mas (ya eso no se consigue con el futbol moderno) , no solo marca sino que tambien da pases de gol. En todos los partidos no se puede marcar y menos haciendo de isla.
Por eso te digo..MARQUEZ ES UN DIOS!
Yo si lo tengo endiosado, vamos que si por mi fuera le haria un monumento.
Un tío que se mata cada partido, que siente estos colores como un aficionado mas (ya eso no se consigue con el futbol moderno) , no solo marca sino que tambien da pases de gol. En todos los partidos no se puede marcar y menos haciendo de isla.
Por eso te digo..MARQUEZ ES UN DIOS!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Decir eso de MM es como criticar a Van Nistelroy por que un día no marque. Los delanteros se pegan todo el partido con los defensas (en el caso de Pulido fue al reves) y hay días que no aciertan. Son rachas. Pero MM trabaja, pelea y cuando tira a puerta es porque confía que la va a meter. De hecho fue de los mejores en el partido. Como han dicho, si en lugar de 15 a 20 goles, metiera 30, no estaría en La Unión Deportiva Las Palmas.
Por favor, aunque siempre queremos que la UD gane, no hagamos críticas tan duras, que además de poder dañar a un jugador puedan dañar al equipo.
ARRIBA D'ELLOS!!!
Por favor, aunque siempre queremos que la UD gane, no hagamos críticas tan duras, que además de poder dañar a un jugador puedan dañar al equipo.
ARRIBA D'ELLOS!!!
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si la afición a endiosado a Marcos Marquez es porque se lo merece.
Te recuerdo algunos detalles:
->Gol de Marquez de penalty al Rayo que nos mete en promoción de ascenso casi cuando ya no habían opciones.
->Gol de Marquez al Linares que nos da el ascenso a 2ªB.
->Gol de Marquez al Tenerife para evitar perder en casa contra el eterno rival en el último minuto.
->Marcos Marquez pichichi de segunda división.
-> Marcos Marquez máximo goleador en la historia de la UD en 2º División.
Pero sobre todo, y a mucha distancia de esto, por estos motivos:
->Real Madrid B 0 - Las Palmas 3, minuto 95 de partido, un balón se pierde sin peligro hacia un fondo...y Marquez corre a por el como si se tratara de la ultima jugada de una final de Champions perdiendo 1-0. (Y asi en todos los partidos, es solo un ejemplo).
-> 3 costillas rotas, y muchos puntos, codazos y puñetazos por defender el escudo de la UD.
-> Lucha, brega, raza, orgullo...
-> Y es el primero en firmar y hablar con los niños, en visitar a los enfermos, en ir a la carcel a ver los presos, etc.
¿No te parecen motivos suficientes para tenerlo endiosado?
Y hablo de la afición, el entrenador, no me consta que se case con nadie nunca, y si Marquez debe de ir al banquillo lo hará.
Y si te refifieras al jugador, si se a endiosado a si mismo, solo me puedo quedar asi:
Saludos.
Te recuerdo algunos detalles:
->Gol de Marquez de penalty al Rayo que nos mete en promoción de ascenso casi cuando ya no habían opciones.
->Gol de Marquez al Linares que nos da el ascenso a 2ªB.
->Gol de Marquez al Tenerife para evitar perder en casa contra el eterno rival en el último minuto.
->Marcos Marquez pichichi de segunda división.
-> Marcos Marquez máximo goleador en la historia de la UD en 2º División.
Pero sobre todo, y a mucha distancia de esto, por estos motivos:
->Real Madrid B 0 - Las Palmas 3, minuto 95 de partido, un balón se pierde sin peligro hacia un fondo...y Marquez corre a por el como si se tratara de la ultima jugada de una final de Champions perdiendo 1-0. (Y asi en todos los partidos, es solo un ejemplo).
-> 3 costillas rotas, y muchos puntos, codazos y puñetazos por defender el escudo de la UD.
-> Lucha, brega, raza, orgullo...
-> Y es el primero en firmar y hablar con los niños, en visitar a los enfermos, en ir a la carcel a ver los presos, etc.
¿No te parecen motivos suficientes para tenerlo endiosado?
Y hablo de la afición, el entrenador, no me consta que se case con nadie nunca, y si Marquez debe de ir al banquillo lo hará.
Y si te refifieras al jugador, si se a endiosado a si mismo, solo me puedo quedar asi:

Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
no creo que los fallos de marquez sean lo mas destacable, podria haberlos metido saul o NO, yo destacaria mas las actuaciones de pablo sanchez que no esta teniendo mucha fortuna de cara a la porteria aunque a pesar de eso es de mi agrado y tiene mi voto de confianza, estamos empezan y encima no los estamos haciendo nada mal, asi que esperemos 10 partidos mas, saludos
- mercromina
- Se desvive por los colores
Aki lo ke pasa es ke la peña no se entera.
Es una opinion.No a todo el mundo le gusta MM y lo ke a mi me parece es ke si marka tantos goles en muchas okaciones es gracias al resto del ekipo.
Lo ke pasa es ke hay peña ke lee las kosas y entienden lo ke kiere y luego me ponen a parir porke no tenga la misma opinion ke ellos de MM.
Solo kon ver ke hay gente ke dice ke he komparado a MM a Nauzet ya me demuestran ke no han entendido la idea de lo ke he kerido decir y la pena es ke en vez de debatir se ponen a machakar porke no opinen igual ke yo.
Pues lo siento mis niños pero sigo pensando ke MM es un puntal, pero ke gran parte de ke çel haya metido tantos goles es por el resto del ekipo.
Es una opinion.No a todo el mundo le gusta MM y lo ke a mi me parece es ke si marka tantos goles en muchas okaciones es gracias al resto del ekipo.
Lo ke pasa es ke hay peña ke lee las kosas y entienden lo ke kiere y luego me ponen a parir porke no tenga la misma opinion ke ellos de MM.
Solo kon ver ke hay gente ke dice ke he komparado a MM a Nauzet ya me demuestran ke no han entendido la idea de lo ke he kerido decir y la pena es ke en vez de debatir se ponen a machakar porke no opinen igual ke yo.
Pues lo siento mis niños pero sigo pensando ke MM es un puntal, pero ke gran parte de ke çel haya metido tantos goles es por el resto del ekipo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
mercromina, si antes entendía poco tu planteamiento, ahora lo entiendo menos todavía.
Es más, haciendo algo de memoria, siempre que recuerdo hablar al matador es haciendo alusión a que la gran mayoría de goles los ha conseguido gracias a la labor de sus compañeros.
Yo no se si es que no he sabido entender lo que quieres decir, pero a día de hoy, una de las cosas que más me gustan de MM es precisamente eso, que sepa estar donde tiene que estar cuando sus compañeros le pasan la bola.
Pues claro, es que todos los delanteros centros son así. Desde Mark Hugues hasta Hugo Sánchez, pasando por Santillana o por Shevshenko, por decirte algunos, son así. ¿Qué pretendes que coja una bola en medio campo y se vaya de todos a lo Maradona? Los delanteros llamados "de referencia" son eso, están para recibir los pases, centros, dejadas o aprovechar las segundas jugadas (rebotes, malos pases, etc) para tener su ocasión de gol.Pues lo siento mis niños pero sigo pensando ke MM es un puntal, pero ke gran parte de ke çel haya metido tantos goles es por el resto del ekipo.
Es más, haciendo algo de memoria, siempre que recuerdo hablar al matador es haciendo alusión a que la gran mayoría de goles los ha conseguido gracias a la labor de sus compañeros.
Yo no se si es que no he sabido entender lo que quieres decir, pero a día de hoy, una de las cosas que más me gustan de MM es precisamente eso, que sepa estar donde tiene que estar cuando sus compañeros le pasan la bola.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
mercromina escribió:Aki lo ke pasa es ke la peña no se entera.
vale, coincido con que el resto del equipo tienen gran importancia en el que marcos marque goles, pero te aseguro que no gravcias a nauzet, que lleva 1 año jugando horrible, que cada vez que saca un corner, de los 120 que ha sacado, no se ha marcado un gol porque no lo hace bien y que no se por que razon sigue siendo titular partido tras partido cuando deberia estar chupando banquillo desde hace algun tiempo ( y eso que yo no suelo criticar mucho a los jugadores, pero ya esto se pasa de castaño a oscuro), marquez no sera un Dios pero se le acerca